Para cuando far cry 2 en platinium??

Unido
mayo 19, 2008
Me lo recomendáis me gustan bastante los shooter!!

Salutos
:hola:

Última edición:

Joel_Mina

Por mensaje privado
Unido
diciembre 4, 2008
Hombre los hay mejores y la verdad no creo que salga pronto en platinum ya que salio en octubre/noviembre del año pasado y tiene que pasar un tiempo y vender unas cuantas copias

Unido
noviembre 11, 2007
Depende mucho de la compañia. En este caso supongo que habrá que esperar hasta principios de junio.

Como shooter no creo que sea el mejor. Lo que es seguero es que no se parece en nada a COD o Killzone. Es una mezcla de GTA y shooter.

Unido
enero 13, 2009
Yo si lo recomiendo junto al killzone 2 . Lo tengo y me parece un juegazo.. un poco largo para un shooter si haces todas las misiones secundarias.. pero no esta mal.. antes de killzone 2 yo creo que era el juego con mas gráficos de la ps3.. saludos!

Joel_Mina

Por mensaje privado
Unido
diciembre 4, 2008
Alomejor de importacion lo encuentras mas barato. No te puedo decir donde porque no estoy metido en el tema de importacion pero pasate por el hilo oficial o por el de chollos

Unido
mayo 4, 2008
Te sale más a cuenta comprarlo de importación que esperarte a comprarlo aquí versión platinium. Lo puedes encontrar por unos 25€ (si no menos).

Unido
diciembre 29, 2008
cuando venda un millon.... esa imagen es de la verison de pc que es muy superior a las versiones ps3/360 te lo digo yo que lo tengo en ps3 con caja coleccionista y he visto videos de la version de pc y flipas...

el dead space y mirrors edge estan a 30 y salieron en diciembre por lo que... XD

Unido
mayo 19, 2008
Y de manejo q tal anda?? No tentar la sensibilidad un poco basta como en kill zone es q yo para estas cosas soy muy exigente q sea largo o corto gráficamente bueno o malo me da un poquillo igual

:victoria:

Unido
marzo 1, 2008
yo lo tengo y si te lo recomiendo, es menos pesado en sensibilidad que el killzone, mucho mas largo que cualquier otro shooter (yo me lo pase en unas 25 horas con calma pero sin tener ni mucho menos el 100%), graficamente muy bueno con efectos de luz, fuego, noche, lluvia, puestas de sol...es muy bueno

lo unico que critica la gente es que se hace repetitivo por lo de ir en coche de un sitio a otro y todo eso pero a mi personalmente me gusta porque vas viendo el paisaje, matando malos, buscando diamantes...es es muy bueno

Unido
marzo 1, 2008
yo te lo recomiendo, como dicen pudo ser mejor por lo que parecia, pero a mi entender es muy bueno, eso si no te esperes un cod, es mucho mas pausado y buscando malos y todo eso...pero buscar entre las plantas con la luz y los arboles o coger y soltarles unas bengalas y ver todo arder...esta genial

Unido
enero 22, 2009
Está bien pero no para tirar cohetes. Lo cierto es que me esperaba más de él. Como puntos muy negativos, la IA enemiga y el desastroso online.

P.D.: Es Far Cry no Fair Cry (título del post) ;)

Unido
mayo 19, 2008
alguien q me ponga una URL para comprarlo varato por internete?! en español eeee! xD! digo el juego eee xDD!!

Gracias

Unido
junio 20, 2008
Lo peor del juego es el modo online que es pesimo ,el modo historia esta muy bien y como han dicho antes la ia enemiga es de risa.

Unido
octubre 27, 2007
Este FPS o te encanta o lo odias. Esto es asi porque el juego es MUY lento, y la mayor arte del tiempo te lo pasas en coche de un lado para otro. Ademas los enemigos reaparecen si te alejas un poco de la zona, y el online tiene muchos problemas.
Sin embargo, si te gusta tener toda la libertad del mundo para afrontar las misiones este es tu juego.
Respecto a si va a salir platinum, todavia tendria que pasar bastante tiempo, porque antes tiene que vender muchas copias y creo que no ha tenido un exito demasiado grande

Superior