Otra exclusividad menos para Xbox360!!!

Unido
junio 1, 2009
Mensajes
184
Karma
26
Ubicación
Madriiiiid

La Xbox 360 pierde otra exclusiva y se trata de... Scene It?, el juego de preguntas sobre películas el cual es perfecto para las fiestas con los amigos :D

El juego pretende contar con muchas más preguntas ,eventos y nuevos avatares a comparación de la versión de Xbox 360.

Este juego también tendrá un nuevo control y espera hacerle frente a Buzz Quiz tv y solo habrá que esperar a finales de año.:hola:
 
Unido
diciembre 20, 2008
Mensajes
270
Karma
55
No es que sea una exclusiva para ir a la Cibeles a bañarse,además este juego es una mera copia del Buzz, cuando venga Mass Effect descorcharemos las botellas de champán... tiempo al tiempo.

Saludos
 
Unido
abril 4, 2008
Mensajes
422
Karma
45
Ubicación
Madrid
lo unico k vale la pena es el contenido descargable de gta 4 y va y es esclusivo de xbox , me compre la ps3 x el gta 4 ( en el pack) y va y me joden asi , ojala saquen almenos 1 mas solo para ps3 o que los 2 descargables de xbox pierda la exclusividad y salga para ps3
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,141
Karma
1,037
ohhh si!! dios mio que emocionanteee!!!
venga ya, pones el titulo con exclamaciones y todo, como con emocion, y luego resulta q es el maldito Scene it, que es una copia mala de Buzz y peor aun, porque tiene menso modos d ejuego y encima es monotematico, solo cine.....

ademas, ya ves, pierden este bodrio, vale, pero esta mañana ha salido que el nuevo juego de Lucas Arts sale solo en X360 y PC, y que Square Enix parece ser que va a sacar Nier (o una de sus versiones) en exclusiva para X360, que quieres q te diga, esos 2, me aprecen jeugos mas emocionantes que el Scene it.....
 
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
4,695
Karma
264
Ubicación
chiapas mexico
bueno por lo menos una exclusiva menos esperemos a que vengan las ligas mayores
me refiero a mass efect o los contenidos descargables de gta4
 

Falcon2709

Javi91HD
Unido
julio 26, 2009
Mensajes
2,177
Karma
537
Ubicación
Sevilla
yo no me creo nada al reves nos estan plagiando cosas no os dais cuentas los xboxer nos plagian el scene it es el eye toy de toda la vida y un poco de buzz tio vaya mierda de plagios odio a xbox
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
1,846
Karma
409
Ubicación
Oviedo
Bueno, ya tengo desplegadas las carabanas y las jirafas vienen de camino. Los enanos vestidos de pirata ya estan desfilando por el centro de Oviedo. También llevo strippers subidas a lomos de elefantes africanos. La ocasión la merece :eek:lee:
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
6,206
Karma
6,036
Juegazo!!! muy triste que algunos se alegren por quitarles juegos a la otra consola...si por lo menos fuera el gears o el mass efect...pero el scene it? venga ya hombre.
 
Unido
mayo 8, 2007
Mensajes
1,263
Karma
76
hay quie joderse
antes las exclusivas las perdia sony y eran gordisimas....
Ahora las pierde microsoft y vaya mierda de juego con perdon...
Si fuese un alan wake,gears of war o algo asi pues weno....
--- [ Añadido ] -----
Bueno, ya tengo desplegadas las carabanas y las jirafas vienen de camino. Los enanos vestidos de pirata ya estan desfilando por el centro de Oviedo. También llevo strippers subidas a lomos de elefantes africanos. La ocasión la merece :eek:lee:
tiooo eres un crack jajajajaajjajajaja
 
Última edición:
Superior