Pues yo para mi tmb tendrian que bajar el precio de los juegos son mu caros.
Alomejor perderian dinero pero seguramente la gente compraria mas juegos entonces ganarian tmb...Si bajaran el precio volverian a parder lo que perdian antes ¬¬
jaja saludos![]()
jaja yo ya yevo casi una año jugando al mismo juego xDLo unico que deberia hacer sony es bajar de precio sus juegos, me parece escesivo que un simple juego valga 70 euros cuando los programadores todabia no saben programar para la ps3 mas luego los complementos que te descargas que te cuestan otro tanto como si gastarte 70 euros no fuera suficiente te sacan mapas,etc que te cuestan todabia mas dinero, ese es el autentico fallo de sony desde mi opinion, demasiado peseteros y yo soi un incondicional de sony pero no lo esta haciendo bien
Salu2
Joder, que juego es? :ein:yo aguanto maximo 2 meses, menos con COD 4 que estube casi 10 mesesjaja yo ya yevo casi una año jugando al mismo juego xD
yo todavia me dura el cod4 xD nunca pense que un juego me duraria mas de un año...Joder, que juego es? :ein:yo aguanto maximo 2 meses, menos con COD 4 que estube casi 10 meses![]()
voy a entrar en modo suposicion para intentar explicar estoEso es cierto, si pierde dinero para que la sigue fabrcando ? Por amor al arte ? mmm me da que no
Te doy la razón machovoy a entrar en modo suposicion para intentar explicar esto
vamos apartir del hecho de q segun la noticia esa la ps3 cuesta frabricarla 440 euros.
perfecto muy bien pues entonces perderian 40 euros por consola, ahora pensemos en como cuentan costes las empresas.
costes variables:Fabricar una ps3, comprar los componentes(o fabricarlos), ensalblarlos, energia de la planta transporte marketing etc. ok perfecto hasta hay todo claro no? bueno esto en una escala enorme de mill de consolas con lo cual queda a precio putas.
CF:costes fijosahora vamos a ver donde esta el truco del almendruco, la jugada para q no bajen el precio, la cosa por la q se sigue fabricando. Coste de la investigacion del blue ray una millonada coste del chip cell 400mill $ segun una noticia de hace poco. ok pues esa cantidad de millones se suma incluyendo el coste de las fabricas y todo eso total un monton de cosas q no solo se usan ni usaran para la ps3.
ahora los cv y los cf se deberian dividir entre las consolas q fabriquen, con lo cual saldria el coste separado de la ps3 perfecto y aqui esta el truco de todo esto
El coste variable medio tiende a disminuir, y el coste fijo medio tambien ya q al fabricar mas ps3 quedan en menos (dividir entre mas es menos)
ahora supongamos por ejemplo q el cvMe es 340 euros (lo dudo mucho....una lente de ps3 de repuesto creoq cuesta 30 euros...un disco duro de 320 gb 70...y todo esto a nosotros q compramos 1), y ahora supongamos q los cfMe son 100 euros
perfecto la consola tiene un precio de 400 euros q menos los cvme son 60 euros y 100-60=40 euros q pierden por consola pero claro q pasa q de comerte todos los costes fijos osea 100 a comerte solo 40 va mucha diferencia y mas cuando tanto los costes variables medios como los costes fijos medios tienen a dismenuir
fin del modo suposicion y esto pasa con todas las consolas y con todo pero la ps3 es la q tiene tecnologia mas puntera entonces la afecta mas
espero q sirva de algo porq e scomo yo lo veo quizas no sea asi pero es la explicacion q le encuentro (estudio economia....aunq poco jejeje)
las empresas no dicen la verdad a no ser q sepas como interpretar lo q dicen
Lo as clavado maquina¡Yo creo que esta gente se equivoca poco, todo lo que hacen tiene un por que. Y eso de que pierden dinero con cada ps3 vendida :buf:, ya me gustaría a mi perder el dienro que pierde esta gente :cunao:
Fijaos en la psp, sacan la psp3000 justo antes de navidades más o menos y filtran de manera descarada que no se puede piratear. Que ganan con esto, que se quitan todo el stock de psp2000 que les quedaba, es lo que ha pasado, todo el mundo corriendo a comprar la psp2000 para piratearla.
Cuando pasen las fiestas se anunciará que ya se puede piratear la 3000 y todos los niños que tienen la 2000 les pedirán a sus padres la 3000 porque ya se puede piratear y el padre le hará:huh: y le dará un mamporro argumentándole que hace dos días que tiene la otra y que estamos en crisis :cunao::cunao::cunao::cunao:
Bueno pues esa es mi teoría, que puede ser acertada o erronea pero que bien me lo he pasado escribiéndola
Saludos gente!!!lee:
los hemos visto mucho peores...en plan 3 años...este no es nada ademas era un tema interesante jejejeVaya megareflote !
gracias gracias jajajaTe doy la razón machoalmas:
Esque me puse a buscar sobre la noticia del 3D en la Play y salió esto y me pareció interesante la opiniónlos hemos visto mucho peores...en plan 3 años...este no es nada ademas era un tema interesante jejeje
gracias gracias jajaja