Para vosotros es bueno el headset de sony?

Unido
enero 25, 2009
Pues eso, para vosotros es bueno, yo lo he comprado hoy y la verdad lo encuentro un poco incomodo, ya que me duele al meterlo en la oreja, y ademas lo encuentro muy grande.Esa es mi opinion.
Saludos!!:hola:

Unido
junio 11, 2008

Hola k tal estan todos le gusta la foto ? xDDDD (era para alargar el mensaje)

Última edición:
Unido
julio 31, 2007
el headset funciona muy bien pero hay momentos en que sentía dolor en el oido, por eso me pille el del Metal Gear Solid y estoy muy contento con él, practicamente no lo noto cuando lo tengo puesto...

Unido
junio 20, 2008
a mi me gusta mucho el headset oficial de sony por la base de carga i por el diseño me gusta mucho pero la verdad es muy cara i la funcion la hacen todos igual :p

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Que os duele la oreja? No se si lo meteréis a presión hacia adentro, pero no es necesario. Con que solo ajuste al principio del conducto auricular es suficiente, si oís demasiado bajo subidle el volumen ;). Para mi es bastante cómodo. Saludos.

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
para mi es comodo y funciona muy bien, lo de la base para cargarlo es un acierto, por que si no tienes el headset tirado por cualquier sitio.

Unido
junio 10, 2009
Para mi y mis amigos que lo han usado o trabajan en tiendas es una estafa (bueno,estafa del todo no)... Puedes comprarte cualquier otro mas comodo,barato y bueno. Ps3 solo dice que si blue ray, que si sonido HD... y es todo para vender XD

Unido
enero 25, 2009
Ahora e estado jugando 1 hora con el headset en la oreja y la verdad es que esta de lujo, solo es acostumbrarse y se oye de lujo.
Saludos!!

Unido
septiembre 21, 2007
yo lo acabo de comprar hace poco y si es demaciado incomodo al principio pero ya con el tiempo te acostumbras ademas me ha gustado mucho la base...

Unido
febrero 24, 2008
Es incomodo, pero seguro, la bateria dura un monton tiene todo tipo defacilidades e interactua con el firmeware diciendo cuanta bateria te queda, etc. Yo me compreuno del game y se me jodio la bateria no duraba mas que 15 min y lo tenia cargando toda la noxe es una buena compra.

Unido
abril 2, 2008
A mi me parece buenísimo, al principio me dolía la oreja al llevarlo un rato puesto pero ahora ya nada, y en cuanto a prestaciones y calidad por supuesto que es el mejor XD

Unido
agosto 25, 2008
yo lo tengo desde hace 6 meses y en ningun momento me ha resultado incomodo. Como han comentado, la batería dura mucho y no se escuchan ruidos de fondo. Para mi es una buena compra..

Superior