Televisor Para los que piensen en comprarse una tele. Un poquito de ayuda

Unido
octubre 5, 2008
Hola,
como veis soy algo nuevo aqui aunque lleve un tiempo registrado,
e estado echando un vistazo a este foro y veo que hay bastante gente indecisa en el tema de las televisiones, 2 cosas sencillas a la hora de comprar una television.

1º: SHARP - inventó el LCD
2º: PIONEER - lo mejor en PLASMA

Ante eso, aclararos que lo mejor que podeis encontrar en LCD es SHARP, a ser posible una AQUOS de 32"-37", sino, optaria por un PANASONIC VIERA 32".
Y si lo que quereis es plasma y teneis dinero suficiente compraria una PIONEER KURO 32"-42", (tanto el LCD como el PLASMA en FULL-HD)

Todo lo escribo a sabiendas, de todos modos si necesitais aclaraciones aqui estaré.

Un saludo y gracias, espero haber servido de ayuda.:hola:

PD: AntiSony

LeiNaD_87

LeiNaD_87
Unido
enero 19, 2008
porque sharp haya inventado el LCD no significa que sea el mejor fabricante y el que mas calidad ofrezca a sus productos...

Unido
octubre 5, 2008
En este caso SI, ademas de tener una calidad en LCD que ninguna tiene, podria ser comparable con una buena PANASONIC como ya e comentado, tambien a sido record de ventas en JAPON :babas: en el año 2008 tanto por calidad como por precio, y ya se sabe, si triunfa en japon sera por algo...

Un saludo

Unido
mayo 29, 2008
Lo siento fonti pero estoy con leinad, creo que no tiene nada que ver el tocino con la velocidad. Estoy seguro que la sharp tiene muy buenas teles, pero también te digo que existen muchas ofertas de teles que no son sharp que no tienen nada que envidiarle a esta marca y a un mejor precio.
Igualmente te he dado las gracias por el aporte de que la sharp inventó el LCD, no tenía ni idea.
Saludos!!!

Unido
febrero 9, 2008
Compañero lamento discrepar en tu elección de AQuos de Sharp como mejor lcd ya que hasta la fecha con diferencia la mejor imagen y el procesado, tratamiento y naturalidad de la misma mas elevado en lod LCD,S es sin duda para las CINEOS de Philips con su increible HDNM. he visto multitud de paneles y te puedo asegurar que hasta la fecha son los mejores paneles sino vease la 42PFL9703H o la novedosa 9803H, son impresionantes.

Unido
octubre 5, 2008
PLATAFORMA
NO A LAS LUCES DE DISCOTECA..:cunao:

Siento llevarte la contraria, pero te puedo asegurar que lo mejor que hay en LCD es sharp, y no lo digo por que yo precisamente tenga una, porque no la tengo, tengo una KURO en el salon y en el cuarto tengo una PANASONIC de 32", soy distribuidor de varias de las marcas de las que aqui ablais, e trabajado con este tema, y lo que digo como ya e dicho lo digo a sabiendas, es sencillo, si quieres una LCD buena compra SHARP o como segundo recurso PANASONIC, y de plasma supongo que ya os quedo claro...

Un saludo

PD: como ya e comentado soy distribuidor, bueno, autonomo, tengo una tienda y varios mayoristas me pueden proporcionar alguna que otra TV :D ... si puedo ayudar en algo o a alguien no dudeis, aquí estare.

Unido
febrero 28, 2008
yo estoy 100% con fonty las shrap son para mi hoy por hoy las mejores lcd,y los paneles de las nuevas sony 200hz los esta fabricando sharp a peticion de sony,tambien decir que es la marca mas vendida de lcd en japon con diferencia.
que conste que yo tengo una philips ambiligth fullhd y estoy contentisimo pero cuando la compre no sabia que las sharp eran las mejores.
--- [ Añadido ] -----
PLATAFORMA
NO A LAS LUCES DE DISCOTECA..:cunao:

Siento llevarte la contraria, pero te puedo asegurar que lo mejor que hay en LCD es sharp, y no lo digo por que yo precisamente tenga una, porque no la tengo, tengo una KURO en el salon y en el cuarto tengo una PANASONIC de 32", soy distribuidor de varias de las marcas de las que aqui ablais, e trabajado con este tema, y lo que digo como ya e dicho lo digo a sabiendas, es sencillo, si quieres una LCD buena compra SHARP o como segundo recurso PANASONIC, y de plasma supongo que ya os quedo claro...

Un saludo

PD: como ya e comentado soy distribuidor, bueno, autonomo, tengo una tienda y varios mayoristas me pueden proporcionar alguna que otra TV :D ... si puedo ayudar en algo o a alguien no dudeis, aquí estare.
es justo lo que me dijo mi hermano(responsable de audio y imagen en carreful).
sharp la mejor lastima que yo compre la mia y ni le pregunte jeje me lo dijo el cuando vino a mi casa y vio la philips aunque me dijo que hice una buena compra sobre todo por el precio.

Última edición:
Unido
octubre 5, 2008
DING DING DING
PREMIO :trofeo: PARA RASTAKAWA

Buen dato el de los Hz, otro cosa que hace que le tenga mas asco a SONY y mas amor hacia SHARP, muchos son los datos que hacen que SONY para mi y para muchos sea una aberración.

Saludos

PD: ante todo aclarar que no estoy diciendo que si teneis una tele que no sea una sharp habeis perdido dinero, ni eso ni que sea una mierda. ACLARADO

Unido
febrero 28, 2008
hombre fonti a mi no me da asco sony ni mucho menos me parece una marca muy competitiva si a ti te da asco tus razones tendras y lo respeto.
a mi me parece un buen dato para sony,si no pueden hacer paneles tan buenos pues que se los hagan los mejores no?que mejor solucion.
y conicido en que comprar otra marca no es tirar el dinero ni muchisimomenos yo ya digo tengo una philips y contentisimo.

Unido
octubre 5, 2008
Clarisimo y conciso,
Ami sony es que me gusta mas bien poco o nada, la verdad es que e trabajado con sony, e asistido a conferencias de sony de enseñanza en ventas y marketing y la verdad es que es todo marketing, sony era bueno antes, con esas teles de tubo, el que tenia una era el puto amo, pero ahora esta obsoleto, tanto como que sus productos casi no son suyos, las camaras reflex son Konica, parte de las teles lcd son sharp, camaras compactas lente zeiss... y asi sucesivamente con muchos otros productos de la supermarca, la ultima conferencia a la que asisti nos enseñaron a vender la moto con los bravia y de que manera, COLORES COMO NUNCA...xD, lo mejor es el anuncio, que toda esa gente que no tiene ni idea y la unica marca que tiene en su casa es sony porque es la unica que conoce, salen un moton de conejos y de cubos de pintura y de pelotas de goma todo de muchos colores y una saturación increible, y piensas, JODER!! QUE BIEN SE VE!!.... pero si lo estas viendo en una tele de tubo marca GARZA del año de Matusalem!!! y se ve bien.
Espero que lo entendais

Saludos

PD: ante todo aclarar que no estoy diciendo que si teneis una tele que no sea una sharp habeis perdido dinero, ni eso ni que sea una mierda. ACLARADO

PD2: como ya e comentado soy distribuidor, bueno, autonomo, tengo una tienda y varios mayoristas me pueden proporcionar alguna que otra TV ... si puedo ayudar en algo o a alguien no dudeis, aquí estare.

Unido
diciembre 26, 2008
Quiero dar mi opinion sobre este tema...

1º los primeros lcds de sony eran una basura....totalmente deacuerdo el pixelado era una basura....pero ahora es de lo mejor que junto con las philips

2º dudo mucho muchisimo que tu panasonic se vea mejor que mi bravia W4000 de 46"....que tu Pioneer Kuro se vea mejor que mi bravia no lo dudo para eso vale 4000 €urazos!....

y a los que estan leyendo estas tonterias lo mejor es que vayais a cualquier tienda de televisores y los veais puestos todos....Apuesto a que direis que lo mejor que se veia era Sony, Philips y Loewe....

una cosa mas podrias de dejar de decir tonterias de sony puedes decir lo que quieras....como apunte puedo decir que el otro dia fui a mediamark y habia como 15 personas viendo el nuevo sony con motion flow y los demas televisores ni puto caso...ahi queda eso...

como ultimo apunte cuando la tdt se emita en alta definicion me rio de tu Kuro porque solo tiene tdt normal y yo vere la tv a 1080p...tendras q comprarte un tdt de alta definicion para que se vea como mi asqueroso sony jajajaja....pero que vamos hacer que sony es una mierda uaaaahjajajajaja

Última edición:
Unido
junio 25, 2008
vale, mi aporte.

Marcas mejores que SONY, que no tienen ese marketing de tv's. mucha gente se cree al ver los anuncios, que sony es la mejor y estan un rato equivocados... sony tiene gamas de Bravias que son expectaculares, en rendimiento/calidad/prestaciones.. pero hay otras empresas que no tienen tanto marketing que son superiores, por ejemplo...
en los anuncios de coches,,seat,citroen,renault,honda,mas o menos coches que son accesibles para la gente y depende del marketing que den decantaran al comprador a uno o a otro..eso es lo bueno que tiene sony, el marketing en ese sentido son los mejores.

pero no ves nunca anuncios de aston martin, lambo, ferrari, bentley, porque saben que la gente no les da para comprarse uno, y no les hace falta marketing ya que los de pasta, los compraran fijo. en tv's :loewe, hantarex, bang olufsen...

-Loewe
-Hantarex
-Sharp

estas marcas normalmente en LCD son mejores que Sony...

Y para los que desconoceis, la marca GRUNDIG, que es una empresa alemana, son de los tv's mas fiables que hay tanto en plasma como en lcd, e incluso en crt antiguamente, en cuanto, a que no se te joden en la vida y la calidad que tienen, lo malo que en España no venden todo su catalogo de tv's y algunos es dificil encontrarlos...

a esta marca, la empresa OKI (que no fabrica tv's propios) les piden que se los hagan a GRUNDID, y los tv's que veis OKI son hechos por ellos, lo malo esque es medio loteria porque los fabrican con gamas bajas algunos, y te puede salir o muy bueno o muy malo..

Unido
diciembre 26, 2008
que facil es lavarse las manos...tiras la piedra y ahoras terminas con marketing...

almenos si quieres enseñar a la gente habla con cabeza aver que tiene que ver que uno invente el lcd para que tenga el mejor lcd del mercado....no engañes a la gente...bien claro lo dejo cuando digo que vayan a ver los lcds a las tiendas y diran que sony, philips y loewe era lo mejor que se veia....aporto pruebas no digo es el mejor porque lo invento...
--- [ Añadido ] -----
Veo que el curso de marketing le funciono a tu vendedor FULVO
a ti solo le bastaron con decirte que inventaron el lcd eso si es marketing jaajjajajaja

Última edición:
Unido
octubre 5, 2008
No, estoy aqui para discutir con nadie y menos por tonterias, lo unico que aporto es información veridica, no sandeces sin pies ni cabeza pero TU SONY ES MEJOR.

Un saludo

Unido
abril 20, 2008
Fonti dice : PD: como ya e comentado soy distribuidor, bueno, autonomo, tengo una tienda y varios mayoristas me pueden proporcionar alguna que otra TV ... si puedo ayudar en algo o a alguien no dudeis, aquí estare.

Esto me huele a desprestigiar una marca para intentar vender tu otras... eso de que te pueden proporcionar alguna Tv.... sospechoso cuanto menos!! un saludo.

Unido
octubre 5, 2008
Pues que no te huela tanto porque no intento hacer ventas ni mucho menos, solo ayudaros proporcionandos un producto a precio de coste, y ese no es motivo de este post, mi P.D era unicamente un comentario, ahora retiro lo dicho para no causar dudas.

Aclarado queda

2º P.D RENOVADO: PD: como ya e comentado soy distribuidor, bueno, autonomo, tengo una tienda y varios mayoristas me pueden proporcionar alguna que otra TV ... si puedo ayudar en algo o a alguien no dudeis, aquí estare. PERO NO VENDO NADA

Unido
junio 25, 2008
a mi me da rabia la gente que no sabe de tv's.. que llevan dos dias en esto, y dicen lo mejor es sony bravia,lo mejor es sony bravia....

si alguien se siente aludido por favor, si quiere hablar de un tema que desconoce, mejor que se calle..

Superior