Gran frase....A veces, los lunes un poco menos, los viernes un poco mas
claro que si,acaso no te gustaria ser uno se esos cerdos? y no,yo no pero si muchiiiisima gente que conozco me referia a españa en general a mi aun no me ha tocado..Insultas a los que son ricos y quieres convertirte en uno , raro no ?
Dudo que te levantes temprano para trabajar , al igual que yo claro.
No , porque me separaria de mis colegas de toda la vida. :chocala:claro que si,acaso no te gustaria ser uno se esos cerdos? y no,yo no pero si muchiiiisima gente que conozco me referia a españa en general a mi aun no me ha tocado..
Muy bueno, hablando en terminos de PS3, como en los trofeos las partidas no son copiables por lo que no se desbloquean los trofeos xDA mi me queda desbloquear el trofeo de oro "Conseguir trabajo estable" para sacarme el platino de "Hombre Afortunado" ya que los otros trofeos (Hijos, casa, coches, cosas materiales, etc) ya los desbloqee hace tiempo XDXD
Fijo que el del coche lo tienes por un savedata ... ¬¬A mi me queda desbloquear el trofeo de oro "Conseguir trabajo estable" para sacarme el platino de "Hombre Afortunado" ya que los otros trofeos (Hijos, casa, coches, cosas materiales, etc) ya los desbloqee hace tiempo XDXD
Intente hacermelo con el truco del "tornas" pero por lo visto se bloqueaban los trofeos y me lo tuve que sacar a pulso (fin del offtopic) :cunao:Fijo que el del coche lo tienes por un savedata ... ¬¬
Y creo que con la actualizacion del gobierno costara mas conseguir ese trofeo.XDXD