Paintball en barcelona

Unido
agosto 3, 2008
Buenas, unos amigos y yo queremos hacer paintball, y queria preguntar si sabeis algun sitio que economicamente este bien y que este muy cerca de barcelona(vamos que se llegue facilmente con metro o autobus).Gracias
P.D: Es que seria la primera vez que hacemos esto y no tenemos ni idea xD

Unido
febrero 11, 2008
Paintball o airsoft?

Paintball:Bolas de pintura, armas cutres(cuando le das a alguien se ve)

Airsoft:mas real, replicas exactas de armas reales, con bolas de 6mm de plastico(cuando alguien nota que le han dado, tiene que decir que le han dado, si no algun arbitro que haya en la partida lo expulsara)

Unido
octubre 7, 2007
Unido
agosto 3, 2008
Uff pues nose, supuestamente el paintball es mas barato pero ahora que leo eso de airsoft tiene que estar mas guapo, pero la crisis es la crisis.
--- [ Añadido ] -----
kcuestag93 mucha gracias.

Última edición:
Unido
octubre 7, 2007
Uff pues nose, supuestamente el paintball es mas barato pero ahora que leo eso de airsoft tiene que estar mas guapo, pero la crisis es la crisis.
--- [ Añadido ] -----
kcuestag93 mucha gracias.
Nada hombre, tu ve al Paintball te lo vas a pasar que te cagas ^^!

Unido
febrero 11, 2008
Sobre los precios en el paintball no se, pero replicas de airsoft las tienes de 100 euros hacia arriba. Luego chalecos, replica de apoyo(una pistolita) y cosas asi, que con todo te saldria minimo por 300-400 euros

Unido
julio 20, 2008
Yo fui a uno para mi cumpleaños en La Palma y estuvo muy bien y aunque no me acuerdo del precio se que no salio muy caro.

Unido
septiembre 4, 2007
armas cutres en paintall??? jajajaja

mejor armas cutres en airsoft que suenan q dan asco y encima esta lleno de inmortales, como no mancha nadie muere

si queires jugar al paintball bien y barato mandame un mp

Unido
febrero 28, 2008
Bueno alguien sera capaz de explicarme en que consiste el paintball y airsoft? cual es el objetivo y si en airsoft le das a alguien como sabes que le has dado?

Unido
julio 26, 2007
vivo con Hinorubu Sakaguchi e Hideo Kojima...XD
A mi una vez me dijeron de ir a hacer paintball, pero costaba 45 euros por persona y te daban municion como para 20 minutos solo, y si querias mas las tenias que comprar aparte (creo que te cobraban 10 euros por cartucho y viene poca municion) y me parecio caro y no fui.
No se si todos los sitios son asi o los hay de mas baratos, pero a mi me parecio caro para estar apenas 20 minutos, aparte que si te daban el arbitro te elimina. No se, a mi el paintball no me llama mucho, esto es lo mas cerca que he estado de hacer paintball, y me parece que era por Molins de rey o por ahi.

Unido
febrero 23, 2008
Sobre los precios en el paintball no se, pero replicas de airsoft las tienes de 100 euros hacia arriba. Luego chalecos, replica de apoyo(una pistolita) y cosas asi, que con todo te saldria minimo por 300-400 euros
creo que el esta hablando de ir a jugar una partida para pasar el dia con los amigos, no para practicarlo y comprarse el material, vamos creo que eso es lo que el pregunta.

saludos

Unido
septiembre 4, 2007
En Barcelona tienes "Barcelona Paintball", esta al salir de la ciudad, a pocos kilometros. Yo fui con los colegas, creo que eramos 15 o 16 no se y fue muy divertido. Lo que pasa es que estuvimos con otro grupo de tios mas mayores (nosotros teníamos 15/16 años) y nos dieron una paliza.

En total jugamos 8 partidas, en 4 mapas jugando dos veces en cada uno para cambiar de lado.

Jugamos a:

1ª zona:
-uno equipo defendía una bandera que habia de estar quieta y el otro equipo solo tenia que cojerla.

2ª zona:
-había dos cuerdas para levantar una bandera de nuestro equipo con una polea, el que la laevantaba antes ganaba.

3ª zona:
-un equipo se quedaba en un bunker y no podía salir y desde dentro había de evitar que el otro equipo metiera una bandera en un barril.

4ª zona:
-a tiros hasta que solo quedase un equipo
-lo mismo pero esta vez al morir podiamos revivir volviendo a nuestra base y al final sonaba un pito que indicaba que nos habíamos de matar entre todos (tanto de nuestro equipo como del otro) fue el unico momento donde pude disparar a los mios XD

Estuvimos 4 horas mas o menos por la mañana. Te dan unos monos y un brazalete de color ademas de un casco con gafas protectoas bastante comodo. Al final tienes bebida gratis. XD

El sitio tenía mas de 4 zonas, tenía 9 o 10. Pero nosotros jugamos en esas.

Las armas eran bastante precisas, pero has de tener en cuenta que la bala va un poco arriba y que luego va cayendo.

Si te dan, te dolerá, te lo aseguro. La primera me dio en el hombro y no veas, aunque si te da un poco de lado (como me paso en la mano) apenas duele.

Ah si, y si la bala te da, pero no peta no estas muerto. A mi me dio una en el cuello (eso si que fue dolor, pero algo increible) cuando estaba en el bunker, me quede tumbado y pensando que estaba muerto, pero descubrí que la bala no había petado. XD Hubiera deseado que lo hubiera hecho, porque si no peta duele más.

Menudo tocho. XD XD XD

Unido
agosto 3, 2008
Castelgard muchas gracias y a los demas tambien. Castelgard una pregunta si cuando fuistes tenias mi edad(yo tengo 17) como fuisteis hasta alli? en autocar o algo asi? Es para saber cuanto cuesta mas o menos.

Unido
septiembre 4, 2007
No, entre 4 y 5 padres nos llevaron a todos en sus coches. De autobuses no tenga ni idea si hay algún servicio.

Tienen una página web, esta muy bien si quieres ver un mapa del lugar, diferentes pruebas y todo lo necesario para llevar e informarte.

Unido
agosto 3, 2008
Buenas, mañana me voy al paintball y queria preguntar si tengo que llevar una autoriacion ya que todos los que vamos somos menores.Gracias

Superior