¿os sentís afortunados?

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Pues sí, aunque a veces hayan algunos obstáculos.. me siento bastante afortunada, porque tengo a lo que más quiero, todo lo demás me da igual.

Unido
diciembre 18, 2008
Yo, afortunado .. no me siento, con mi padre en el hospital, y sin dinero en casa ... pues no me siento afortunado para nada.

Y tu Catador, ¿te sientes afortunado?.

Unido
agosto 5, 2007
Me siento desafortunado, ME QUEDÉ en el PARO y no me dieron la hipoteca para comprar mi casa.

Antes era afortunado en todo menos el amor y ahora soy desafortunado en todo menos el amor.

La vida da mucha vueltas. Pero como yo digo todo en esta vida tiene alguna solución menos la muerte.

er*matu

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 10, 2009
No...
yo soy de esas personas que ayudan y no reciben nada a cambio, aunque tengo novia y estoy muy feliz con ella pero casi siempre tenemos altibajos...

Unido
junio 6, 2008
Bueno aveces las cosas son duras, pero nc no me quejo tengo bunea vida, me va bien en los estudios, tenog una novia preciosa, la verdad que si em sienot afortunado aunq la verdad aveces me gustaria q las cosas fueran mejor de lo que estan en ciertos aspectos. Yo e vivido afuera muchos años , y estoya qui solo por motivos de estudio y bueno exo muchisimo de menso vivir en otros lugares snceramente.. Soy de tenerife

aurico

Baneado permanentemente.
Unido
marzo 11, 2010
pues no la verdad que no estudio mucho tengo familia y salud pero practicamente no tengo amigos ni ninguna novia y me gustaria tenerlos si alguien quiere hablar conmigo (me siento solo) por MP por favor

Unido
diciembre 20, 2007
Pero esto es lo mismo que lo de "Tu que ves el vaso medio lleno o medio vacio?" es muy similar la gente que tienda a ser positiva no se va a quejar dira que si que merece la pena que todo va bastante bien y tal pascual, y aquellos que son del lado opuesto no lo veran claro y tendran contradicciones.

Yo por mi parte estoy contento no me voi a quejar o,o como todo siempre puede ir mejor la cosa, pero tambien puede ir a peor, mejor no quejarse y disfrutar lo que uno tiene y vive y hacer lo posible por mejorar. Eso si hay que tener en cuenta que por mucho que mejores siempre habra alguien en un estado mejor que tu pero bueno xD mientras lo vivas no importa mucho lo demas o,o

vallekano50

Baneado.
CaRLoSBP
Unido
octubre 6, 2009
A mi me queda desbloquear el trofeo de oro "Conseguir trabajo estable" para sacarme el platino de "Hombre Afortunado" ya que los otros trofeos (Hijos, casa, coches, cosas materiales, etc) ya los desbloqee hace tiempo XDXD

Unido
agosto 26, 2008
Yo soy afortunado en todo menos en el amor. Pero creo que es mejor así
--- [ Añadido ] -----
A mi me queda desbloquear el trofeo de oro "Conseguir trabajo estable" para sacarme el platino de "Hombre Afortunado" ya que los otros trofeos (Hijos, casa, coches, cosas materiales, etc) ya los desbloqee hace tiempo XDXD
Muy bueno, hablando en terminos de PS3, como en los trofeos las partidas no son copiables por lo que no se desbloquean los trofeos xD

Última edición:
Unido
marzo 22, 2010
Fijo que el del coche lo tienes por un savedata ... ¬¬
Y creo que con la actualizacion del gobierno costara mas conseguir ese trofeo.XDXD

Solid-amc

Otrebla91
Unido
noviembre 30, 2008
por supuesto,tengo casa,comida y todo tipo de comodidades,ademas tengo unos buenos amigos y unos padres que aunque no sean los mejores de el mundo an echo lo que sabian o podian,para que yo fuese una persona de provecho y lo seguiran haciendo por mi

Superior