Pack ps3 slim GOD OF WAR III

Unido
octubre 3, 2008
Mensajes
88
Karma
6
Hola a todos!!mi ps3 fat 40 gb murio ayer despues de 4 años...mañana voy a ir a comprarme la slim de 250gb con el god of war III, no he tenido nunca una slim y no se como va...es mas fiable que la fat??estan dando problemas??un saludo a todos los foreros!!:palmas:
 
Unido
marzo 12, 2008
Mensajes
1,045
Karma
203
Ubicación
Rapture
-Hombre no se... a mi me duro la de 120GB desde finales de agosto hasta la mitad de diciembre. Pero la que tengo ahora 0 problemas.

Comprala porque yo no le noto la diferencia entre la de 120GB Slim o la 40GB o 60GB de las Fat.

SaludoS!
 
Unido
agosto 30, 2009
Mensajes
52
Karma
4
YO SE Q LA GENTE Q TIENE NO LE ESTA DANDO POBLEMAS QQ VA FENOMENOO YO EN NA Q PUEDA LA CAMBIO POR LA SLIM
 
Unido
noviembre 2, 2009
Mensajes
495
Karma
57
Ubicación
Malaga
Un primo mio tiene la slim de 120G desde hace por lo menos 6 meses,le pega mucha caña y 0 problemas.
 

montyrap

Baneado.
Unido
septiembre 12, 2008
Mensajes
1,525
Karma
384
Ubicación
la aljorra
Hola a todos!!mi ps3 fat 40 gb murio ayer despues de 4 años...mañana voy a ir a comprarme la slim de 250gb con el god of war III, no he tenido nunca una slim y no se como va...es mas fiable que la fat??estan dando problemas??un saludo a todos los foreros!!:palmas:
4 años? jajajajaja :cunao::cunao::cunao: XDXDXDXDXD
 
Unido
abril 4, 2008
Mensajes
231
Karma
14
Ubicación
Valencia
hola. yo tengo la Slim desde navidades y d momento no tengo ningun tipo d problemas. va perfectamente.
te la recomiendo 100%
Un saludo.
 

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
Mensajes
11,211
Karma
17,151
Yo tengo la Slim de 250 G desde el 11/12/2009 y ahora está en el SAT: petó el lector.
 
Unido
enero 25, 2009
Mensajes
3,789
Karma
1,220
Ubicación
Junto a mi cuaderno de matematicas y mi guitarra
Bueno 2 cosas la PS3 tiene casi 3 años que salio XD, lo segundo mi fat murio y tengo la Slim, el modelo no me gusto tanto pero da 0 problemas, ahora ya no me envicio como con la fat pero las veces que me hecho unas viciadas como en la FAT aguanta como lo que es!!!

PD: 0 Problemas
 

Tatoopowa

Yulekin23
Unido
marzo 20, 2010
Mensajes
7,050
Karma
1,013
Ubicación
Madrid
Yo tengo la Slim de 120 GB y me va muy bien aunk la tengo desde hace dos meses, vamos a ver como me sigue funcionando, espero que no me de ningun fallo, suerte con tu Slim.
 

Karlos

KarlosKie
Unido
noviembre 19, 2008
Mensajes
4,718
Karma
2,578
Ubicación
Alicante
tengo 2 ps3 de 120 y van perfectas, eso de que algunos dicen de que si se rompen antes, o que son mejores son tonterias, es lo mismo que las fat, pero mas pequeñita
 
Unido
enero 25, 2009
Mensajes
213
Karma
25
Una pregunta, y de que murieron vuestras FAT?

La mía ya cumplió 3 años... y no quiero pensar que le queda poco
 
Unido
marzo 30, 2010
Mensajes
839
Karma
195
Ubicación
cordoba
Hola a todos!!mi ps3 fat 40 gb murio ayer despues de 4 años...mañana voy a ir a comprarme la slim de 250gb con el god of war III, no he tenido nunca una slim y no se como va...es mas fiable que la fat??estan dando problemas??un saludo a todos los foreros!!:palmas:
Me parece una verguenza lo que te a pasado ,parece ser que todas las de 40g y 60g de 4 años no pasan menuda basura de sony,lo malo es que como esta regla se cumpla tb en las demas....por que la de 80 g creo ke no lleva ni 2 años en el mercado,o quiza lleve 3 asique ya mismo se acerca la hora menuda mierda...
--- [ Añadido ] -----
Una pregunta, y de que murieron vuestras FAT?

La mía ya cumplió 3 años... y no quiero pensar que le queda poco
estas muy cerca de su muerte...obserbala y pillate una aspiradodra de bajas revoluciones y limpiala amenudo
 
Última edición:
Unido
enero 25, 2009
Mensajes
213
Karma
25
Jejejeje, si me ve mi mujer limpiando la PS3 con un aspirador, con lo que me cuesta ponerme a limpiar el resto de la casa, puedo tener problemas graves....

La mio paso 2 veces por el SAT por problemas con el lector, y creo que la última que me mandaron suena diferente a la primera que tuve, es como si al leer los discos hiciese bastante más ruido, pero como es así desde que la trajeron hace ya bastante tiempo, pues tampoco me preocupa mucho. En verano sí que se ponen los ventiladores a tope con el calor que hace.

De todas formas si me acaba petando, me pillaré otra porque lo veo como el elemento imprescindible que no puede faltar en el salón. Además de para jugar la uso para un montón de cosas más.

Saludetes.
 
Unido
julio 19, 2007
Mensajes
3,561
Karma
1,922
Ubicación
Sevilla
Una pregunta, y de que murieron vuestras FAT?

La mía ya cumplió 3 años... y no quiero pensar que le queda poco
La mia es de las primeras, la compre en septiembre del mismo año de salida y me costo 630 euros. La primera vez me duro desde septiembre a febrero del año siguiente y fue por el lector, tardaron 3 meses en enviarmela ( de risa vamos ) y hace tres meses le salio otra vez lo del lector y al mes la luz amarilla ( como podeis ver la mia es muy completita jaja le pasa de todo ) y ya no tengo garantia.... Yo me la pillare sola, sin ningun juego y espero que no me de ningun problema por que valla tela con los de sony. Con los 300 euros que me costara la nueva me habre gastado casi 1000 euros en la dichosa consola.

SaludeteS!
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,398
Karma
445
Ubicación
La ciudad armera
Hace 4 meses que tengo la Slim y todo perfecto. Sobre todo porque ahora a las noches enciendo una consola en mi habitación y no una aspiradora (como cuando tenía la de 60gb)
 
Superior