¿Para que siven los trofeos??

Batistatheanimal

Batistatheanimal
Unido
marzo 29, 2008
Pa ra mi los trofeos son muy imporatante, ya que alargan mucho la vida de un juego proponiendo retos, que enciertos casos son un gran desafio, tambien son una manera de reflejar tu esfuerzo como gamer, ya que sirven como reconocimiento de la diferentes "hazañas" que hayas realizado en los juegos. ademas hacen que me divierta un monton charlando con gente que tambien le gustan los trofeos.

Unido
diciembre 5, 2007
Superación personal xD (molaria que se pudieran usar, por ejemplo X trofeos de oro, X dinero para realizar compras en la store, o para expansiones de ese mismo juego xD)

Soñar es gratis xD

Fufa

FufaWRC
Unido
abril 2, 2008
Pues yo veo los trofeos como una tactica para rejugar los juegos...

Yo tengo muchos con la historia pasada y los estoy rejugando para hacerles el 100%

Unido
julio 25, 2009
para mi sirven para alargar mas los juegos porque sino te los pasas y ya te olvidas
tienes razón, porque los de aventura sobretodo los juegas sin agarrar, por ejemplo, monedas y luego un trofeo dice recoge 500 monedas y te las quieres cortar!
además para ver quien es el mejor jugador de ps3
saludos

Unido
enero 1, 2009
Para mi sacar trofeos de los juegos que más me divierten (sino me gusta mucho el juego no los intento sacar) me sirve, principalmente, para alargar la vida del juego. También hay algunos trofeos que te proponen verdaderos retos y queda como satisfación personal sacartelos.

Es una mejora de esta generación de consolas que se agradece ya que exprimes mucho más videojuegos que cuestan mucho dinero.

Saludos a todos los trofeoadictos:palmas:

Zoruck

awake123
Unido
septiembre 11, 2008
Para alargar los juegos y divertirte consiguiendolos(si el juego te gusta mucho) y para que la gente se alquile juegos chorra para sacar los trofeos y no divertirse nada.XD

Última edición:
Unido
agosto 23, 2008
1- para sentirte como el Barça xD

2- para vacilar xD

3- Y no tener vida social

PD (perdonen por los derechos de imagen: esta imagen es de la peli "La naranja mecanica")

En resumidas cuentas....a todo el mundo le gusta escuchar el famoso...Cling!!! (trofeo conseguido :D)

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
Como bien dice dj_escorpio: Unos para culo veo culo quiero, otros para pedir juegos prestados, otros para alquilarlos,
otros para picarse con los colegas y vecinos XD Para que el ego del jugador, crezca mas y mas por cada trofeo conseguido. etc...

Pero para lo que realmente sirven son: Para sacarle mas jugo al juego, y no dejarlo abandonado, al pasártelo la primera vez y también como reto personal.

De cualquier forma, como dice TELESCOPIO. Es una buena artimaña de SONY.
Para vender muchos mas juegos.

Tri-Saludos:

Unido
agosto 8, 2009
para nada pra presumir y demas para mi una chorrada ya que solo juego al PRO con amigos por internet y a alguno de coches asique ami me dan un poco igual los trofeos la verda.
es por si tienes muchos juegos pasartelos y tener mas y mas trofeos para presumir o vacilar a otros no tiene mucho mas la verdad..

altaircroft

altaircroft
Unido
julio 3, 2008
son para exprimir mas los juegos, aunque sony estaba planteandose regalar betas segun el numero de trofeos, o algo así
esperemos que sea cierto

Unido
junio 13, 2009
Realmente los trofeos tienen el aliciente de que si te pasas el juego una vez pues tengas otros motivos para pasartelo de nuevo, yo los veo tambien como objetivos secundarios dentro del propio juego, es decir , que te aporta pasarte las misiones secundarias de los juegos ? diversion ? pues los trofeos lo mismo, para conseguirlos tienes que hacer cosas, asik yo los veo como misiones u objetivos secundarios que alargan la vida del juego.

Superior