a mi no me dejan postear nada ahi en esa "estupenda" peña
Se nota y se comprende...En esa estupenda peña solo hay gente madridista y entendidos de fúbol...
suficiente para ver los jugadores que aun no se han largado y siguen haciendo lo de: dinero facil. de que nos sirve tener un delantero de primera(benzema) un gran extremo derecha(cr9) y un porterazo(casillas) si los demas desvarian la magia que tienen estos tres. haber si llega marcelo de vacaciones de una vez.
Ya...repito tu poco fútbol has visto...o eso parece.Juzgas a un equipo POR : Dos partidos,que a su vez son de pretemporada,que además son los primeros de año,y encima con un mister con ideas diferentes.
Casillas?Pero que magia tiene Casillas?Precisamente seria lo contrario,si juegan mal se luce mas Casillas.Asi que no entiendo...Además...Iker ha jugado este año?No se porque lo metes en el saco...
todos queremos que haga lo suyo,pases centres y demas. su posicion no es de marcar goles...eso es trabajito de benzema,que lo hara muy bien.
Pues sip
si,se como juega kaka,juega bien cuando todo va bien...¿quien salva al milan cuando esta a punto de perder? inzaghi
cuando gano kaka ese balon de oro(mal dado,no se lo merecia) el muy kaka(s) bageo y no demostro ser un jugador que ganó un balon de oro...se apagó estuvo fuera de covertura y sigue estandolo. la esperanza del milan en aquel entonces fue inzaghi y le dieron una patada a kaka. la otra esperanza del milan es alesandro pato...un gran jugador con una vida por delante,que ojala sea fichado por el madrid...pero eso si,que le den una gran oportunidad...no la que le han dado a huntelaar.
No,no creo que sepas como juega muy bien...Siempre ha salido de titular,y si,es muy normal que juegue ben cuando lo hace el equipo,y si el equipo nunca juega bie cuando el mismo lo hace...responde tu pregunta.Un jugadoro puede estar todos los dias al mas alto nivel.Inzagui?Siempre eterno,gran jugador,ha sido tipo Owen en su temporada madridista.
Esta Confecup,momento mas reciente que Kaka lo ha partido.Haces el chiste de Kaka?!Buah,como el tipico abuelete que no sabe ni quien es,gran referencia ahi.
Bye,y no tengo nada en tu contra simplemente no estoy deacuerdo cn tus opiniones,por si te ofendes o algo :hola: