otra vez el madrid con crisis y con el cartelito

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Kof98

Lord
Kof98DMO
Unido
junio 27, 2007
En un pais multicolor, habia trolls a mogollon
Hola a todos!!!
Siempre lo mismo con los temas de futbol?
Me parece que no aprendeis, por favor mas respeto por aqui sino os doy unos dias de vacaciones para que os calmeis y os penseis un poco lo que vayais a decir.
Señores, respeto mutuo entre usuarios, no pido nada mas.
Saludos a todos

sotadereyes

Miembro Staff
Moderador
Unido
noviembre 19, 2007
has hablado mas de mi que sobre el tema. y la tonteria que has dicho de kaka sobra...
yo solo hago la pregunta de ¿donde esta kaka? cuando esta jugando en el campo y no puede hacer casi nada y su presencia es muy pequeña.
no me hago la pregunta ahora,que ya se que esta de vacaciones.

tu si que llamas la atencion con esas gilipolleces...¿no sabes a cual me refiero? te la he subrayado

y sobre abrir el post,pues como no me dejan entrar en la peña madridista pues este lo abro y yasta. si la gente es asi de prohibida...por tener comentarios y otros gustos diferentes ya me dan por el c...

si vamos por ese camino...los mods nos cerrarian todos los post al menos que pongamos algo que les gusten a ellos... ¿haber? ¿es un hilo del valencia? a mi no me gusta,pues lo cierro...este del villareal,pues lo cierro...mmm uno del numancia...este no lo cierro,que es mi favorito. :palmas:

menuda comunidad de personajes estamos hechos :douh:

Vamos por partes:

• Primero en ningun momento danikruces ha hablado de malas maneras.
  • Segundo si por tener una opinion distinta a la tuya ya te pones asi, apaga y vamonos
  • Tercero los mods no nos dedicamos a cerrar post que no nos gustan, cerramos los que imcumplen las normas o los que son propensos a que se lie., como ya explique en otro hilo hace unos dias.
  • Si te prohibieron postear en la peña por algo será, no es por que te tengas ideas ni opiniones distintas.

Unido
junio 18, 2008
Yo creo que tu no lees o algo por que....dices que yo mismo digo que kaka sobra por que esta de vacaciones luego te pongo que casillas esta de vacaciones y que es un comentario tonto?

Nada nada....el mejor es huntelar EL MEJOR DELANTERO DE LA HISTORIA DEL FUTBOL MUNDIAL XDXDXDXDXDXD.

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
Vamos por partes:

Primero en ningun momento danikruces ha hablado de malas maneras.
tu leelo bien y ya me contaras...me habla como si fuera algo distinto a una persona normal,como si estuviera "turulu" de ahi

Segundo si por tener una opinion distinta a la tuya ya te pones asi, apaga y vamonos
me pongo asi por la primera opcion

Tercero los mods no nos dedicamos a cerrar post que no nos gustan, cerramos los que imcumplen las normas o los que son propensos a que se lie., como ya explique en otro hilo hace unos dias.
ya lo se,es solo un ejemplo si todos fueramos como la gran mayoria de aqui.

Si te prohibieron postear en la peña por algo será, no es por que te tengas ideas ni opiniones distintas.
entonces...¿para que me baneais por no conjeniar ahi?

pd: que agusto me he quedao

sotadereyes

Miembro Staff
Moderador
Unido
noviembre 19, 2007
bueno, vale me has owneado en la terera opcion no pille lo del ejemplo socio.
Pero en ningun momento leo que nadie haya menospreciado tu inteligencia como pretnedes hacerme creer. por cierto lo de congeniar, con quien no congenias es que me has dejado de piedra y respondeme por mp por favor para no desviar mas el hilo.

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
Pero en ningun momento leo que nadie haya menospreciado tu inteligencia como pretnedes hacerme creer.
ok en esto te puedo ayudar a hacerte creer mira:

Tu no quieres hacer el comentario mas tonto...

Tu quieres ser el tio mas tonto...

Aparte del mas odiado quieres ser el mas tonto?..

1-0 para mi y Owned :)
aparte de llamarme tonto desvia mas el hilo. se une a nuestro colega dani
a hablar mas de mi y menos del tema :palmas: :palmas:

Yo creo que tu no lees o algo por que....dices que yo mismo digo que kaka sobra por que esta de vacaciones luego te pongo que casillas esta de vacaciones y que es un comentario tonto?

Nada nada....el mejor es huntelar EL MEJOR DELANTERO DE LA HISTORIA DEL FUTBOL MUNDIAL XDXDXDXDXDXD.
lo de huntelaar ironia. y sobre lo de kaka aqui esta lo que dijo:

Que kaka donde esta? pues de vacaciones hijo, que tu igual te esperabas que bajara de la grada con el esmoquin y sin entrenar a jugar...tocate los huevos XD.
yo digo que kaka sobra por que desaparece en los partidos y este me viene diciento que yo digo que kaka sobra por que no a jugado todavia...madre mia

y lo de la grada que baje y todo eso...como si no lo supiera. cualquiera que lo vea creera que esta hablando con un mongolo o algo...pero cuando te das cuenta..

oh! me esta hablando a mi!!

Unido
septiembre 10, 2008
Hechale tu un vistazo a esto:

cuanto listo hay suelto...:douh:
Típico comentario para dejar mal, meterse con alguien que tiene una falta de ortografía en su post, de verdad eso no sabes como me :baaa::baaa: , pero en fin, mientras sea un texto que se pueda entender, no entiendo el típico comentario de listo...

Dejando eso aparte, me parece demasiado crítico en el caso de Kaka, ya que aún ni ha jugado el chaval, cuando tenga minutos ya se verá de lo que es capaz. Para mi mejor que CR94.

Y lo del Madrid, es como lo que le paso al Barça la pretemporada pasada, gano 6 encuentros y DIOS ERAN LOS AMOS, llegaron a la liga, un partido perdido, uno empatado, y diosssssss fuera guardiola, DIMISIÓ!!!! XD, hay que tener paciencia.

Que conste que si todo al Madrid no le va de rosas mejor ( soy culé :victoria:).

pd: este año promete ser una liga entretenida:cunao:
pd2: pues a mi huntelaar como delantero me gusta mucho, no participa nada mas que para meter el gol, en el barça me hubiera gustado verlo :amor:

Salu2:hola:

Chanante

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 11, 2008
como sabes que kaka desaparece si aun no ha jugado en el madrid?

aver si me das el numero de rapel para que le pregunte yo cosas del futuro ;)

Unido
mayo 19, 2009
Tu dices que desaparece en el campo, pero que equipo diría NO a Kaka? Y bueno mirate algunos partidos del Milan y veras como no desaparece :)

Unido
junio 18, 2007
Dios mio que hilo tan ridiculo, pero si kaka no ha entrenado si quiera con el madrid y le estas diciendo que hay que echarlo... y metzelder? Bueno no hay mas ciego que el que no quiere ver

Salu2!

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
como sabes que kaka desaparece si aun no ha jugado en el madrid?QUOTE]

no a jugado en el madrid,pero si en el milan...¿o es que ahora kaka acaba de existir?

perdona por esto tio pero es que voy contra todo el foro y he de defenderme.

pd: cuando digo que kaka desaparece no es por que no juega ningun partido. es por que cuando el equipo va mal,kaka ya no marca ningun gol ni salva al equipo.

¿entendido?

Unido
junio 18, 2008

Gol semifinal de la champions contra manu...que fue decisivo...kaka no hace nada nunca...NUNCA.

Última edición:

Chanante

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 11, 2008
no a jugado en el madrid,pero si en el milan...¿o es que ahora kaka acaba de existir?

perdona por esto tio pero es que voy contra todo el foro y he de defenderme.

pd: cuando digo que kaka desaparece no es por que no juega ningun partido. es por que cuando el equipo va mal,kaka ya no marca ningun gol ni salva al equipo.

¿entendido?

el milan lleva 2 años pateticos de equipo de 2º nivel por eso no a destacado kaka tanto estos 2 años.... si los aficionaddos del milan hacen hasta manifestaciones tan penoso no sera.

pon a cristiano messi o a quien quieras en el murcia aver si desaparece o no ;).

decir que un equipo esta en crisis tras 2 partidos de temporada con caras nuevas con entrenador nuevo y con tanto cambio durante el partido deja muy claro lo que entiendes de futbol :victoria:

Unido
noviembre 23, 2008
¿Un balón de oro desaparece en el campo? xD

El Zaragoza ha ganado 4-0 al Palencia, ¿ya vamos a ganar la liga? :D

Unido
marzo 26, 2009
Solo he leído el título, pero te voy a decir una cosa:

Juzgar a un equipo tras dos partidos irrelevantes de pretemporada y encima con la adaptación de varios jugadores y cambio de estilo de juego...me parece bastante estupido.

Ahora que veo...Metzelder sobrante¿? Tu no lo has visto jugar no¿?...Kaka? :ein: WTF? Tu sabes la de magia que va a dar?...

En fin...la cosa es quejarse xD.
Estoy tan de acuerdo contigo.:)
Lo que es demente como dices tu es tu caligrafia, porque me han dolido los ojos un par de veces nen.

Y te lo ratifico, no tiene sentido que critiques a un equipo con solo dos partidos, tu sabes la de partidos que podras criticar dentro de un mes?? MEJORES QUE ESTOS SEGURO.

venga un saludo!:)

Unido
abril 8, 2009
Estoy de acuerdo contigo en todo menos en lo de kaka, que me parece el mejor fichaje que ha hecho el madrid en los ultimos años

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
Vale que deben irse Raúl, M. Torres, Drenthe, Salgado... pero Metzelder y Kaká?

Un internacional con Alemania (que no es cualquier "equipillo") y titular indiscutible.
Kaká, Balón de Oro, FIFA World Player... y reciente mejor jugador de la Copa Confederaciones más diversos títulos individuales y colectivos...

Juzgar a Kaká sin haberlo visto, me parece exagerado.

Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior