otra vez el madrid con crisis y con el cartelito

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
junio 2, 2008
Estoy tan de acuerdo contigo.:)
Lo que es demente como dices tu es tu caligrafia, porque me han dolido los ojos un par de veces nen.

Y te lo ratifico, no tiene sentido que critiques a un equipo con solo dos partidos, tu sabes la de partidos que podras criticar dentro de un mes?? MEJORES QUE ESTOS SEGURO.

venga un saludo!:)
E? xD. La única falta que he visto es que se me olvidó poner la tilde en ''estúpido'', supongo que se lo dirás al otro xD.

Unido
abril 10, 2009
BUAJAJAJAJAJAJAJA eso le digo al post principal.

Mezt malo?El central mas regular del Madrid la temporada pasada.Siempre que juega cumple.

Kaka innecesario??XD XD Se borra? Lol,si su equipo pierde,y no dios marca,que quieres que haga el partido solo?Y ademas poco has visto de Kaka diciendo eso.

Creo qeu debe de ser la primera pretemporada que ven algunos,quereis que los jugadores marquen 10 goles cada uno como el Villareal y hagan 10 kilometros cada parte.Se está cojiendo forma,y mejor empatar o ganar apurados que hacer como haciamos antes,equipos de aficionados meter 30 y confiarse

Que risa me hace oir criticas tras el segundo partido de pretemporada,y va por muchos,no tienen ni idea XD XD

josespanish

The_UnderTaker_7
Unido
junio 9, 2008
Este post sobra.

Primero porque tenemos una estupenda peña donde debatir estos temas
y Segundo que SOLO se han jugado 180 minutos y no es suficiente para valorar el estado del Madrid.

Esta claro que todos queremos que Cr9 marque, pero tenemos que tener paciencia. Hablar de crisis son palabras mayores.

Respecto al "cartelito", te dire que poco has visto jugar a Kaka, mirate videos de 2007, haber quien era el que tiraba del carro en el milan.

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
Este post sobra.

Primero porque tenemos una estupenda peña donde debatir estos temas
a mi no me dejan postear nada ahi en esa "estupenda" peña

y Segundo que SOLO se han jugado 180 minutos y no es suficiente para valorar el estado del Madrid.
suficiente para ver los jugadores que aun no se han largado y siguen haciendo lo de: dinero facil. de que nos sirve tener un delantero de primera(benzema) un gran extremo derecha(cr9) y un porterazo(casillas) si los demas desvarian la magia que tienen estos tres. haber si llega marcelo de vacaciones de una vez.

Esta claro que todos queremos que Cr9 marque, pero tenemos que tener paciencia. Hablar de crisis son palabras mayores.
todos queremos que haga lo suyo,pases centres y demas. su posicion no es de marcar goles...eso es trabajito de benzema,que lo hara muy bien.

Respecto al "cartelito", te dire que poco has visto jugar a Kaka, mirate videos de 2007, haber quien era el que tiraba del carro en el milan.
si,se como juega kaka,juega bien cuando todo va bien...¿quien salva al milan cuando esta a punto de perder? inzaghi
cuando gano kaka ese balon de oro(mal dado,no se lo merecia) el muy kaka(s) bageo y no demostro ser un jugador que ganó un balon de oro...se apagó estuvo fuera de covertura y sigue estandolo. la esperanza del milan en aquel entonces fue inzaghi y le dieron una patada a kaka. la otra esperanza del milan es alesandro pato...un gran jugador con una vida por delante,que ojala sea fichado por el madrid...pero eso si,que le den una gran oportunidad...no la que le han dado a huntelaar.

Unido
abril 10, 2009
Se nota y se comprende...En esa estupenda peña solo hay gente madridista y entendidos de fúbol...

suficiente para ver los jugadores que aun no se han largado y siguen haciendo lo de: dinero facil. de que nos sirve tener un delantero de primera(benzema) un gran extremo derecha(cr9) y un porterazo(casillas) si los demas desvarian la magia que tienen estos tres. haber si llega marcelo de vacaciones de una vez.
Ya...repito tu poco fútbol has visto...o eso parece.Juzgas a un equipo POR : Dos partidos,que a su vez son de pretemporada,que además son los primeros de año,y encima con un mister con ideas diferentes.

Casillas?Pero que magia tiene Casillas?Precisamente seria lo contrario,si juegan mal se luce mas Casillas.Asi que no entiendo...Además...Iker ha jugado este año?No se porque lo metes en el saco...

todos queremos que haga lo suyo,pases centres y demas. su posicion no es de marcar goles...eso es trabajito de benzema,que lo hara muy bien.
Pues sip

si,se como juega kaka,juega bien cuando todo va bien...¿quien salva al milan cuando esta a punto de perder? inzaghi
cuando gano kaka ese balon de oro(mal dado,no se lo merecia) el muy kaka(s) bageo y no demostro ser un jugador que ganó un balon de oro...se apagó estuvo fuera de covertura y sigue estandolo. la esperanza del milan en aquel entonces fue inzaghi y le dieron una patada a kaka. la otra esperanza del milan es alesandro pato...un gran jugador con una vida por delante,que ojala sea fichado por el madrid...pero eso si,que le den una gran oportunidad...no la que le han dado a huntelaar.
No,no creo que sepas como juega muy bien...Siempre ha salido de titular,y si,es muy normal que juegue ben cuando lo hace el equipo,y si el equipo nunca juega bie cuando el mismo lo hace...responde tu pregunta.Un jugadoro puede estar todos los dias al mas alto nivel.Inzagui?Siempre eterno,gran jugador,ha sido tipo Owen en su temporada madridista.

Esta Confecup,momento mas reciente que Kaka lo ha partido.Haces el chiste de Kaka?!Buah,como el tipico abuelete que no sabe ni quien es,gran referencia ahi.

Bye,y no tengo nada en tu contra simplemente no estoy deacuerdo cn tus opiniones,por si te ofendes o algo :hola:

josespanish

The_UnderTaker_7
Unido
junio 9, 2008

...
Porque no?? que no eres madridista??
Para ti marcelo es la solución del madrid??? :X

El madrid es un equipo que esta aprendiendo a caminar, no le podemos exigir que ahora mismo corra.
En esos 180 minutos (que por cierto CR9 solo ha jugado 120 de ellos), no han jugado ni CASILLAS, SERGIO RAMOS, PEPE (en este último partido), ALBIOL, KAKA.
Justamente la defensa titular al completo del madrid y al pilar en el centro del campo como va a ser Kaka.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior