Otra joyita que no aguanta dos semanas consecutivas....

Unido
septiembre 21, 2007
¿Y que esperabais? Desde que comenzo el año muchos juegos han bajado de precio en la epoca de rebajas, han sacado mas juegos esperados aparte del Killzone y encima con un calendario muy apretado. Con todo esto no me extraña que la gente se haya quedado sin dinero para comprar lo que quiere. Hasta yo me estoy recuperando de todo lo que he gastado, desde antes de San Valentin no me he dado ni un caramelo como capricho...

Unido
marzo 1, 2008
a mi me da igual lo que venda, yo lo tengo y me encanta, lo que compren los demas me da un poco igualll

Unido
septiembre 9, 2008
Yo por ejemplo no me e comprado Killzone 2, aunque por lo visto es un juegazo, y mi razon es muy simple, y es que despues de cambiar el COD 4 de PC por el COD 5 de PS3, me e dado cuenta de que el cambio es a peor por que no puedo jugar con teclado y raton, y tengo que jugar con un mando que limita los movimientos en el juego, y por eso e decidido que no me compro un shotter mas hasta que no se juegue en PS3 igual que en un PC.

Saludos.

Unido
junio 23, 2006
hombre, la segunda posicion no es nada malo y KZ2 a superado a la competencia de halo wars. En fin, el juego es una joya aunque por culpa de las mas fanboys de COD4 no vende como deberia ( control no exacto a COD4 = juego basura o jugabilidad basura, asi funciona la mentalidad de muchos ). En fin, al menos espero que aguante entre los 5 primeros durante un tiempo
BULLSEYE!!!!!

Le has dao tio, si esta en segundo puesto es por los ONLY COD FANS, que no saben apreciar un shooter.

Unido
julio 18, 2008
hombre, la segunda posicion no es nada malo y KZ2 a superado a la competencia de halo wars. En fin, el juego es una joya aunque por culpa de las mas fanboys de COD4 no vende como deberia ( control no exacto a COD4 = juego basura o jugabilidad basura, asi funciona la mentalidad de muchos ). En fin, al menos espero que aguante entre los 5 primeros durante un tiempo
totalmente de acuerdo, yo soy uno de ellos.. Saludos.:D

Unido
enero 15, 2008
en este caso el precio de los juegos no es serie de la consola ya que los juegos valen casi igual de siempre lo unico que como mucho 10 euros mas , aunque se pasan un huevo con el precio de los juegos aun asi 70 pavos con 40 como en la importacion valdria

Dirty

Vive en La***.com
Unido
diciembre 16, 2007
yo no se vosotros, pero visto desde el lado profesional, yo soy el director de una compañia, el jefe de un royecto como este en el que te gastas un maldito dineral 4 años de desarrollo etc etc y luego ves como juegos casuals echos en 3 meses te pisan por encima y que quereis que os diga, se me quitan las ganas de volver a hacer algo asi, desanima a cualquiera.

eso es lo que a logrado le gran N en esta generacion, inundar el mercado de BASURA casual, y destrozar el mercado hardcore.
No estoy de acuerdo, el mercado hardcore sigue siendo el mismo, es decir, que la "casualización" de la industria no ha afectado al comprador habitual de videojuegos, el hardcore sigue teniendo los mismos hábitos de juego y consumo que siempre. El movimiento casual va por otros derroteros, captando nuevo público, público que nunca antes fue consumidor de videojuegos.

Y a menudo es gracias a esa basura casual que se vende como churros, por lo que muchas compañías pueden seguir arriesgando hoy en dia y desarrollando de forma paralela productos más originales y para un público más especializado.

Saludos!

Unido
enero 20, 2009
Yo esto de los estudios de mercado vale guay para saber que juegos venden y a las empresas les interesa para saber el beneficio, pero yo soy de los que como si el juego que me gusta esta el Nº100 si ami me llama la atención "The Pikachu´s and Barbies Greeting Race" pues me lo pillo.....

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
eso es lo que a logrado le gran N en esta generacion, inundar el mercado de BASURA casual, y destrozar el mercado hardcore.
Cloud, me parece un gran error culpar a nintendo de que Killzone 2 no haya estado mas de 1 semana en el numero 1 de una lista de ventas ¿tan importante es eso?¿si no estas durante toda tu existencia en el numero 1 eres un despojo?, no se, ademas ¿que culpa tiene nintendo de vender mas que sus competidoras?, que pongan las demas empresas las consolas al mismo precio y entonces se veria por cual opcion se decanta mas la gente, ademas de que es muy posible de que haya mas gente que le guste mas un juego tipo Trauma Center que Killzone 2.

Unido
febrero 4, 2009
yo sigo que la debilidad de este gran juego ha sido el hype q ha arrastrado se esperaba una obra de arte en ps3 y no lo es, es un gran juego pero no tan epico como para marcar historia en la ps3

Unido
junio 10, 2008
Pero si hay gente que solo se compra la play para pillarse un dichoso juego de futbol...¿os creeis que se enteran o les interesa otros juegos? Yo he tenido amigos de comprarse una play 2 por tener el pes y si este podia ser pirata mejor...pero los juegos buenos de verdad ni se enteraban que existian; a esto sumale las malas fechas que han elegido para lanzar a la venta el juego (yo me alegro porque ya lo tengo pero estrategicamente hablando lo han hecho fatal)
y sumale a los fanaticos del COD 4 y los que se quejan de que el control de un shooter en ordenador no es igual que en una consola que obviamente tienen razon pero madre mia que no es para tanto yo tambien vengo del counter-strike, quake, duke nukem, sin, wolfenstein...y me lo paso igual o mejor jugando un shooter en consola.

Unido
febrero 14, 2009
yo sigo que la debilidad de este gran juego ha sido el hype q ha arrastrado se esperaba una obra de arte en ps3 y no lo es, es un gran juego pero no tan epico como para marcar historia en la ps3
Todo el mundo (menos algunos) se ha lanzado a por el en el momento de aparecer, y los que no lo han hecho es porque o pasan de este juego por la razon que sea o porque pasan de gastarse tanta pasta en el y esperan una rebaja.

Esto se traduce en el tipico boom de encaramarse en lo alto de las listas para despues caer en picado en pocas semanas. ¿Pero que esperabais? ¿Que fuera el juego mas vendido de la historia? XD

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
Yo no creo que se haya desinflado ni nada, es que si 3 semanas antes de su salida ya había 1,1 millones de reservas en Europa....se habrán vendido una barbaridad de juegos en la primera semana.

W

Warrior1899

Pero si hay gente que solo se compra la play para pillarse un dichoso juego de futbol...¿os creeis que se enteran o les interesa otros juegos? Yo he tenido amigos de comprarse una play 2 por tener el pes y si este podia ser pirata mejor...pero los juegos buenos de verdad ni se enteraban que existian; a esto sumale las malas fechas que han elegido para lanzar a la venta el juego (yo me alegro porque ya lo tengo pero estrategicamente hablando lo han hecho fatal)
y sumale a los fanaticos del COD 4 y los que se quejan de que el control de un shooter en ordenador no es igual que en una consola que obviamente tienen razon pero madre mia que no es para tanto yo tambien vengo del counter-strike, quake, duke nukem, sin, wolfenstein...y me lo paso igual o mejor jugando un shooter en consola.
Pues yo soy totalmente lo contrario, me gusta muchísimo más jugar con la consola que con el ordenador, a parte que teniendo la ps3 no voy a comprarme un peazo gráfica para poder jugar, hace almenos 2 años que no instalo un juego en mi ordenador, y yo creo que el ordenador es para trabajar, estudiar, navegar, etc pero no para jugar.
Mi opinion sobre el tema es que hay que tener en cuenta que es exclusivo de PS3, por ejemplo cuando sale un COD que es para todas las consolas tiene mucho más "boom" que un juego exclusivo, y yo creo que tuvo más éxito en su momento el MGS4 o el GTA4 que el Killzone, pero bueno habrá que esperar unas semanas a ver si la gente lo sigue comprando.

Saludos

Saludos

Unido
marzo 25, 2008
pues me parece raro yo pense que seria un exitaso yo no se por que no reacciona la gente que tiene ps3 tiene un juegazo pero de los que marcan epocas y se vende menos que un call of duty que sale cada año
Claro que es un exitaso amigo:eek:lee:, pero creo que no a todos les gustan los shooters y pues por eso solo las ventas que tuvo en UK son los que si les gustan los shooter:buf:, o simplemente los que tienen dinero para comprarselo luego luego aun con la crisis:douh:.

En lo que me concierne a mi, yo si me lo voy a comprar, pero aun no porque no tengo mucho dinero jajaja o lo voya buscar lo mas barato que pueda.
SALUDOS

Superior