Terminan mis intervenciones en este tema...Entre en el y opine porque me parecia demagogia barata el decir cosas como "sharp es el inventor del lcd por lo tanto es lo mejor" o "sony es una marca que vive del marketing" o "todos los paneles de lcd los fabrica sharp incluidos los de sony" lo que no me cabe en la cabeza es sharp sea lo mejor o sony una mierda siendo los paneles de estos mismos de sharp...
Me gusta la informacion lo que no me gusta es la demagogia barata...Aver yo tengo un sony contentisimo de el la competencia de sony es philips por eso voy a decir que es una mierda pues no porque e visto unos philips increibles, lo que no se puede es hablar por hablar para eso te cayas y no digas nada
--- [ Añadido ] -----
Me gusta la informacion lo que no me gusta es la demagogia barata...Aver yo tengo un sony contentisimo de el la competencia de sony es philips por eso voy a decir que es una mierda pues no porque e visto unos philips increibles, lo que no se puede es hablar por hablar para eso te cayas y no digas nada
--- [ Añadido ] -----
si supuestamente como dice el amigo todos los paneles son de sharp, en el todo me refiero al de muchas marcas porque se ven diferentes? pues por el procesador de imagenlo primero que tienes que hacer es respetar a los demas y no hacer alusiones personales "este es muy listo es mu tonto"eso lo primero RESPETO.
Y que lo que importa es el procesador quien lo dice tu?o quien?
aqui ay que justificar las cosas sino no vale para nada,otra cosa es dar una opinion personal la cual yo seria el primero en respetarla cada cual tiene sus razones.
yo a los que esten indesisos les recomiendo visitar un foro de imagen y sonido que los ay a patadas no uno de consolas sony.aunque aqui ay gente objetiva y que sabe de esto no es objetiva del todo.
Última edición: