Otra de 360 vs PS3 ahora Resident Evil 5

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
En la 1ª imagen se nota un huevo que el brazo de chris esta más detallado y tiene mejor brillo en la 360 y en PS3 sale como borroso.

La diferencia es mínima y eso está muy bien.

Unido
agosto 19, 2008
tema de sombreado lo q veo yo.... pero no ay gran diferencia, si es verda que se aprecia mejor la imajen de xbox solo por el sombreado i el detalle mas resaltado

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Haber os digo donde veo yo las diferencias, para aquellos que no las ven ( o no las quieren ver)

1ºFoto: Más definición en 360, en los contornos ( sino mirad al protagonista, concretamente el escudo del hombro derecho)

2ºFofo: En la 360 hay mucho más contraste, con puntos de luz. En ps3 es un manchurron negro.

3ºFoto: Mirad la definición de la sombra del arbol y el color de la tierra en el suelo.

4ºFoto: La pared y los rayos de luz

Yo NO tengo la 360, pero hay que saber ver cuando son mejores unas fotos que las otras. No es culpa de la consola, es culpa de las desarrolladoras.
totalmente de acuerdo contigo:palmas:

Ricki9

Baneado.
Unido
marzo 7, 2009
como joden a la PS3 los malditos desarrolladores.

Eso es que son unos vagos

Unido
junio 18, 2008
Dios, ya hablais sin saber, si el RE esta hecho como consola base en ps3...ains señor llevame pronto.

PD: Se ven iguales en todas las fotos menos en la segunda, que la han tomado desde otro angulo y se ven distintas iluminaciones.

Unido
enero 17, 2009
eso es por que lo pondran en diferentes televisores xD a la ps3 la pondran en tv de tubo y la xbox en una de plasma.
no saven na estos de microsoft xDD

Unido
noviembre 30, 2008
aparte de que este tema es una tonteria, ya sabemos que les es mucho mas facil programar para 360, por que es la misma o casi la misma arquitectura del PC y to el rollo que cuentan... me parece mejores fotos las de 360, pero vamos que yo no las haria mucho caso despues de haber visto que otras imagenes y videos eran trucados

Unido
enero 20, 2008
Yo solamente he visto una diferencia, en la penúltima foto, mirad la sombra del árbol en el suelo.

Unido
marzo 24, 2007
La de Ps3 parece mas clara pero eso cambia segun el televisor
Porque ya hicieron una comparacion del PoP y despues de eso no me creo nada

Unido
septiembre 17, 2007
Tampoco se pueden comparar muy bien ya que las imagenes no estan con el mismo enfoque (quiero decir que alguna esta mas a la derecha o a la izquierda...), en cualquier caso si os fijais en la sombra del arbol en la tercera imagen, esta parece mejor en 360.
Pero al fin y al cabo si hay diferencias son minimas y nadie dejara de comprar el juego por que en su consola se vea un poquito peor.
Seguramente meristation nos saque de dudas una semana despues de la salida del juego donde hace un cara a cara comparando las dos versiones y donde casi siempre gana la xbox 360.
Saludos

Superior