Este seguramente me lo compré aquí, tengo 15€ de descuento en game de puntos acumulados y por lo tanto me saldrá a 55€ que no está nada mal, seguro que lo amortizaré.
Saludos
yo prefiero comprarmelo aqui aunque te cueste los 70 euros tiene menos problemas a la hora de devoluciones y aparte lo puedes probar a los 5 min y no tienes que esperar jeje
Este no esperare, de cabeza al Alcampo que los pone más baratos y se acabó. Aunque si le tienen a 70€ si que me lo pienso y me quito el mono jugando a la chapas xD
Hombre BlaZik tú eres de los que suele postear mucho en hilos de importación, parece mentira que preguntes eso XD
Yo me esperaba a importarlo y ahorrar un dinero, que al final vas a jugar al mismo juego que todos...y sino me compraba uno de barbies XDXD
si no tienes mucha prisa por comprarte el killzone, cogelo de importacion, pero si te interesa la caja metalica, pues gastate 70 euros, pero supongo que dentro de un tiempo, el killzone valfrá poco
Yo si de importacion esta en español me iria de cabeza , pero si eres un fanatico de killzone y te encanta este juego como el que mas , me lo compraria aqui la edicion coleccionesta y vamos que nos vamos!
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar su experiencia y mantenerlo conectado si se registra.
Al continuar usando este sitio, usted acepta nuestro uso de cookies.