Si pero estamos en las mismas....Lo poco que os cuesta buscar oye xD
Para los que no sepan inglés viene a decir que el parche v1.10 de Fallout 3 para PS3 ya está disponible en sus versiones Americana e Inglesa y añade Trofeos aparte de corregir errores tales como que se congele el juego cuando inicia sesión un amigo en el PSN y otras incidencias descubiertas por la comunidad de jugadores. El parche pesa 24Mb y debería descargarse nada más iniciar el juego.
Y lo que os interesa; las versiones del parche para los demás territorios de habla no inglesa también estan en camino pero aún se encuentran en la fase final de ser aprovados. Cuando tengan más noticias nos lo harán saber.
Lo poco que os cuesta buscar oye xD
Aquí lo tenéis http://bethblog.com/index.php/2008/12/15/update-on-updates-for-fallout-3/
Para los que no sepan inglés viene a decir que el parche v1.10 de Fallout 3 para PS3 ya está disponible en sus versiones Americana e Inglesa y añade Trofeos aparte de corregir errores tales como que se congele el juego cuando inicia sesión un amigo en el PSN y otras incidencias descubiertas por la comunidad de jugadores. El parche pesa 24Mb y debería descargarse nada más iniciar el juego.
Y lo que os interesa; las versiones del parche para los demás territorios de habla no inglesa también estan en camino pero aún se encuentran en la fase final de ser aprovados. Cuando tengan más noticias nos lo harán saber.
Creeme que ya he buscado en google todo lo que se puede buscar y mas.Lo poco que os cuesta buscar oye xD
Aquí lo tenéis http://bethblog.com/index.php/2008/12/15/update-on-updates-for-fallout-3/
si yo tambien he oido algo de eso... pero es que lo tendrian que a ver sacado mucho antes, joder que menos Europa lo tienen todos, menuda mierdaYo lei, en un post que un user dijo que el famoso parche (Trofeos para el sistema PS3 y solucion a los Bugs) saldria en la semana del 19 al 26 de Enero (el presente mes), si es cierto o falso ya se vera proximamante
Ya eso es una mier** como un piano, por que mientras tanto tengo el juego cogiendo polvo en la estanteria en vez de poder jugarlosi yo tambien he oido algo de eso... pero es que lo tendrian que a ver sacado mucho antes, joder que menos Europa lo tienen todos, menuda mierda
io me acabo de comprar el juego y lo poco k e jugado no e tenido bugs...
en que consiste el parche???
:hola:io me acabo de comprar el juego y lo poco k e jugado no e tenido bugs...
en que consiste el parche???