@SaiSaEr
buenas de nuevo tio
me explicas de que va cada una de las expansiones??
una es para crear una familia y ya esta?¿
cual me recomiendas???
La Dragonborn es quizás la mas grande en cuanto contenido, agrega un nuevo territorio, que es una isla, yo apenas lo instale le aparecieron unos sicarios que me quisieron matar y cuando le sacas la nota que llevan encima te indica al puerto que tenes que ir para poder ir a la nueva isla. Tiene un muchos dungeon, misiones simples hasta algunas mas complejas, nuevos animales, nuevos ingredientes de alquimia, nuevas pociones, nuevos encantamientos, nuevas armaduras, nuevos enemigos. La historia principal no es muy larga pero es difícil e interesante (la dificulta depende del nivel que seas, yo la hice con un arquero lvl 54 con mas de 900 de armadura y un par de veces me mataron). Lo único que no se con claridad si tenes que tener terminada la historia principal del sangre de dragón para poder hacerla, me parece que con solo estar un poco avanzado alcanza
Hearthfire es mucho mas chica (me costo 3 dolares), podes construir tu propia casa en la afueras de alguna de las ciudades chicas que no te permitia comprar casa antes, podes elegir que le queres poner a cada planta de la casa, aunque la decoración es siempre igual, vos no la elejis. También poder adoptar huérfanos y tener cosas en la mansión como un administrador y en carruaje (que no solo te lleva a las ciudades sino también a los distintos lugares que estén cerca). Te sale mas barato hacer la mansión que comprar una casa de las caras.
Dawnguard lo baje ayer y todavía no lo jugué, pero me dijeron que las misiones son muy interesantes, mas que las de Dragonborn que me gustaron bastantes. Creo que tiene una nueva arma, no te digo cual es para no quitar sorpresa