Noticias Por Javi Andrés 14 noviembre, 2016

La coleccionista de Resident Evil 7 que no trae el juego

Con una maqueta de la casa de campo de los Baker

Todavía no sabemos si esta edición de 100 dólares llegará a España. Pero la cadena de tiendas GameStop parece ser que la tendrá en Italia, al menos, y es un paquete que no incluye el juego, así de simple y directo. Hablamos pues de una suma de merchandising y acceso a descargables de Resident Evil 7 que vendría a costar esos 99,99 euros, según describe esta filtración de la cadena en el país de la bota y antes de tiempo, conducta que ya hemos visto en otras ediciones de coleccionista de precios también llamativos para no incorporar el juego.

De esta forma, esta edición limitada y especial traería: maqueta de la casa de los Baker (escenario principal del juego) de 25 x 23,7 x 17,1 centímetros, pen drive USB con forma del famoso dedo del maniquí, un libro de arte donde se repasan los 20 años de la serie Resident Evil, 5 litografías (postales) y contenidos descargables exclusivos de esta edición. Sin duda, un paquete muy especial para fans de la marca. La maqueta tiene el tamaño ideal para poder colocarla en la estantería, no es demasiado grande.

De momento, Capcom no se ha manifestado al respecto pero nada parece indicar que esta edición no sea real o que no vaya a llegar a España como otro país europeo que es, aunque sea en un número muy limitado de unidades. Resident Evil 7 saldrá el 24 de enero de 2017 salvo retrasos de última hora.