otra encuesta de chicas xD

cual os gusta mas?

  • Jade Raymond

    Votos: 13 14.9%
  • Jessica Alba

    Votos: 57 65.5%
  • no hay otra mejor a elegir??

    Votos: 17 19.5%

  • Total de votantes
    87
  • Encuesta cerrada .
Unido
agosto 9, 2007
Mensajes
817
Karma
130
Ubicación
GeRnIkA
ni ala minima xD.jessica jejeje. pero.. aparte de la buena k esta... tiene tetas minimizadas o algo asi la foto o son reales?? jejejeje. kenzaki crea mas temas como asi!!!
 
Unido
agosto 16, 2007
Mensajes
1,333
Karma
373
Je... a la primera le caben todas las teclas de un piano en la boca, tiene mas dientes que una pelea de perros, injusta la foto, comparada con la segunda.

Yo me quedo con mi mujer.:cool:
 

Byob

Umma-Lagash
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
5,019
Karma
1,641
Ubicación
Habitación 215,Hotel Dusk.
jajaja me has pillado:(:p pero bueno no se lo digas a mi novia que se enfurece:(se llama mano derecha y la pongo los cuernos con la izquierda COÑO! lo ha leido luegos nos vemos que tengo bronca!!!XD
 

fabias

FabiasDesign
Unido
septiembre 17, 2006
Mensajes
462
Karma
77
Ubicación
Tenerife (San Isidro ^^)
jajaja me has pillado:(:p pero bueno no se lo digas a mi novia que se enfurece:(se llama mano derecha y la pongo los cuernos con la izquierda COÑO! lo ha leido luegos nos vemos que tengo bronca!!!XD
jajajaja que loko... (aqui no ai quien se ponga a jugar a la ps3 con too lo que pasa aqui XD)
 

Byob

Umma-Lagash
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
5,019
Karma
1,641
Ubicación
Habitación 215,Hotel Dusk.
jajaja kenzakiii si tio que la fiesta no pare!!yo deberia estar como el de la foto pero opte por dar cariño a mi ps3 y ds esta nochecita:Dpro aguantare aqui hasta que la gente se vaya al sobre:D
 
Unido
octubre 16, 2007
Mensajes
771
Karma
181
Ubicación
S/C de Tenerife
Jessica Alba es mi diosa o sea que esta claro cual es el voto xDDD A mi gusto mejor una foto en Dark Angel por ejemplo, me encanta verla de moreno con ese pelo rizado, me parece casi su mejor look, mientras no tenga el pelo muy claro, que a mi gusto no le pega (aparte que tengo predileccion por los pelos oscuros para las chicas xD)
 

fabias

FabiasDesign
Unido
septiembre 17, 2006
Mensajes
462
Karma
77
Ubicación
Tenerife (San Isidro ^^)
Jessica Alba es mi diosa o sea que esta claro cual es el voto xDDD A mi gusto mejor una foto en Dark Angel por ejemplo, me encanta verla de moreno con ese pelo rizado, me parece casi su mejor look, mientras no tenga el pelo muy claro, que a mi gusto no le pega (aparte que tengo predileccion por los pelos oscuros para las chicas xD)
yo tngo el pelo oscuro ... XDDD
na mi me van mas las rubias XDD
 
Unido
abril 29, 2006
Mensajes
543
Karma
22
Ubicación
Mexico
Sin dudarlo... Jessica Alba!!!...tiene ese toque de latina...mmmm...con el look que traiga me encanta!!!....mmmm:smug:
 
Superior