¿Para cuando el puñetero parche para Fallout 3?

Unido
agosto 25, 2008
Lo poco que os cuesta buscar oye xD

Aquí lo tenéis http://bethblog.com/index.php/2008/12/15/update-on-updates-for-fallout-3/

Para los que no sepan inglés viene a decir que el parche v1.10 de Fallout 3 para PS3 ya está disponible en sus versiones Americana e Inglesa y añade Trofeos aparte de corregir errores tales como que se congele el juego cuando inicia sesión un amigo en el PSN y otras incidencias descubiertas por la comunidad de jugadores. El parche pesa 24Mb y debería descargarse nada más iniciar el juego.
Y lo que os interesa; las versiones del parche para los demás territorios de habla no inglesa también estan en camino pero aún se encuentran en la fase final de ser aprovados. Cuando tengan más noticias nos lo harán saber.

Unido
febrero 19, 2008

Para los que no sepan inglés viene a decir que el parche v1.10 de Fallout 3 para PS3 ya está disponible en sus versiones Americana e Inglesa y añade Trofeos aparte de corregir errores tales como que se congele el juego cuando inicia sesión un amigo en el PSN y otras incidencias descubiertas por la comunidad de jugadores. El parche pesa 24Mb y debería descargarse nada más iniciar el juego.
Y lo que os interesa; las versiones del parche para los demás territorios de habla no inglesa también estan en camino pero aún se encuentran en la fase final de ser aprovados. Cuando tengan más noticias nos lo harán saber.
Si pero estamos en las mismas....
Seguimos sin saber cuando tendremos el parche disponible para descargarlo.
Ya llevamos demasiado tiempo esperando como para creer que en poco tiempo estará disponible.

Saludos!

Unido
febrero 3, 2008

Aquí lo tenéis http://bethblog.com/index.php/2008/12/15/update-on-updates-for-fallout-3/

esa noticia ya fue comunicada a mediados de Diciembre,pero el problema es que en Europa no ha salido,y no hay una sola noticia de Bethesda del por que del retraso,ya que en UK ya esta disponible.
en fin,yo ya lo he treminado una vez,de momento estoy a la espera de que salga el parche para rejugarlo..un saludo.

Unido
agosto 25, 2008
A mi me la trae floja si sale o no, yo lo juego en PC, simplemente lo he puesto porque hay gente que aún duda que salga. Pos ala no dudéis más.

PD. Ah Uk no són Europeos "según ellos".

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007

Creeme que ya he buscado en google todo lo que se puede buscar y mas.

Esa no es la cuestion, lo que queremos saber es cuando, ya que se dijo esa noticia que pones hace ya bastante tiempo.

Dudamos porque tambien esperamos a que Bethesda pusiera la expansion del Oblivion en la store europea y nunca llego...

Unido
febrero 19, 2008
No hay derecho, siempre se olvidan de nosotros...

Al final nose que tendremos que hacer para que nos lleguen las cosas.

Igual si empezamos todos a hablar inglés y a hacer todo al revés como UK nos tengan en consideración...

Última edición:
Unido
agosto 20, 2007
Yo lei, en un post que un user dijo que el famoso parche (Trofeos para el sistema PS3 y solucion a los Bugs) saldria en la semana del 19 al 26 de Enero (el presente mes), si es cierto o falso ya se vera proximamante

a mandar, SALU2

foxgrego

foxgrego
Unido
diciembre 26, 2007
Yo lei, en un post que un user dijo que el famoso parche (Trofeos para el sistema PS3 y solucion a los Bugs) saldria en la semana del 19 al 26 de Enero (el presente mes), si es cierto o falso ya se vera proximamante
si yo tambien he oido algo de eso... pero es que lo tendrian que a ver sacado mucho antes, joder que menos Europa lo tienen todos, menuda mierda

Unido
agosto 20, 2007
si yo tambien he oido algo de eso... pero es que lo tendrian que a ver sacado mucho antes, joder que menos Europa lo tienen todos, menuda mierda
Ya eso es una mier** como un piano, por que mientras tanto tengo el juego cogiendo polvo en la estanteria en vez de poder jugarlo
Esperemos todos, que saquen el dichoso "parchezito" de una vez y podamos todos disfrutarlo, ya que es un muy buen juego

a mandar, SALU2

Unido
febrero 19, 2008
Yo estoy igual, sin jugar al juego esperando a los trofeos.
Si llego a saber que esto iba a ocurrir me compraba otro juego y cuando sacaran el parche me compraba el fallout.

Pero ahora ya es tarde para eso y por nuestro bien espero como sea verdad y tengamos el parche en este mes, que ya hemos esperado bastante...

Saludos!

Unido
septiembre 8, 2008
io me acabo de comprar el juego y lo poco k e jugado no e tenido bugs...
en que consiste el parche???

foxgrego

foxgrego
Unido
diciembre 26, 2007

pues ponen el sistema de trofeos que es lo que yo quiero, y supongo que arreglaran que cada vez que un usuario se conecte al network no se pare el juego, y en cuanto a los bugs... yo ya tuve un fallo del juego en el principio, en el esamen del GOAT el puto profe no me dio el papely tuve que reiniciar la play porque se me paró...

Unido
diciembre 3, 2008
:hola:
Haber, el parche contiene los trofeos y ademas corrige unos cuantos bugs(esperemos que todos)
Espero haberte sido util
Mi juego esta en la estanteria comiendo polvo
PD= A mi tambien me paso lo del GOAT

Unido
febrero 19, 2008
:S A mi también me pasó lo del examen :S

Pero yo guarde partida, la volví a cargar y ya me fue

Saludos!

samuto

samu_91 dime que eres de laps3 si no no acepto xD
Unido
abril 27, 2008