ESP-CODMW2
Baneado.
Ami se me queda la pantalla en negro y no hay nada... a vosotros?
Cierto xD lo he visto muchas veces.... Saludos!si... siempre abres cada mierda de post...XD
Olle vale chorrada,ami no me va entiendes?Por eso pregunto un FORO esta para RESOLVER las dudas, asi que calla y deja de criticares tan facil, como abrir msn/tuenti/facebook y decirles que te lo miren, cada dia con un post chorra tuyo
Por dios no, no me va aparece todo en negroVa perfectamente.... cerrad esto por dios.
y que quieres que hagamos a todos nos va bien ,problema de tu ordenador..
Reiniciarae el router por que lo demas ya esta echo..cambia de navegador , reinicia el ruter , reinicia el ordenador .......![]()
Gracias ahora las 7 me voi a dar una vuelta y lo dejo apagadote da error nada mas empezar ... mmm... yo diria que con una siesta se pasa el problema .
tio para esto no se abre un post , para esto esta google y el yahoo respuestas , veras com encuentras a uno que le ha pasado lo mismo , fijo .
Vas de guai o algo? Pues no lo eres majete, si tubiera que abrir un post cada vez que alguna pagina va lenta, pues esto se llenaria, asi que a ver si cierran el post, y tu paras de abrir post chorras, ya que nosotros no te podemos arreglar tu querido YT :eaea:@puju21 dijo:
Olle vale chorrada,ami no me va entiendes?Por eso pregunto un FORO esta para RESOLVER las dudas, asi que calla y deja de criticar
Dios mio!!!No entiendes que es un problema de ordenador, no de pagina no leistes lo que dijo chevi?@ESP-CODMW2 dijo:
Vas de guai o algo? Pues no lo eres majete, si tubiera que abrir un post cada vez que alguna pagina va lenta, pues esto se llenaria, asi que a ver si cierran el post, y tu paras de abrir post chorras, ya que nosotros no te podemos arreglar tu querido YT :eaea:
Oye tio, encima no vengas con exigencias. Si es problema de tu ordenador, llama a un tecnico, no a nosotros.Aver........... me da un error nada mas empezar pero no se de que se trata, para que estais para ayudar o para joder.
Pues si, te esperas, ves a dar una vuelta, juega ala ps3, lee un libro, si esta noche no te va pues dilo, pero si ves que no te va, creas el tema no crees?@puju21 dijo:
Dios mio!!!No entiendes que es un problema de ordenador, no de pagina no leistes lo que dijo chevi?
Y no voi de chulo pero que llames a cosas como que mi ordenador no cumpla una de sus funciones no es una chorrada.