Otra coleccionista para Resident Evil 7 en Norteamérica, con el juego

Jabote

Redactor laps3.com
Unido
julio 17, 2015
Mensajes
1,880
Karma
2
Hace unos días os contábamos que una de las ediciones más apetecibles del ya próximo Resident Evil 7 es la que trae la maqueta de la casa de los Baker y una serie de extras más, que se filtró como exclusiva de GameStop Italia. Pero esa edición de unos 100 euros de precio recomendado no trae el juego, algo a lo que Capcom ha querido poner remedio en Estados Unidos, incorporando ahora sí el título en su disco, pero añadiendo 70 dólares más al precio, dejando a este mega pack en 169,99 dólares de precio recomendado y todavía ninguna confirmación de que también llegue a Europa.



En los extras de este ya confirmado nuevo paquete, se añaden y quitan cosas respecto al italiano de 100 euros. El nuevo pack contiene el juego, la maqueta de la casa de los Baker sin peana de césped pero que aquí es una cajita de música, el pendrive de 4GB con la forma de dedo, una exclusiva caja de metal steelbook, una caja de cinta VHS. una litografía exclusiva de esta edición, una nota manuscrita y una caja grande para empaquetarlo todo.

De esta forma, queda quitado de esta edición el libro de artworks de 20 años de la saga Resident Evil y un par de litografías, y a cambio se añade la cinta VHS y una maqueta bien distinta de la casa de campo que será escenario principal del juego. 24 de enero en las tiendas.
 

Archivos adjuntos

Superior