Otro analisis de Killzone 2 Level (Suecia)

Unido
enero 5, 2007
Hay que esperar la Review final de Gametrailers y la verdad un 9 no esta mal, pero de todos modos yo me lo comprare, no importa lo que le pongan a mi me llama la atencion como a muchos de aqui y estoy seguro que no me defraudara.
Salu2!

Traduccion para los que no entiendan Ingles :D

Pros:
"This is a game that you can show in a store for 10 minutes and make everyone who sees it be convinced in the brilliance of the Playstation 3 hardware."

"Este es uno de los juegos que puedes mostrar en una tienda por 10 minutos y hacer que todo el que lo vea este convencido de lo brillante que es el hardware de Playstation 3"

"Killzone 2 is so hard and destructed, it makes the meat mountains of Gears of War 2 fade at its side."

Traduccion Google:D: "Killzone 2 es tan difícil y destruidos, que hace que la carne de las montañas de Gears of War 2 se desvanecen a su lado."

"Impossible to not be impressed by the polished production value"

"Imposible no estar impresionabo por la calidad del producto"

"The technically best looking game game ever made. Not even Metal Gear Solid 4 could simulate war as good as Killzone 2, the best FPS since Call of Duty 4".

"Tecnicamente el mejor juego graficamente jamas creado (me supongo que para consolas, aunque hay no dice), ni siquiera Metal Gear Solid 4 simulo el campo de batalla tan bien como Killzone 2, el mejor FPS desde que salio Call of Duty 4"

Cons:

"The problem is that Killzone 2 after long stretches is the same sequence, over and over again."

"El problema de Killzone 2 es que despues de un rato, la secuencia es la misma, mas y mas de lo mismo siempre"(esta es la causa del 8 y 9XD)

"The weapons recoil is as irritating as believable"

"El retroceso de armas es tan irritante como creíble"

"Killzone 2 borrows a lot of its ideas from Call of duty series. What Guerrilla has missed is the big variation that the series has."

"Killzone 2 tiene muchas ideas de las series de COD, lo que Guerrilla se ha olvidad es la gran variación que esa serie tiene y no han implementado en Killzone 2"

"Killzone 2 is entertaining but it feels excerpt and not as fantastic"

"Killzone 2 es entretenido, pero se siente extracto y no tan fantastico"

"Killzone 2 online is team oriented and focused, its not something you can jump into and get entertained by"

Traducción Google:D: "Killzone 2 es el equipo en línea orientada y centrada, no es algo que puede entrar y obtener entretenido por"

"Killzone 2 is not a new Halo, Super Mario or a Gears of War. Killzone 2 has not really shown us something we have not seen before"

"Killzone 2 no es un nuevo Halo, Super Mario o Gears of War, Killzone 2 no nos ha mostrado algo que nunca hayamos visto"(seran capullos, esos GRAFICAZOS que son! XDXD)

"Killzone's online mode risks being to hard and uncompromising for an audience of the Halo 3 magnitude."

"El online de Killzone corre el riesgo de ser duro e inflexible para una audiencia de la magnitud de Halo 3." (Que carajos pinta aqui Halo?? si quieren un online de Halo tienen el 1, 2 y 3, no necesitan Killzone 2.

Salu2! :D

Última edición:
Unido
enero 4, 2008
me da igual lo que digan todos, es el mejor y punto pelota, todo el mundo lo sabe le pese a quien le pese y le pongan la nota que le pongan es el mejor shooter......

Unido
octubre 17, 2007
La verdad es que me sorprende tanto fanatismo por un juego, es que me sorprende que si el juego saca menos de un 9 el análisis ya decís que no tienen ni idea y que el killzone es el mejor shooter, y yo me pregunto ¿pero cuando os lo habéis pasado? primero que salga el juego y después juzgamos con mas profundidad y con menos supercialidad.

Unido
septiembre 21, 2007
killzone 2 no me importa ke calificacion le pongan yo solo tengo un objetivo compramelo y es ke con solo ver el primer video sea cual sea se convence uno del tipo de trabajo ke estan haciendo los desarrolladores de guerrilla games ademas los graficos fieles a la nueva generacion y si para mi son los mejores graficos ke e visto hasta la fecha sin mas por decir este es uno de los juegos ke no deben faltar a tu lista de tus juegos

monty_psn

Baneado.
Unido
noviembre 6, 2008
viva el killzone2 asin de claro le dan por hay al tontazo ese que a echo esa nota tan mala

steban363

Baneado.
Unido
mayo 23, 2008
Yo nunca he jugado al Killzone ni nada por el estilo... ni siquiera he provado el call of duty, pero si no me equivoco.. vosotros ya estais elevando a este juego a categoria de semidios y que yo sepa no lo habeis probado aun... si os guiais solo por imagenes y videos no soys coherentes.. eso paso con el GTAIV.. mucho mucho y luego no era lo que se espera.. yo no digo que sea mal juego que seguramente sera muy bueno pero digo que deberiais decir que es la ostia cuando de verdad hayais comprobado que es la ostia...

saludos

Unido
enero 18, 2008
Yo nunca he jugado al Killzone ni nada por el estilo... ni siquiera he provado el call of duty, pero si no me equivoco.. vosotros ya estais elevando a este juego a categoria de semidios y que yo sepa no lo habeis probado aun... si os guiais solo por imagenes y videos no soys coherentes.. eso paso con el GTAIV.. mucho mucho y luego no era lo que se espera.. yo no digo que sea mal juego que seguramente sera muy bueno pero digo que deberiais decir que es la ostia cuando de verdad hayais comprobado que es la ostia...

saludos
tio eh visto la verdad opiniones de muchos muchisimos que han jugado a la beta y el 98% dice que es el mejor videojuego que han jugado y pues la verdad el producto final que yo sepa es mejor que la beta por mucho entonces supongo que fe no nos falta talvez hype nos sobra pero estoy seguro de que killzone por todas las opiniones sera un juego a lo bestia y ademas todos esos que dicen que no es verdad son conformistas que nunca estan contentos con lo que tienen

Unido
mayo 31, 2008
Yo nunca he jugado al Killzone

.. vosotros ya estais elevando a este juego a categoria de semidios y que yo sepa no lo habeis probado aun..
saludos
mi hermano......., existio una beta,. yo la jugue, y yo te digo, que me encanto , aun siendo una beta, por ovbias razones, el juego completo, sera mucho mejor, por mi parte es compra segura, alla uds

sube el hype!

Última edición:
Unido
enero 2, 2009
Abra gente que lo abra probado otros que no pero esta claro que este juego eleva mucho el fanatismo alomejor sera la ostia eso espero que yo me lo comprare o sera solo graficos eso se sabra el dia que se juege en nuestra negrita en nuestras casas y entonces se podran dar notas ahora veo inutil las notas verdaderamente.

Superior