¿Para ustedes cual ha sido el enemigo mas dificil para derrotar en cualquier juego?

Unido
diciembre 17, 2010
Mensajes
1,226
Karma
1,173
Sephiroth del Kingdom Hearts 2 de PS2, subí un monton de niveles y nada, no lo di matado...
 

cunhainho

CUNHAINHO
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
3,383
Karma
7,665
Ubicación
Sentaico!! : )
Pues el mas dificil ahora mismo no estoy seguro cual podria ser, pero me viene a la cabeza varios asaltos contra Zeus en dificultad maxima del God of War 3 ( creo que existe otro nivel de dificultad superior, pero no hacia falta jugarlo para sacar el platino )
 

cehulillote

ZuLGoR
Unido
mayo 6, 2008
Mensajes
3,248
Karma
511
el ciet'h de FFXIII, el de la ultima esfigie, que tenia como 150 millones de vida y que hacia unos ataques que te dejaban con el culo como la bandera de Japón, eso si que gustazo al derrotarlo. También me costo sangre y sudor (no literalmente XDDD) la pareja aquella de FFVIII aliados de seifer que te encuentras en el Lunatic Pandora, y en general todos los gefes de FFVIII pues era pequeño cuando me lo pase y no sabia mucho de juegos de rol.
 

ProRaiden

ProRaiden
Unido
julio 16, 2008
Mensajes
683
Karma
103
Pues en maxima dificultad de MGS2, los 3 Metal Gear Ray.



Tenia 11 años y depende a que botones del mando no llegaba a reaccionar xDDDD
Y eso que me pase el MGS de PS1 en dificil. Pero esto eran 3 Ray no 1 Rex.
 
Última edición:
Unido
enero 31, 2009
Mensajes
1,732
Karma
617
Ubicación
Madrid
-Sephirot de KH2
-El último dragón de dragonquest
-Y el Cactus gigante del FFXIII
 

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Mensajes
4,573
Karma
1,111
Ahora se me viene a la cabeza el monstruo de llamas de DEmon Souls. Me dieron ganas de hacer explotar la tv.
 
Unido
febrero 5, 2011
Mensajes
415
Karma
52
Ubicación
Lorca (Murcia)
Ansem el buscador de la oscuridad y sus malditas fases xDD, en la ultima mande a Donald y Goofy a por el xDD. (KingdomHearts)
 

cehulillote

ZuLGoR
Unido
mayo 6, 2008
Mensajes
3,248
Karma
511
a si otro que me dejaba, los rathalos dorado y plata de monster hunter 1,mira que lo intentado y nada no hay manera
 
Unido
marzo 23, 2008
Mensajes
676
Karma
154
Sephirot en el Kingdom Hearts 2 sin ninguna duda.. muchisimas hora le he hechado a ese jefe final... mas horas que a muchos juegos de ps3 xD
 
Unido
abril 23, 2008
Mensajes
2,129
Karma
563
Ubicación
Torrejon de Ardoz
Pues creo que casi todo el mundo coincidira con migo, en que los final fantasy suelen tener los jefes mas jodidos! por ejemplo, ene l FFX los eones oscuros ,podrias tirarte semanas y semanas entrenado para cargarte aun maldito eon oscuro, y cuando llegabas a por el de un mamporro te quitaban toda la vida, y era desesperante, la de horas y horas y horas que me he tirado matando eones oscuros! bueno mas que "matando" intentandolo xD, aunque al final consegui cargarge a casi todos, menos las hermanas esas
 
Unido
febrero 12, 2009
Mensajes
708
Karma
69
Ubicación
Málaga
@cunhainho dijo:
Pues el mas dificil ahora mismo no estoy seguro cual podria ser, pero me viene a la cabeza varios asaltos contra Zeus en dificultad maxima del God of War 3 ( creo que existe otro nivel de dificultad superior, pero no hacia falta jugarlo para sacar el platino )
A mi aparte de zeus me costo muchisimo pasarme el perro de 3 cabezas que te salia junto con varias cabras que no me sale el nombre xD . Me costo muchisimo , una parte que en dificultad normal ni te enteras en dificil se te hace imposible , un cambio demasiado brusco de dificultad en este caso.
 
Unido
marzo 31, 2011
Mensajes
1,696
Karma
1,578
@bearjos dijo:
Pues siguiendo la racha de Final Fantasy,pues diría que muchos enemigos en estos juegos son prácticamente imposibles,es seguir una estrategia,y como te desvíes un poquito de ella,estas perdido,para mí,hay muchos,pero uno de los más complicados,fue la pelea final contra Sephiroth (FF VII),no sé si fue causa de que llegué con bajo nivel,no lo sé,pero creo que aún así ese es el más difícil y con el que más disfruté también xD.Algún otro habrá,de algún Metal Gear,que algunos son complicados también,pero ese,creo,que es el que más me costó ;).Saludos gente.
Gollum del señor de los anillos las dos torres ps2:rotonuse:
 

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Mensajes
11,209
Karma
9,397
Ubicación
Alicante
@Crilop_TMP dijo:
@locoporkko dijo:

jaja que suerte, me acuerdo que si le dabas una moneda nada mas y si tenias suerte te salia ultraesgrima. y yo al principio dandolde millones y millones de giles para nada
ya ves yo le solte casi 2 millones de guiles y le metio un viaje tremendo es hacer trampas pero bueno asi lo mate de otra forma era imposible aunque hace poco vi un video de un pavo que se lo cargo a golpes pero bueno yo lo mate por la via rapida eso si a los eones oscuros a todos me los cargue a golpes
 
Unido
abril 23, 2008
Mensajes
2,129
Karma
563
Ubicación
Torrejon de Ardoz
@locoporkko dijo:
@Crilop_TMP dijo:

ya ves yo le solte casi 2 millones de guiles y le metio un viaje tremendo es hacer trampas pero bueno asi lo mate de otra forma era imposible aunque hace poco vi un video de un pavo que se lo cargo a golpes pero bueno yo lo mate por la via rapida eso si a los eones oscuros a todos me los cargue a golpes
si yo tambien, alo eones oscuros a golpes duros! aunque me acuerdo que tube que cojer piezas para cada una de las armas de cada uno , asi te daban lo maximo de vida y quitavas casi todo el daño posible, la expansion de vitalidad y de daño, esos fueron lo mejores inventos de ffX
 

cunhainho

CUNHAINHO
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
3,383
Karma
7,665
Ubicación
Sentaico!! : )
@mr.migue dijo:
@cunhainho dijo:
A mi aparte de zeus me costo muchisimo pasarme el perro de 3 cabezas que te salia junto con varias cabras que no me sale el nombre xD . Me costo muchisimo , una parte que en dificultad normal ni te enteras en dificil se te hace imposible , un cambio demasiado brusco de dificultad en este caso.
Cierto, menudos perros cabrones!! :jeje:
 
Unido
marzo 31, 2010
Mensajes
360
Karma
30
Ubicación
Sevilla
Modo caos, GodOfWar3, la patte que vuelves donde los jueces con cadenas y te salen un cerbero de hades y unos pocos satiros ademas de los pajaros que salen bastante tambien.

Estuve como 60 veces antes de escubrir que se podia petrificar a los satiros xD
 

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
Mensajes
3,792
Karma
2,989
Ubicación
España
- Zeus del GOW3, en modo difícil.
- La parte que dicen anteriormente de un Cerbero y sátiros (en GOW3).
- Ozma, en Final Fantasy IX.
- El monstruo final de Parasite Eve 2 (en una especie de sala cuadrada, no recuerdo muy bien).
- La plaza llena de nazis de COD WAW en la que debías destruir 4 cañones de artillería (en difícil)...

...y ahora no me acuerdo de ningún otro.
 
Superior