¿Os vais a comprar las expansiones?

¿Os las vais a comprar?

• Si, la primera semana

Votos: 47 42.3%
  • Si pero más tarde

Votos: 8 7.2%
  • Esperaré a la edición GOTY

Votos: 36 32.4%
  • No

Votos: 20 18.0%

• Total de votantes
    111

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
diosss me estoy haciendo la picha un lio jajaja

a ver se sabe el p'recio de la edicion goty???

cuanto costaran las expansiones???20 pavos cada una?¿

la edicion goty del fallout me salio por 19,95 nueva en game, por eso lo decia....

y si, tengo el skyrim normal
Las expansiones Dragonborn, Dawnguard y Hearthfire, comprandolas la primera semana de salida cada una (hoy salen Dawnguard y Hearthfire) te salen, entre las tres, por poco más de 18 €, ya que la primera semana tienen un 50% de descuento. No sé, más barato que esperar a una GOTY que de salir, saldría el año que viene, yo sí lo veo XXXD

Unido
marzo 23, 2011
Una cosa cuando entro a la store veo los complementos del Skyrim pero ponen (English), van a ponerlo en español?

charlycr

charly_cr
Unido
agosto 23, 2012
Les cuento que como vivo en Argentina compro del Store americano, ayer salio Dawnguard y ya compre los 3 la primer semana para aprovechar los descuentos. Para los que tienen miedo de lo bugs les cuento que no tuve ningún problema, solo un par de veces se quedo leyendo el disco con la pantalla congelada unos 5 segundos pero después volvió a la normalidad. Pude terminar la historia principal de Dragonborn sin problema cosa que varios amigos en PC no pudieron.
En cuanto a esperar la versión GOTY al menos en mi país es seguro que no conviene, la versión común del juego sigue saliendo lo mismo que cuando la pusieron a la venta hace casi un año y medio, no me imagino que, al menos acá, la versión GOTY venga con rebaja de precio.

charlycr

charly_cr
Unido
agosto 23, 2012
@SaiSaEr

buenas de nuevo tio

me explicas de que va cada una de las expansiones??

una es para crear una familia y ya esta?¿

cual me recomiendas???

La Dragonborn es quizás la mas grande en cuanto contenido, agrega un nuevo territorio, que es una isla, yo apenas lo instale le aparecieron unos sicarios que me quisieron matar y cuando le sacas la nota que llevan encima te indica al puerto que tenes que ir para poder ir a la nueva isla. Tiene un muchos dungeon, misiones simples hasta algunas mas complejas, nuevos animales, nuevos ingredientes de alquimia, nuevas pociones, nuevos encantamientos, nuevas armaduras, nuevos enemigos. La historia principal no es muy larga pero es difícil e interesante (la dificulta depende del nivel que seas, yo la hice con un arquero lvl 54 con mas de 900 de armadura y un par de veces me mataron). Lo único que no se con claridad si tenes que tener terminada la historia principal del sangre de dragón para poder hacerla, me parece que con solo estar un poco avanzado alcanza
Hearthfire es mucho mas chica (me costo 3 dolares), podes construir tu propia casa en la afueras de alguna de las ciudades chicas que no te permitia comprar casa antes, podes elegir que le queres poner a cada planta de la casa, aunque la decoración es siempre igual, vos no la elejis. También poder adoptar huérfanos y tener cosas en la mansión como un administrador y en carruaje (que no solo te lleva a las ciudades sino también a los distintos lugares que estén cerca). Te sale mas barato hacer la mansión que comprar una casa de las caras.
Dawnguard lo baje ayer y todavía no lo jugué, pero me dijeron que las misiones son muy interesantes, mas que las de Dragonborn que me gustaron bastantes. Creo que tiene una nueva arma, no te digo cual es para no quitar sorpresa

almeriaymalaga

dante_mlg
Unido
agosto 20, 2011
lo que esta claro es que ,si ya dispones del juego skyrim, te sale muchiiisimo mas barato pillarte las espansiones la primera semana que esperar a la version goty y entregar el skyrim tuyo.
--- [ Añadido ] -----
18'47 en total :D

Última edición:
Unido
agosto 15, 2009
Chicos ya baje las expansiones,pero ¿como se activan dentro del juego? le he dado a continuar partida y no veo nada nuevo,desde contenido descargable tampoco me dejaba acceder,no me digais que tenemos que hacer partida nueva

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Chicos ya baje las expansiones,pero ¿como se activan dentro del juego? le he dado a continuar partida y no veo nada nuevo,desde contenido descargable tampoco me dejaba acceder,no me digais que tenemos que hacer partida nueva
Que sepas que a mí me sale un mensaje de error al intentar descargarlas en la versión en Español XXXD

Se supone que se activan de manera natural, al menos Dawnguard y Dragonborn, la segunda por ejemplo te tiene que atacar un grupo de enemigos en campo abierto.

Unido
agosto 15, 2009
Que sepas que a mí me sale un mensaje de error al intentar descargarlas en la versión en Español XXXD

Se supone que se activan de manera natural, al menos Dawnguard y Dragonborn, la segunda por ejemplo te tiene que atacar un grupo de enemigos en campo abierto.
Yo baje las 3 (dragon born al principio me dio error tambien pero luego me descargo) fui a lucero del alba para comprar la 1º mansion de hearth fire y no tengo opcion alguna,ni veo nada en el mapa marcado

Edit: nada si antes lo digo antes me aparecen lo sectarios de dragonborn XXXD

Última edición:

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Tenéis que iros a Nuevos Complementos. Están a tomar por saco abajo xD
Están las dos versiones, en inglés y en español, mirad bien lo que descargáis.

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mi conocimiento wiki no llega tan lejos XXXD
Creo que para Dawnguard también te tienen que entregar una carta, pero no lo recuerdo. Yo realmente lo primero que voy a intentar es hacer Dawnguard, le tengo más ganas a las armas de hueso que a otra cosa XXXD

-edit-

No recordaba dónde se inicia Dawnguard, pero un NPC "amablemente" ha hecho un comentario sobre que "se va a reorganizar la guardia del alba para convertirse en "algo así como unos cazavampiros" y me he acordado. Grande Skyrim.

Última edición:

charlycr

charly_cr
Unido
agosto 23, 2012
es así:
Dragonborn: cuando no estas en la cuidad llegan unos asesinos a matarte acusándote de que te haces pasar por "sangre de dragon"
Hearthfire: cuando estas en la cuidad llega un mensajero que te da una carta de parte de jarl
Dawnguard: algún npc te hace un comentario de un ejercito que se esta armando, en mi caso fue un guardia de Carrera Blanca

Superior