En Barcelona tienes "Barcelona Paintball", esta al salir de la ciudad, a pocos kilometros. Yo fui con los colegas, creo que eramos 15 o 16 no se y fue muy divertido. Lo que pasa es que estuvimos con otro grupo de tios mas mayores (nosotros teníamos 15/16 años) y nos dieron una paliza.
En total jugamos 8 partidas, en 4 mapas jugando dos veces en cada uno para cambiar de lado.
Jugamos a:
1ª zona:
-uno equipo defendía una bandera que habia de estar quieta y el otro equipo solo tenia que cojerla.
2ª zona:
-había dos cuerdas para levantar una bandera de nuestro equipo con una polea, el que la laevantaba antes ganaba.
3ª zona:
-un equipo se quedaba en un bunker y no podía salir y desde dentro había de evitar que el otro equipo metiera una bandera en un barril.
4ª zona:
-a tiros hasta que solo quedase un equipo
-lo mismo pero esta vez al morir podiamos revivir volviendo a nuestra base y al final sonaba un pito que indicaba que nos habíamos de matar entre todos (tanto de nuestro equipo como del otro) fue el unico momento donde pude disparar a los mios XD
Estuvimos 4 horas mas o menos por la mañana. Te dan unos monos y un brazalete de color ademas de un casco con gafas protectoas bastante comodo. Al final tienes bebida gratis. XD
El sitio tenía mas de 4 zonas, tenía 9 o 10. Pero nosotros jugamos en esas.
Las armas eran bastante precisas, pero has de tener en cuenta que la bala va un poco arriba y que luego va cayendo.
Si te dan, te dolerá, te lo aseguro. La primera me dio en el hombro y no veas, aunque si te da un poco de lado (como me paso en la mano) apenas duele.
Ah si, y si la bala te da, pero no peta no estas muerto. A mi me dio una en el cuello (eso si que fue dolor, pero algo increible) cuando estaba en el bunker, me quede tumbado y pensando que estaba muerto, pero descubrí que la bala no había petado. XD Hubiera deseado que lo hubiera hecho, porque si no peta duele más.
Menudo tocho. XD XD XD