¿Para que siven los trofeos??

Unido
junio 6, 2008
Se llegó a decir que los trofeos eran para mostrarlos en un salon de home, pero ese salón nunca llegó...

¿Alguien sabe para que son los trofeos verdaderamente? Porque tengo 100 y algo y nose para que sirven
Saludos

Unido
enero 25, 2009
De momento para tenerlos i para compararlos en la play.....
Ojala sirvieran para algo.
Molaria que por cada x trofeos que consigas te dieran algo xD

Unido
agosto 14, 2007
Para que figuren en tu perfil de PSN, y para poder comparar tus trofeos con los de otras personas.

Saludos.

Unido
marzo 3, 2007
pues eso solo para compararlos...estaria muy muy guapo que valiaran algo de pasta para canjear en contenidos descargables o algo asi...o que si por ejemplo consiguieras el platino de algun juego tuvieras opcion de probar la beta de su secuela...como por ejemplo que ahora nos dieran la beta de uncharted o del call of duty...XD

saludos!!

Unido
febrero 8, 2009
Sirven para decir "tengo más trofeos que tú, asi que soy mas machote" A parte de eso, para poco más XD

Unido
noviembre 4, 2007
para demostrar quien tiene y quien no tiene vida social XD hay un pollo con 54 platinos eh aqui la cuestion

Unido
mayo 12, 2009
Se llegó a decir que los trofeos eran para mostrarlos en un salon de home, pero ese salón nunca llegó...

¿Alguien sabe para que son los trofeos verdaderamente? Porque tengo 100 y algo y nose para que sirven
Saludos

servir no sirven de nada pero estan bien para superarte en los juegos y para picarte con tus colegas XD

A

aron_linares

Saludos
Tio te has equivocao, esto va en zona on-line, y no en general.

No sé si fui yo quien te dijo eso del home, (creo que no), pero es que yo también vi eso, y se lo iba comentando a la peña...

Yo en su tiempo me maté a hacerme trofeos más que nada por esa gilipollez que dijeron, que en el jome luego se verían en una vitrina o algo así...

Quizás sea verda, porque supuestamente todavía no tenemos el jome, tenemos la beta de jome

Jarzor

Jarzor
Unido
febrero 25, 2008
No digais que no sirven para nada :douh:

Su función es crear un reto para los jugadores en sus juegos favoritos, ya que algunos tienen cierta dificultad o generalmente acaban alargando el juego bastante :trofeo:

A parte de eso y luego poder fardar ante tus amigos de los que tienes, nada más... No te van a pagar por ello si es lo que quieres saber :victoria:

Salu2!!

Unido
diciembre 12, 2008
Pesonalmente cuando termino un juego, los trofeos son una motivacion que me hace que los trate al menos de Sacarlos pero no esta de mas esos trofeos la verdad y no sirven para canjear absolutament nada.

Hitsugaya_10

BLACK_STAR_21
Unido
enero 1, 2009
Para q piensen¨" Este pata saco el platino de Street Figther IV es un pro no le jueges sino te va a dar duro" para eso sirven .

Unido
mayo 12, 2009
No digais que no sirven para nada :douh:

Su función es crear un reto para los jugadores en sus juegos favoritos, ya que algunos tienen cierta dificultad o generalmente acaban alargando el juego bastante :trofeo:

A parte de eso y luego poder fardar ante tus amigos de los que tienes, nada más... No te van a pagar por ello si es lo que quieres saber :victoria:

Salu2!!

pues tu si que fardas de trofeos XDXDXD

Superior