pantalla azul en windows vista ultimate

Unido
enero 27, 2008
Mensajes
540
Karma
72
Ubicación
Paraiso Natural
hola, pues eso que tengo un problema bastante gordo con lo de la pantalla azul sobre todo pasa cuando termina de instalar cosas o al cerrar cosas tambien. si me pudierais dar una solucion que no requiera formatear os los agradeceria muchisimo.
os adjunto una foto no es mi pc pero es igual o muy parecido a lo que me pasa



gracias de antebrazo y saludos :D :hola:
 
Unido
septiembre 16, 2009
Mensajes
163
Karma
18
Ubicación
Toledo (España)
mmm puede ser que tengas problemas con la memoria RAM q esté dañada eso o el disco duro.

Ese error: ***Stop: 0x000000044 bla bla bla eso es una posición de memoria Ram. Yo apuesto que es por eso.

Consigue alguna herramienta de diagnóstico
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
587
Karma
107
Ubicación
Valencia
A mí me pasó después de formatear el PC e instalar el Windows Vista Ultimate de nuevo. El problema era que el driver de la gráfica (el cuál me había descargado de la página de nvidia) estaba corrupto o algo parecido y producía incompatibilidades.

Salu2^^
 

FeRNaNdo_KZ

Baneado.
Unido
diciembre 7, 2008
Mensajes
5,214
Karma
1,783
Ubicación
Sevilla
Eso me ha salido ami una cuantas veces, reinica el PC y yasta. Pero si te pasa frecuentemente si que es un problema grave, porque alomejor tienes que formatear el PC, para que se te quite totalmente.
 
Unido
marzo 7, 2008
Mensajes
227
Karma
416
Ubicación
Guadalupe, Nuevo León, México
Si te pasa muy seguido, tu PC terminará por echarse a perder. A mí me pasó lo mismo. Unas pregunts:

¿Tu PC traía el Windows Vista Ultimate de fábrica o tú se lo pusiste?

Si tú se lo pusiste, ¿Qué S.O. traía tu PC de fábrica?

¿Cuáles son las especificaciones técnicas de tu PC?


¡Saludos y Bendiciones!
 
Última edición:
Unido
marzo 26, 2009
Mensajes
1,947
Karma
805
Ubicación
Barcelona
A mi me a pasado alguna vez, pero solo cuanto tenia windows vista, con el Windows 7 no me a pasado nunca. Es mas ahora me va como la seda.

Un saludo:hola:
 
Superior