Para cuando Killzone 2 demo en America?

Unido
julio 30, 2008
pero puedes crear una cuenta europea
--- [ Añadido ] -----
como todo el mundo, yo tengo 4 diferentes cuentas en 4 diferentes stores

Última edición:
Unido
septiembre 27, 2007
no va a salir en la americana hasta un dia antes del juego por que la demo esta disponible desde hace 2 dias para los que reservaron el juego en estados unidos

repito la demo no saldra en la americana hasta un dia antes del lanzamiento

PS3619Rulez

Baneado.
Unido
octubre 7, 2008
encima de que sony nos tratan tan mal con el home ,prefiero que no salga la demo ni en la store americana, es mas la demo de Killzone 2 es una joya XD y peor cuando los japoneses lo tendran en abril el juego y las demos y betas XD

Unido
enero 5, 2007
porque no estoy en europa:buf:
No necesitas estar en europa para bajar la demo de Killzone 2, simplemente crea otra cuenta y como pais pones España y asi tendras acceso desde esa cuenta a la Store Europea:cunao:

Cuando te pida direcciones puedes poner, calle 1 Barcelona, calle 2 Madrid XDXD
A mi me funciono y te inventas el codigo postal:D

Salu2!:hola:

Unido
enero 18, 2008
aaja nomas crea la cuenta a lo menso ponle lo que sea
jaja yo la cree en 2 min jaja
creo que en america sale el 26
chido!!!

Unido
abril 19, 2008
De momento la demo de la Store Americana, solo es para las personas que realizaron la pre-orden en Gamestop.

La beta abierta para todos será el próximo 26 de febrero, un día antes de su lanzamiento en america.

Ya hay un beta abierta para los Europeos, aunque no necesitas vivir allá, con tan solo crear una cuenta Europea la puedes descargar y jugar sin problema. En algunos países de Europa tendrán el juego el 25 y algunos otros el 26.

Saludos

Unido
octubre 21, 2008
la demo de KILLZONE 2 salio el mismo dia tanto en la store europea como en la americana(USA)

Unido
junio 3, 2008
Pues me parece una mala campania de marketing hacer eso porque las demos se supone que son para que la gente decida si quiere comprar o no un juego.

Superior