Para todo el que quiera tener conocimiento sobre videojuegos

Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
5,991
Karma
1,266
Ubicación
Evergreen Terrace N*742
Tengo que reconocer que tenía una idea equivocada del foro. Pensé que me banearían en seguida y tan solo tendría insultos de los usuarios, pero me ha sorprendido gente como noldorberri.

P.D: Creía que iba a estar aquí de pasada, pero si me aceptais... :$:$ XD

Salu2! Y alguien más que opine XD
jajaja ya ves que no hay tantos fanaticos como tu pensabas xd bueno bienvenido y espero verte mas por aqui y poniendo temas de este tipo que me a encantado.
 
Unido
octubre 22, 2007
Mensajes
1,597
Karma
273
Ubicación
valencia
esk yo no entiendo el porque de esta guerra de si esta consola es mejor que la otra!!cada uno se compra lok kiere!!y otra cosa esk siempre habra fans de las diferentes marcas!como en la f1 o el futbol...etc,etc.!y creo k no hay nada de malo en eso!!yo tengo todas las consolas del mercado menos la xbox y no la compro pork no me llama(y no sera por el precio)pienso kla consola mas potente en este momento es la ps3!
 
Unido
noviembre 8, 2008
Mensajes
23
Karma
27
muy bonito tu post pero si piensas que te voy a dar la razon pues a mi parecer estas equivocado y tu parcialidad se nota, PS3 es mejor por muchas razones y las texturas de mgs4 si bien no son las mejores de los juegos en la actualidad pero tampoco puedes decir que son horribles, no creo que "para tener conocimiento de videojuegos" hay que entrar a leer este post, la mejor manera de tener conocimiento es probando y jugando pues yo pruebo y juego y tengo la suerte de jugar al online de killzone 2 y dejame decirte que no hay juego que se le compare, adios.

PD: sin animo de ofender pero tu nombre de usuario es rarito y de doble sentido
Sinceramente, me da igual si me das la razón x'D.

MGS4 tiene un argumento como pocos, modelados igual, armas, personalización, un juego 'diferente' por pertenecer a MGS4, lleno de guiños a toda la saga y también con un modo online muy original que parecía inviable. Pero como todo, tiene sus partes malas. Las texturas, muy a mi pesar, son muy malas y la IA, la verdad que también (en ocasiones se te quedan mirando sin disparar y te quedas... O RLY?). Joder, yo no tengo la culpa XDDDD Quien no lo vea en mi opinión es que, o no tiene los conocimientos para verlo o no lo quiere ver.

P.D: Sigo en mi asombro XD Menos un par de casos, joder, que mal lo tenía pensado.
P.D2: Editado el primer post: "He de pedir disculpas por mi nick. Pensaba otra cosa de este foro."

Salu2!

Salu2!
 
Última edición:
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
3,703
Karma
1,341
Ubicación
Granada
estoy de acuerdo con el comentario de que le gusta mas la ps3 por el mando xD.

A mi el mando de la Xbox no me mola tampoco xD

Gracias a tu tema ahora tengo un gran conocimiento sobre videojuegos...pense que seria un post de historia de las consolas o algo asi jeje..
 
Unido
abril 12, 2008
Mensajes
1,130
Karma
95
Ubicación
Madrid
Mira no puedes decir que no hay juegos que se le compare porque si que los hay por ejemplo gears of war.
OJO que soy sonyer pero tu comentario lo veia muy fanatico.
Yo creo que te equivocas, no tienes que ver el comentario fanatico, tienes que ver que es verdad, yo la probe porque mi primo la tiene no veas!!

Como dije antes un vecino mio tiene la xbox xD y pues probre el gears of war 2 (poruqe espero que no te refieres al uno ¿no?) y... creo que incluso la beta de killzone 2 lo supera.

¿Has probrado los dos juegos antes de opinar?
Esto es por lo que siempre abra "fanboys" porque por cualquier cosa pensamos que es fanboy.

Es como si yo digo a alguien que dice "El blu ray es una mierda, lo que tiene la xbox es mejor" y yo digo lo contrario y que pasa, soy fanboy?

Enfin...

Lo que digo, nunca cambiaremos jejejejeje.

Saludos!
 
Última edición:
Unido
noviembre 8, 2008
Mensajes
23
Karma
27
Mirar, gráficamente el orden hasta hace un mes era este en cuanto a aspecto gráfico, vamos:

- 1º Uncharted (una MARAVILLA)
- 2º Gears of War (increible)
- 3º BioShock

Ahora, con la salida de Gears of War 2, sin duda, se queda primero quitando a Uncharted para el segundo puesto y GoW1 en tercero. Veremos cuando llegue KillZone 2 qué pasa, porque es el único este año que puede llegar a quitar a GoW2.

Salu2!
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
3,703
Karma
1,341
Ubicación
Granada
Mirar, gráficamente el orden hasta hace un mes era este en cuanto a aspecto gráfico, vamos:

- 1º Uncharted (una MARAVILLA)
- 2º Gears of War (increible)
- 3º BioShock

Ahora, con la salida de Gears of War 2, sin duda, se queda primero quitando a Uncharted para el segundo puesto y GoW1 en tercero. Veremos cuando llegue KillZone 2 qué pasa, porque es el único este año que puede llegar a quitar a GoW2.

Salu2!

quien hace este Ranking???

Bioshock 3º? xD lol
 
Unido
noviembre 8, 2008
Mensajes
23
Karma
27
Yo mismo (claro, es mi opinión). Dame tu el tuyo...

P.D: No conozco gráficamente la versión de PS3, pero la de 360 es una jodida maravilla. Pura demostración de que el UE3 es Jesucristo pero en motor XD

Salu2!
 

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
8,893
Karma
5,055
Ubicación
Málaga
Sinceramente, me da igual si me das la razón x'D.

MGS4 tiene un argumento como pocos, modelados igual, armas, personalización, un juego 'diferente' por pertenecer a MGS4, lleno de guiños a toda la saga y también con un modo online muy original que parecía inviable. Pero como todo, tiene sus partes malas. Las texturas, muy a mi pesar, son muy malas y la IA, la verdad que también (en ocasiones se te quedan mirando sin disparar y te quedas... O RLY?). Joder, yo no tengo la culpa XDDDD Quien no lo vea en mi opinión es que, o no tiene los conocimientos para verlo o no lo quiere ver.

P.D: Sigo en mi asombro XD Menos un par de casos, joder, que mal lo tenía pensado.
P.D2: Editado el primer post: "He de pedir disculpas por mi nick. Pensaba otra cosa de este foro."

Salu2!

Salu2!

Si quieres subir la IA, sube la dificultad.
 
Unido
abril 12, 2008
Mensajes
1,130
Karma
95
Ubicación
Madrid
Yo mismo (claro, es mi opinión). Dame tu el tuyo...

P.D: No conozco gráficamente la versión de PS3, pero la de 360 es una jodida maravilla. Pura demostración de que el UE3 es Jesucristo pero en motor XD

Salu2!
Jejejeje por el momento si xD asta que las jodidas desarolladoras le den la gana de hacer juegos primero para la PS3 y despues pasarlo a xbox xD e incluso llenar el blu-ray.

Tienen a la mano el poder hacer un gran juego y vender mucho pero no les dan la gana de hacerlo xD.

Esperemos que con el tiempo se decidan a llenar el blu-ray jejeje amos a hacer una huelga, la primera semana de cada salida de los jugos, que nadie los compre xDDD aver si se deciden jejejejeje.

Saludos!

PD: respecto a el killzone2 yo creo que este año 2009 sera el mejor juego del año :D y esperemos que salga MAG tambien :D que es otro juegazo y el Good of war aunque ese sera finales finales del 2009 o en 2010 xD.

Saludos!!
 
Unido
noviembre 8, 2008
Mensajes
23
Karma
27
Gracias lord g y arkangel28

anxonio15, no es por nada, pero del MAG solo hemos visto una jodida CGI XD (muy chula, por cierto). Además, el Network no sé yo como lo llevará...

Salu2!
 
Última edición:

Clon.n

Id_Grinder
Unido
junio 14, 2008
Mensajes
2,116
Karma
524
Ubicación
D.F, México
Pués vamos primero que nada Bienvenido.

Segúndo, lo que menos tener en esta web es Fanboys, lamentablemnet los hay.
Pero aún así amigo, no creo que los hagas cambiar de idea, la idea que uno sistiene la sostiene hazta más no poder si esta de acuerdo con elló.

No se si yo sea un Fanboy o como me consideren los demás, pero pués ya veremos
Para mi en lo personal PS3 es mucho mejor que la XBOX 360 en gráficas accesorios entre otras porquerías que traen las consolas.

En lo que si estoy muy de acuerdo contigo es de las 2 emprezas que sólo nos estafán, pero vamos, es para divertirnos amigo. Así que vale la pena el gasto.

Bueno saludos User ;).
No es más que mi humilde y delicada opinión.

Suerte.
 
Unido
julio 8, 2008
Mensajes
1,142
Karma
250
Ubicación
malaga
ueno pues bienvenido veo que no tienes pelos en la lengua y no es por ofender pero tu no seras ese tal carlos16 ke lo exaron hace un tiempo y ahora solo kiere dar por culo un rato
 
Superior