Pack ps3 slim GOD OF WAR III

Unido
mayo 15, 2008
Me parece una verguenza lo que te a pasado ,parece ser que todas las de 40g y 60g de 4 años no pasan menuda basura de sony,lo malo es que como esta regla se cumpla tb en las demas....por que la de 80 g creo ke no lleva ni 2 años en el mercado,o quiza lleve 3 asique ya mismo se acerca la hora menuda mierda...
--- [ Añadido ] -----

estas muy cerca de su muerte...obserbala y pillate una aspiradodra de bajas revoluciones y limpiala amenudo
La ps3 aun no lleva 4 años en el mercado ni la de 60 asi que mucho menos la de 40 que la sacaron 6 meses despues. La de 80 como mucho tendra 2 años. No creo que tengan que romperse todas a los 3 años, eso es como cuando decian que al año se rompian las lente, eso solo les paso a alguno (a mi incluido) pero son tonterias hay algunas que se rompen y otras que no como cualquier electrodomestico. Tambien es cierto que la ps3 esta teniendo muchos fallos que supongo que habran ido arreglando con el tiempo.

Unido
noviembre 22, 2007
Hola a todos!!mi ps3 fat 40 gb murio ayer despues de 4 años...mañana voy a ir a comprarme la slim de 250gb con el god of war III, no he tenido nunca una slim y no se como va...es mas fiable que la fat??estan dando problemas??un saludo a todos los foreros!!:palmas:
jajajaa 4 años dice.....
la ps3 salio en marzo de 2007, acaba de cumplir 3 años.

suponiendo que la ps3 de 40 gb no salio hasta principios de Octubre, tu PS3 no tiene ni 2 años, es decir juraria que esta en garantia.

TU PS3 ESTA EN GARANTIA, LLAMA A SONY

Superior