Otra exclusividad menos para Xbox360!!!

Unido
junio 1, 2009
Mensajes
184
Karma
26
Ubicación
Madriiiiid
noto cierto sarcasmo??....:cunao:
No ahora ens erio, a mi tampoco me parece el juegazo del año pero bueno, xa quien tenga hermanos pequeños o quera jugar con los colegas pues no deja de ser un juego más disponible para la play3:douh:
 
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
5,905
Karma
1,743
Ubicación
Laps3.com
El buzz me mola mas que ese la verdad xDD
--- [ Añadido ] -----
Juegazo!!! muy triste que algunos se alegren por quitarles juegos a la otra consola...si por lo menos fuera el gears o el mass efect...pero el scene it? venga ya hombre.
Quien le a quitado nada a nadie¿?, ahora lo podemos disfrutar todos aunque sea un poco mierda para mi gusto el juego, pero vamos todo lo que sea ampliar la lista de juegos de ps3 es bienvenido digo yo
 
Última edición:
A

aron_linares

lo unico k vale la pena es el contenido descargable de gta 4 y va y es esclusivo de xbox , me compre la ps3 x el gta 4 ( en el pack) y va y me joden asi , ojala saquen almenos 1 mas solo para ps3 o que los 2 descargables de xbox pierda la exclusividad y salga para ps3
:palmas::palmas::palmas:
 
Unido
marzo 23, 2009
Mensajes
3,441
Karma
951
Ubicación
Alicante
Yo como muchos de la xbox me gustaria el mass efect y el fable. Porque el gears of war halo etc... ya melos he pasaado en casa de un amigo y este juego sinceramente es bastante mediocre
 
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
4,574
Karma
1,083
http://kotaku.com/5356139/nier-is-now-a-360-exclusive

:) hay dos Nier, el "replicant" podria ser la exclusiva de PS3 jeje

Y de no ser asi, pues la llevan clara, se comerán los mocos en japón, y PS3 ya ha demostrado que vende mejor los juegos japoneses que en 360 (como se ha visto con Street Fighter 4, Devil May Cry 4, Resident Evil 5...) aun asi ya se verá, igualmente yo no afirmaria demasiado que el juego sale solo en 360.
 
Unido
julio 25, 2009
Mensajes
1,008
Karma
152
cuando pierdan la exclusividad de halo hacemos fiesta
Pero Halo para que lo quieres en ps3... tu te crees que con los shooters que tenemos ya, ¿donde metes eso?... eso pal ipod touch vale pero pa ps3?¿ yo lo he probao y ni grabao lo cogia... Pa eso el gears of wars si, pero el otro valla full...
Un saludooo!
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,141
Karma
1,037
Pero Halo para que lo quieres en ps3... tu te crees que con los shooters que tenemos ya donde metes eso... eso pal ipod touch vale pero pa ps3?¿ yo lo he probao y ni grabao lo cogia...
Un saludooo!
pues yo lo he probado, y el argumeto y el online le da 1000 patadas al "gran" killzone 2....
 
Unido
octubre 25, 2008
Mensajes
2,830
Karma
277
Ubicación
En mi casa
pues yo lo he probado, y el argumeto y el online le da 1000 patadas al "gran" killzone 2....
Pues dejame que lo dude x'D halo fue mucha revolucion los primeros pero el 3 es mas delo mismo...
ademas soy el unico que no quiere Juego de xbox360 no me gustan ninguno de su catalogo
 
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
843
Karma
133
Ubicación
Vallekas
lo unico k vale la pena es el contenido descargable de gta 4 y va y es esclusivo de xbox , me compre la ps3 x el gta 4 ( en el pack) y va y me joden asi , ojala saquen almenos 1 mas solo para ps3 o que los 2 descargables de xbox pierda la exclusividad y salga para ps3
No te preocupes por el DLC del gta4 porque para ps3 tambien van a salir capitulos
 
Superior