Pagarías 70 euros por....

Donde me compro el Killzone 2 ?

• Compralo aqui por 70 euros (con la caja metálica)

Votos: 87 48.1%
  • Impórtalo, 25 euros son 25 euros.

Votos: 58 32.0%
  • No te compres Killzone 2, comprate uno de barbies xDD

Votos: 36 19.9%

• Total de votantes
    181
Unido
noviembre 2, 2008
Depende de lo que traiga la caja metalica, si es el juego solo me lo comprare de importacion si esta en español :buf:

W

Warrior1899

Este seguramente me lo compré aquí, tengo 15€ de descuento en game de puntos acumulados y por lo tanto me saldrá a 55€ que no está nada mal, seguro que lo amortizaré.
Saludos

asolis

ASoLlS
Unido
agosto 26, 2007
Hay muchos juegos que te diria que compraras por importacion ya que salen muy bien.

Pero killzone se como si nombras MGS4 FFXIII o GTAIV, esos juegos...Merecen totalmente la pena pagarlos....:D

PD: Yo tengo la gran suerte de cumplir años el 27 de febrero...:babas: :cunao:

Unido
septiembre 28, 2008
comprate uno de barbies!! sinceramente veria un juego de barbies mejor qe otro shooter... diosss, qe horror!!! ai para echarle a los cohinos!! xDDDD

Unido
diciembre 13, 2008
Este no esperare, de cabeza al Alcampo que los pone más baratos y se acabó. Aunque si le tienen a 70€ si que me lo pienso y me quito el mono jugando a la chapas xD

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
Hombre BlaZik tú eres de los que suele postear mucho en hilos de importación, parece mentira que preguntes eso XD
Yo me esperaba a importarlo y ahorrar un dinero, que al final vas a jugar al mismo juego que todos...y sino me compraba uno de barbies XDXD

kimivk

kimivk
Unido
mayo 3, 2008
si no tienes mucha prisa por comprarte el killzone, cogelo de importacion, pero si te interesa la caja metalica, pues gastate 70 euros, pero supongo que dentro de un tiempo, el killzone valfrá poco

Unido
enero 26, 2008
Yo si de importacion esta en español me iria de cabeza , pero si eres un fanatico de killzone y te encanta este juego como el que mas , me lo compraria aqui la edicion coleccionesta y vamos que nos vamos!

Unido
diciembre 29, 2008
la pregunta es, vendra en español de importacion, cuantos dias depues de su lanzamiento nos llegara?

Yo ahora mismo pienso que pagare los 70 euros, pero me estoy pensando de importarlo.

Superior