¿Para ustedes cual ha sido el enemigo mas dificil para derrotar en cualquier juego?

FreaK_nD_Furious

DaNightmare777
Unido
octubre 28, 2007
Mensajes
1,442
Karma
141
Ubicación
Madrid, España.
El jefe Efrey en Final Fantasy X. Te viene en un momento muy crítico con lvls muy bajos y justo después tienes más peleas sin poder curarte ni guardar entre medias.
Me costó cojón y medio.
 
Unido
diciembre 27, 2010
Mensajes
885
Karma
158
Ubicación
Lo mas lejos posible de ti
@FreaK_nD_Furious dijo:
El jefe Efrey en Final Fantasy X. Te viene en un momento muy crítico con lvls muy bajos y justo después tienes más peleas sin poder curarte ni guardar entre medias.
Me costó cojón y medio.
Efrey?? Lol si yo lo mate de un ataque (no es coña), y con exterminio es muy simple,coges a Wakka ruleta de chutes bien hecha y pa casa,asi de simple...
 
Unido
marzo 20, 2011
Mensajes
1,297
Karma
156
Ubicación
Mexico, Mexico
Radec De killzone 2 En dificultad Elite Casi lloro cuando lo mate
Otro mas dificil que radec
Zeus en dificultad caos me tomo casi 1 mes matarlo
 
Unido
agosto 17, 2009
Mensajes
74
Karma
4
El titán de hielo en el Kingdom Hearts 1. No sabía que te podías subir en él para cascarle y tuve que dejar la PS2 encendida casi un día. Lo maté desde el suelo, en vicios de una o dos horas... Imaginaos mi cara cuando vi que había una estrategia xDD

Y, en general, todos los enemigos finales y opcionales de los Final Fantasy. Salvo Oghma, del IX, que en comparación con lo que tuve que cargarme en los tres anteriores, me pareció de broma.
--- [ Añadido ] -----
Oh, y Seth del Street Fighter 4 en dificultad máxima y sin recurrir a tácticas de "pelea rápida" *salto patada, abajo patada, llave and again and again* ;P
 
Última edición:

bearjos

anxious1991
Unido
abril 13, 2011
Mensajes
3,607
Karma
4,672
Ubicación
La Laguna (Tenerife)
@erpisha dijo:
- Zeus del GOW3, en modo difícil.
- La parte que dicen anteriormente de un Cerbero y sátiros (en GOW3).
- Ozma, en Final Fantasy IX.
- El monstruo final de Parasite Eve 2 (en una especie de sala cuadrada, no recuerdo muy bien).
- La plaza llena de nazis de COD WAW en la que debías destruir 4 cañones de artillería (en difícil)...

...y ahora no me acuerdo de ningún otro.
Dios!!,es cierto,nunca me pasé ese juego jajaja,era como un bebé polilla ¿no?,algo parecido,siempre me mataba xD.Que recuerdos me ha traído ese comentario :p.
 

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
Mensajes
3,792
Karma
2,989
Ubicación
España
@bearjos dijo:
@erpisha dijo:

Dios!!,es cierto,nunca me pasé ese juego jajaja,era como un bebé polilla ¿no?,algo parecido,siempre me mataba xD.Que recuerdos me ha traído ese comentario :p.
Era muy raro XXXD

Aquí lo tienes:


Creo sí llegué a pasármelo, pero después de muchos intentos y varios días :mad:

Ni Ozma en el FF IX me creó tantos problemas!
 
Última edición:

bearjos

anxious1991
Unido
abril 13, 2011
Mensajes
3,607
Karma
4,672
Ubicación
La Laguna (Tenerife)
@erpisha dijo:
@bearjos dijo:

Era muy raro XXXD

Aquí lo tienes:


Creo sí llegué a pasármelo, pero después de muchos intentos y varios días :mad:

Ni Ozma en el FF IX me creó tantos problemas!
Pues viendo el video,me doy cuenta de que no llegue al último,es que ahora que recuerdo,llegue muy mal de objetos y de nivel,tendré que jugar otra vez xD.Saludos :hola:
 

josefire

loko207
Unido
agosto 5, 2010
Mensajes
389
Karma
27
Ubicación
Granada
buff el ultimo coloso de shadow off colossus me llevo por el camino de la amargura,the booss o incluso el primer "jefe" de resident evil code veronica,aquel del avión,llegue sin spray ni hierbas y me hizo la vida imposible !!!
 
Unido
abril 1, 2010
Mensajes
832
Karma
114
Ubicación
Madrid
Lazarevic de Uncharted 2 en dificultad aplastante
Si no tienes una buena estrategia aguantas 30 segundos
--- [ Añadido ] -----
@Er Gomez dijo:
Sephiroth de KH2 :D
la clave con ese era llevar todas las ultra pociones que pudieses
yo solo tuve que llegar al 97 para matarlo XXXD
me gusto mucho esa lucha
 
Última edición:

BlacK_FoX

Si rezas te lo dejo...
Unido
febrero 21, 2007
Mensajes
4,780
Karma
385
Ubicación
Gran Canaria
@luigicam dijo:
Para mi fue el final de Heavenly Sword. Que hasta que no me di cuenta que podía repeler sus ataques, me mató por lo menos 30 veces.
El meldito rey cuervo ese..fuas, a mi igual, me mató un montonazo de veces, lo que hice después de matarlo fue jugar otra vez y cogerle el tranquillo, pa volver a matarlo solo, que rabia que le cogí xDD
 

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Mensajes
9,934
Karma
9,388
Ubicación
Almería y Madrid
Todos por difíciles que sean, tienen un patrón que hay que encontrar. Si lo encuentras y hallas el truco es cuestión de paciencia.
 
Superior