¿Para que siven los trofeos??

Unido
enero 2, 2009
lo mejor es ke juegas a un juego hasta terminarlo 3 o 4 veces ,y si no los tuvieran pues posiblemente lo jueges una y nada mas ,me parece una gran idea para alargar la vida media de los juegos ,ahora cada uno es libre de elegir si se los saca o pasa de ellos ,yo tengo colegas ke no le da mas de echo solo juegan online a shooters y ni sikiera se pasan la historia de los juegos,a mi personalmente si me molan y seguire peleando con ellos

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
para mi los trofeos sirven para saber que has exprimido un juego al 100% y que no te dejas nada por hacer, y luego tambien a mi personalmente me sirve para reirme un poco de mi hermano, que como no se consigue ninguno le puedo molestar en casa jejejejeje

Unido
septiembre 21, 2007
de momento no sirven para nada.. la verdad es cierto que se dijo que era para la un salon de home, tambien se dijo que era para futuras descargas.. pero la verdad es que no es para nada...

RhA

rha29
Unido
noviembre 4, 2008
Aunque de momento no consigas ningun premio en metallico, hay que reconocer que te hace picarte con los colegas y te pasas un juego varias veces, cosa que a lo mejor antes no harias, por lo menos es mi casa, si encima ganamos algo mejor, pero aun asi estan bastante bien.

Unido
julio 13, 2008
c deverian de poder intercamviar por dinero electronico en home eso seria genial

Superior