otra encuesta de chicas xD

cual os gusta mas?

  • Jade Raymond

    Votos: 13 14.9%
  • Jessica Alba

    Votos: 57 65.5%
  • no hay otra mejor a elegir??

    Votos: 17 19.5%

  • Total de votantes
    87
  • Encuesta cerrada .
Unido
julio 25, 2007
Mensajes
1,054
Karma
71
Ubicación
cancun mexico
ajajajaj recuerdo que ase mucho puse un post sobre la mujer mas ermosa de todo el mundo y lo digo en serio de todo el mundo la famosa francesita alizée!!!!! y me da flojera poner una foto asi que ustedes sabran de quien ablo
 

fabias

FabiasDesign
Unido
septiembre 17, 2006
Mensajes
462
Karma
77
Ubicación
Tenerife (San Isidro ^^)
ajajajaj recuerdo que ase mucho puse un post sobre la mujer mas ermosa de todo el mundo y lo digo en serio de todo el mundo la famosa francesita alizée!!!!! y me da flojera poner una foto asi que ustedes sabran de quien ablo
que dises la mejor mujer del mundo es mi madre XDDD (esta aqui atras XDD)

na mentira, ¿quien es esa alizée?
 
Unido
abril 29, 2006
Mensajes
543
Karma
22
Ubicación
Mexico
Mmmmm...francesita.....aunque ya es de pensarlo... creo que me sigo quedando con jessica alba
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Jajaja, que competición más perdida desde el primer momento, ¡pero quién es esa Raymond?, XD.

Si, ya se quién es, pero, ¿no me iréis a comparar a Jessi con la piba esa de Ubisoft?, que os mato!!!...

En fín, no hay color, hamijos.
 
Unido
agosto 1, 2007
Mensajes
548
Karma
86
Ubicación
Madrid City !!
maxo , habeis puesto una encuesta muy facil , esta claro ke jessica alba , es la ke se lleva la palma , ahora , da a elegir a jessica con eva gonzalez , con cual te kedas ?XD
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
1,473
Karma
316
Ubicación
debaje de un puente
Jessica alba es mejor
--- [ Añadido ] -----
Yo me keo con esta XDDDDDDDDDDDhttp://media.eresmas.com/biblioteca/img/teleindiscreta/REP1-1165.jpg
--- [ Añadido ] -----

--- [ Añadido ] -----
Jajajajajja
 
Última edición:
Superior