yo se que tengo otro modelo y también me es incomodo, es cuestión de acostumbrarse y disfrutar!
POLETE_94 Unido abril 18, 2009 Mensajes 499 Karma 68 Ubicación BCN septiembre 9, 2009 #21 yo se que tengo otro modelo y también me es incomodo, es cuestión de acostumbrarse y disfrutar!
OmR_24 Unido diciembre 21, 2008 Mensajes 3,051 Karma 1,694 septiembre 9, 2009 #22 Pues al principio si que es incomodo , ami me salio una pequeña herida y todo al principio , pero luego ya te acostumbras
Pues al principio si que es incomodo , ami me salio una pequeña herida y todo al principio , pero luego ya te acostumbras
FeRNaNdo_KZ Baneado. Unido diciembre 7, 2008 Mensajes 5,214 Karma 1,783 Ubicación Sevilla septiembre 9, 2009 #23 Para mí si, es el mejor respecto a calidad, aunque un poco caro(40€) pero merece la pena
victorps Unido marzo 20, 2008 Mensajes 2,701 Karma 517 Ubicación Tenerife :] septiembre 9, 2009 #24 para lo que deberia de ser... me parece pesimo.. aun asi lo uso porque tiene sus ventajas y su calidad media
para lo que deberia de ser... me parece pesimo.. aun asi lo uso porque tiene sus ventajas y su calidad media
A aron_linares septiembre 9, 2009 #25 A mí no me gusta... Habiendo ya una cámara con micrófono, crean un headset que se consume la batería en ná, se escucha y se habla peor y encima costaba lo suyo... Yo me las apaño con la EYE TOY:baaa:
A mí no me gusta... Habiendo ya una cámara con micrófono, crean un headset que se consume la batería en ná, se escucha y se habla peor y encima costaba lo suyo... Yo me las apaño con la EYE TOY:baaa:
Konguito23 Unido junio 23, 2008 Mensajes 4,416 Karma 1,057 Ubicación Zaragoza Ciudad co! septiembre 9, 2009 #26 Yo lo noto un poco incómodo, así que sólo me lo pongo cuando hablo con los de mi clan A parte, es muy caro, pero la batería aún le dura... Saludos :hola:
Yo lo noto un poco incómodo, así que sólo me lo pongo cuando hablo con los de mi clan A parte, es muy caro, pero la batería aún le dura... Saludos :hola: