Televisor Para los que piensen en comprarse una tele. Un poquito de ayuda

Unido
diciembre 26, 2008
a mi me da rabia la gente que no sabe de tv's.. que llevan dos dias en esto, y dicen lo mejor es sony bravia,lo mejor es sony bravia....

si alguien se siente aludido por favor, si quiere hablar de un tema que desconoce, mejor que se calle..
Yo no e dicho q sony es lo mejor para nada....e dicho que es una buena marca y como prueba de lo que digo es que vayais y las veais puestas...eso es lo mas sencillo...

Lo que no sepuede decir es que una marca por inventar el lcd es la mejor....

Unido
junio 1, 2008
Ducati Motor Holding S.p.A. Via Cavalieri Ducati,
A ver, si los paneles LCD y plasma los hacen tres o 4 empresas, Matsusita, Mitshubishi, LG y Sharp...

Alguna fabrica mas hay, pero vaya, que son todos de las mismas fabricas.

LG, trabaja con Philips, que a su vez es dueña de Loewe, Bang & Olufsen, y otra de super lujo que no recuerdo el nombre.
Son los mismos paneles.

Grundig ya no es alemana, es turca.

Lo que importa y marca la diferencia son los procesadores y los sistemas internos.

No lieis tanto a la gente, que con tanto recordar que eres distribuidor me huele a publireportaje para que alguno te compre una tele....

Unido
octubre 21, 2008
me cagan los que empiezan con sus, esto es mejor que el otro, no pero el mio es mejor etc....
ejemplo:
mi ps3 es mejor que el xbox
-No mi xbox es la mejor marca del mundo y es mejor

ahora "FONTI" vienes a decir en tu primer post, "sharp es el numero uno de ventas en japon, si tienes razon y el wii tambien tiene mejor venta en japon
y dime acaso tu tienes uno? lo dudo....
algunos de los mejores coches del mundo:
bugatty veyron
-lamborghiny murcielago
tienes alguno de esos? que no sea en un juego claro esta...

No tengo nada contra tu post :cunao:
pero por que tendria que hacerle caso a alguien que me diga que una sharp
o "x" marca ¿solo por que tu lo viste comparando 2 teles? o por que viste
en las noticias ¿sharp tienes mejores ventas en japon?

no todos tenemos el mismo ojo para ver las cosas
en lo personal me gusta el diseño te las televiciones y me gusta el diseño
de las bravia (no todas pero la mayoria) las de sharp no me gustan

pero en cuanto a calidad eh visto varias sharps en las tiendas con peliculas
blue-ray a lado de una sony o una samsung y otras marcas y creeme que
son iguales o peores....

Unido
octubre 5, 2008
Yepa!!
Hice este post porque veia dudas entre algunos usuarios a la hora de comprarse una tv, pero visto lo visto, puesto que todos habeis trabajado con tv y sabeis como va el tema mejor lo dejo a los profesionales como vosotros, sin lugar a duda no tengo razon, y hice el post para vender tv a precios desorbitados y ganarme una pasta, vamos, que queria hacerme rico a vuestra costa vendiendos sharp y kuros por un tubo, mierda, me a salido el tiro por la culata, que mala suerte, siento ser tan malo, espero que sepais aclarar las dudas de los usuarios mejor que yo hasta el momento.

Un saludo y gracias por vuestro apoyo

Unido
octubre 5, 2008
Pero que listo eres !!

Sabes lo que es ser ironico ?

Poruqe lo estaba siendo !!!

Y de que vas diciendo que me quiero hacer el agosto, no te a quedado suficientemente claro que NO VENDO nada ??

mejor asi con demagogia no vas a ningun lado...la proxima da razones mas significantes
Que mas razones quieres listo, porque no lees antes y ves que e trabajado con tv's, que algo mas que tu sabre, que tengas una sony no significa que sea la mejor paleto, lee antes de postear, y si quieres mas saber más informate primero antes de recriminar, porque tu si que no demuestras nada.

Unido
junio 1, 2008
Ducati Motor Holding S.p.A. Via Cavalieri Ducati,
Dentro de cada marca hay autenticas maravillas, y verdaderas porquerias.

Porque ni siquiera las fabrica la misma factoria...

Poned modelos concretos, explicad detalladamente como encontrar la tele que conviene, dad consejos, trucos, sitios, lo que es hacer un post de ayuda, o si seguis discutiendo y con tonterias, reporto, que lo cierren, y listo.

Vamos, digo yo, que me hubiera gustado ver un post donde dirigirme cuando vaya a comprar una tele, y no he visto nada que me informe, ni que me saque de dudas, y si peleas, imprecisiones, y cosas que no tienen sentido.

Ea, he dicho!!

Unido
octubre 5, 2008
Mi post era sencillo a la hora de comprar una tele, los que entiendan del tema sabran que llevo razon, a los que le queden dudas que entre en un foro de HD como forodvd.com y vereis gente que entiende de tv's, ya que es un foro de HD, y vereis quien se lleva la palma, es facil cuando se quiere admitir, uno mismo puede hacer una busqueda en internet y poner p.e PANASONIC O SONY ?, y veran realmente la verdad.

Unicamente traté de informar a la gente que no entendia, no habria abirto un post si no supuiese de que hablo, pero aqui algunos se creen que lo digo por decir.

Un saludo y gracias a todos los que me an pedido consejo por privado, no quedaran defraudados.

Unido
octubre 21, 2008
esque la cosa no es hacerla por hacer como dicel uno de arriba
tienes que explicar detalladamene por que esas teles que tu dices
no nadamas decir: esas teles por que son las mejores en japon etc...
podrias dar otros detalles como resolucion contraste pulgadas etc
y mejor aun poner imagenes comparando las caracteristicas con otras teles
de otras marcas...

PD: y lo de antisony ¿te compraste una y se te descompuso al otro dia?
jajajjaja

Unido
octubre 5, 2008
que va zetax, lo de antisony es desde siempre, no aporta nada nuevo, sabes que sony y philips no fabrican lcd? se loencargan a sharp, ya sabes otra cosa... xD

Un saludo

M

Magic978

Hola,
como veis soy algo nuevo aqui aunque lleve un tiempo registrado,
e estado echando un vistazo a este foro y veo que hay bastante gente indecisa en el tema de las televisiones, 2 cosas sencillas a la hora de comprar una television.

1º: SHARP - inventó el LCD
2º: PIONEER - lo mejor en PLASMA

Ante eso, aclararos que lo mejor que podeis encontrar en LCD es SHARP, a ser posible una AQUOS de 32"-37", sino, optaria por un PANASONIC VIERA 32".
Y si lo que quereis es plasma y teneis dinero suficiente compraria una PIONEER KURO 32"-42", (tanto el LCD como el PLASMA en FULL-HD)

Todo lo escribo a sabiendas, de todos modos si necesitais aclaraciones aqui estaré.

Un saludo y gracias, espero haber servido de ayuda.:hola:

PD: AntiSony

Tambien Ford saco el primer coche en serie "Ford T" y Barreiros invento el motor diesel para los coches. Y ha dia de hoy la mejor marca de coches es Ferrari y los mejores motores diesel son los JTD Coomon Rail.

Con esto quiero decir que puede que tengas razon en quien saco que, o quien hizo que. Pero de eso a que se han las mejores tv........hay mucho trecho.

Las mejores Tv para mi y para mucha gente sin duda son las Sony y las Panasonic y si se busca relacion precio la marca ideal el la Samsung.

En las Tv de tubo Loewe era la mejor pero ahora montan el sistema de Philips, osea que te gastas 4000 pavos por comprar un Philiphs con software interno de Loewe.

Lo dicho chicos:

1 - Relacion calidad - Sony y Panasonic
2 - Relacion calidad precio - Samsung

PD: Pioneer no vale ni para autoradios de coches.........antes miro una Blcakput o un Alpine.

Unido
octubre 5, 2008
lo que no entiendo es que con la cantidad de dudas que hay en la gente no lo aclaras magic, ya que lo sabes esto deberia estar resuelto hace tiempo, en canvio yo, me molesto en informaros y decis que no es verdad !! pues no me molesto mas, con la cantidad de sabiduria que hay por aqui, veo que todos habeis trabajado con tv's y habeis asistido a congresos de algunas marcas al igual que yo.

Por mi puede quedar finalizado este post.

PD: los que hablaban conmigo por mp pueden seguir haciendolo, intentare resolver vuestras dudas.

Unido
marzo 3, 2007
exacto, sharp es una marca buenisima en lcd, pero te puedo asegurar que despues de tener una y otras...no me quedaria con esa marca ni de largo...

hoy por hoy me quedo con la serie 8 de samsung...

saludos

Última edición:
M

Magic978

lo que no entiendo es que con la cantidad de dudas que hay en la gente no lo aclaras magic, ya que lo sabes esto deberia estar resuelto hace tiempo, en canvio yo, me molesto en informaros y decis que no es verdad !! pues no me molesto mas, con la cantidad de sabiduria que hay por aqui, veo que todos habeis trabajado con tv's y habeis asistido a congresos de algunas marcas al igual que yo.

Por mi puede quedar finalizado este post.

PD: los que hablaban conmigo por mp pueden seguir haciendolo, intentare resolver vuestras dudas.
Yo solo doy mi opinion y a la contraria de la tuya no es la que vale. Es la pienso.

Más te vale no tomarte las cosas a lo personal y bajarte un poquito los humos si no poco te van a apreciar por aquí. A nadie le gusta que les recriminen por que piensen diferente a ti.

Unido
julio 10, 2008
no entiendo en creador del post dice que las tvs sony son una basura
tambien dice que sharp es la mejor
tambien dice que sharp fabrica las lcd para sony
ahora yo digo si sharp hace las lcd para sony entonces no son lo mismo ???????

que raro a ver si quizas entendi mal pues corregirme.

en cuanto a mi opinion samsung es una muy pero muy buena marca y de gran aceptacion y no fueron los creadores del lcd.

1 saludo

Unido
diciembre 26, 2008
Este es muy listo por lo visto dice que los lcds son de sharp y eso da exactamente igual lo que importa realmente es el procesador de imagen...

Unido
febrero 28, 2008
Este es muy listo por lo visto dice que los lcds son de sharp y eso da exactamente igual lo que importa realmente es el procesador de imagen...
lo primero que tienes que hacer es respetar a los demas y no hacer alusiones personales "este es muy listo es mu tonto"eso lo primero RESPETO.
Y que lo que importa es el procesador quien lo dice tu?o quien?
aqui ay que justificar las cosas sino no vale para nada,otra cosa es dar una opinion personal la cual yo seria el primero en respetarla cada cual tiene sus razones.
yo a los que esten indesisos les recomiendo visitar un foro de imagen y sonido que los ay a patadas no uno de consolas sony.aunque aqui ay gente objetiva y que sabe de esto no es objetiva del todo.

Unido
enero 25, 2008
Es increíble la que se ha armado por un thread cuyo fin era ayudar a la gente...:ein:

Superior