Para ti, Cual es el mejor actor?

Miishii

Colaboradora
Colaborador
Bioshock36
Unido
agosto 14, 2010
@Catador dijo:
pero a ver....XD

¿Verdaderamente veis a Will Smith el mejor actor o es que simplemente os cae bien? Es que creo que confundís términos...
A mi ademas de que me cae muy bien me parece excelente como actua:eek:lee:
Cuando estaba escogiendo aunque no me crean pense muy bien eso....:coolface:
:hola:

Unido
abril 11, 2010
para mi nada mas y nada menos que:

Johnny Depp

en todas sus peliculas me gusta como actua(menos la de Alicia en el pais de las maravillas :facepalm: ) y su papel (vease la ventana secreta, piratas del caribe, edward manos de tijera etc....)

Unido
enero 4, 2008
El mejor no se, es difícil de catalogar a uno como el mejor porque en cada pelicula pueden hacer algo genial o una bazofia.

Los que mas me gustan a mi son Tom Cruise y Will Smith, porque sus películas me gustan mucho y saben hacer papeles de todo tipo y lo han demostrado, además me gustan también porque fuera de la pantalla son buena gente, son simpáticos con la prensa y sus fans y eso me gusta porque al fin y al cabo son los que les dan de comer.

Unido
marzo 31, 2010
Para mi los mejores son:

Jack Nicholson, Robert DeNiro, Morgan Freeman, Clint Eastwood (además es uno de los mejores directores), Paul Newman, Tom Hanks, Sean Penn, Leonardo DiCaprio...

Alguien voló sobre el nido del cuco, Taxi Driver, Cadena Perpetua, Sin Perdón, Mystic River, Camino a la perdición siempre las tendré en mi memoria.

Esos son los que me vienen a bote pronto.

Última edición:

xMaxXz

Veterano
Colaborador
Unido
diciembre 18, 2008
A nadie le gustan estos actores?

Mi favorito de toda la vida...

Un gran actor, el segundo que mas me gusta es...

Y luego ya estan los actorazos veteranos...

AbogadOOooooo....

Y luego ya hay tres actores en especial que me gustan mucho tambien...

CON ESTE ME PARTO EL CULO SIEMPRE

Última edición:

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Johnny Deep,Will Smith y Vin Diesel son mis preferidos.Tambien me gustan los mas Veteranos como Sylvestre,Arnold,Robert,Pacino,Denzel,Morgan,Clint..................

Última edición:
Unido
febrero 24, 2009
Para mí el mejor actor que hay hoy en dia (y que no viva del pasado, como De Niro y sus mierda-pelis) es John Malkovich.

Superior