Para ti, Cual es el mejor actor?

Sam Way

oskarjugon
Unido
diciembre 29, 2008
Para mi gusto...

Gerald Butler.

Ashton Kutcher.

Jackie Chan (no tener doble y tener que hacer esas cosas tiene mucho mérito).

Saludos!

Unido
noviembre 30, 2008
Marcello Mastroianni
Vincent Cassel
Robert De Niro
Federico Luppi
Gael García Bernal
John Malkovich
Jack Nicholson
Charles Chaplin
Groucho Marx
Vincent Gallo
Cary Grant
Marlon Brando

Puedo seguir...

Para mi no existe el mejor actor ni la mejor actriz.

Unido
agosto 8, 2009
@xXMoesXx dijo:
@mryanosh dijo:

Pues yo no se porque sera, pero sus papeles aunque diferentes me parecen el mismo personaje. Si te das cuenta Jack Sparrow, Willy Wonka, el sombrerero loco, incluso el de sleepe hollow.......tienen un aire a.............Johnny Deep xDDD. No se explicarlo, esa feminidad y forma de hablar me parecen todos iguales. Puede ser que el doblador en español no sepa hacerlo de otra manera. Es un actor que no es capaz de hacerme olvidar que es el.
Pues por ponerte otros 3 ejemplos...

Chocolat
Donnie Brasco
Sweeney Todd

En esas por ejemplo esta los personajes son bastante diferentes y los interpreta de forma diferente también..

Igual a lo que te refieres que en cada una de las actuaciones siempre hay un pequeño detalle de depp..pero eso pasa con cada actor u actriz..todos en sus personajes que tienen que interpretar los actores tienen un pedazo pequeño del carisma propio del actor

Última edición:
Unido
junio 23, 2006
@snakekey dijo:
@xXMoesXx dijo:

Pues por ponerte 3 ejemplos...

Chocolat
Donnie Brasco
Sweeney Todd

En esas por ejemplo los personajes son bastante diferentes y los interpreta de forma diferente..

Igual a lo que te refieres que en cada una de las actuaciones siempre hay un pequeño detalle de depp..pero eso pasa con cada actor u actriz..todos en sus personajes que tienen que interpretar los actores tienen un pedazo pequeño del carisma propio del actor

Es verdad Sweeney Todd, cierto que en esa no tenia tanto ese aire Deep. Tengo pendiente Enemigos Publicos.

Platoon, no me entere que salia en la pelicula hasta los creditos finales. :coolface:

Última edición:
Unido
agosto 24, 2008
Christian Bale

Por peliclas como, el maquinista, batman, el truco final,equilibrium, etc...

Última edición:
Unido
agosto 8, 2009
@xXMoesXx dijo:
@snakekey dijo:

Es verdad Sweeney Todd, cierto que en esa no tenia tanto ese aire Deep. Tengo pendiente Enemigos Publicos.

Platoon, no me entere que salia en la pelicula hasta los creditos finales. :coolface:

esa no la e visto aunque ya la tengo para verla jeje pero bueno seguramente no seria un actor principal ya era mas o menos cuando empezó en el mundillo del cine

Como tampoco salio mas que en una escena en la película de el imaginario del doctor parnassus

-Pero por ejemplo en estas si sale un poco mas jejeje
Blow
Miedo y asco en Las Vegas
Dead Man
Ed Wood
Benny & Joon, el amor de los inocentes
Eduardo manostijeras
Sleepy Hollow
Donnie Brasco
Sweeney Todd
Enemigos públicos
El libertino
La ventana secreta
A la hora señalada
Desde el infierno
Chocolat
La novena puerta
Piratas del caribe
Alicia en el pais de las maravillas

Y yo tengo ganas de que salga Dark Shadows dirigida por Tim Burtom y como principal acto el Depp pueden hacer un buen trabajo

Última edición:

Airis21

airis21
Unido
febrero 27, 2010
Nicolas Cage
Robert de niro
Jason Statham
Vin diesel
Jackie chan

y muchos mas pero esos principales.

Puzzle88

The Dream Is Real..
Colaborador
puzzle88
Unido
diciembre 25, 2007
@migu dijo:
Christian Bale

Por peliclas como, el maquinista, batman, el truco final,equilibrium, etc...
Ole Ole y Ole, ACTORAZO!! Para mi uno de los mejores, este tío se prepara muy bien los papeles, es camaleonico pasa de estar gordo a estar esquelético, me encanta:amor:

PD: American Psyco.

Unido
julio 19, 2007
El mio es Denzel, esa forma de meterse en la piel de sus personajes essss... impresionante. Otros, Al Pacino, Dicaprio ( sus ultimos papeles me gustaron bastante ), Michael Caine, Anthony Hopkins....

Unido
enero 9, 2011
hearth ledger, me flipaba antes de hacer su mejor papel en vida, el joker...
will smith es flipante, porque sorprende hasta haciendo drama como 7 almas o en busca de la felicidad, y actriz me mola mucho jennifer aniston por el papel que hacia en friends...

Superior