Arte
alittlexavi
Última edición:
XXXDXXXDXXXDXXXDXXXDque bueno.
Yo la tengo, y te puedo decir que es una pasada, una PASADA, a mí en particular que me encantan los juegos de aviones y tal, me encanta el PilotWings, pero si no es tu género, te aconsejo que esperes un poco, ya que en un mes o así sacarán más juegos, que a parte del Street Fighter 4, no hay mucho.alguien la tiene ya?
si es asi que de su opinion es que yo tengo la ds bien jodida y me gustaria saber que tal esta esta y si los juegos de la ds valen para esta tambien
si me has ayudado XXXD pero esperare a que saquen entro otros el zelda@Kesis dijo:
Yo la tengo, y te puedo decir que es una pasada, una PASADA, a mí en particular que me encantan los juegos de aviones y tal, me encanta el PilotWings, pero si no es tu género, te aconsejo que esperes un poco, ya que en un mes o así sacarán más juegos, que a parte del Street Fighter 4, no hay mucho.
Eso sí, las 3D, ESPECTACULARES, ya verás, es algo difícil de explicar, pero cuando lo ves te fascina.
Por desgracia Nintendo sigue empeñada con los códigos de amigo, algo muy engorroso al lado del sistema para añadir amigos que tiene Sony o Microsoft, pero bueno.
Espero haberte ayudado en algo, un saludo!
Sí, tú tienes que añadir a tu amigo, y él a tí, lo que no sé es si ahora cambia con el juego, ya que el que tengo(PilotWings) no tiene multijugadorXD, pero si no alguien que tenga el SSFIV que lo confirme. También te confirmo que los de DS funcionan en ella, y que lleva una SD de 2 Gigas(incluida en la consola). Un saludo!@Onlyasurfer7 dijo:
si me has ayudado XXXD pero esperare a que saquen entro otros el zelda
joer lo del codigo amigo podrian haberlo mejorado que sigue igual osea das tu codigo (que cambia dependiendo del juego si no recuerdo mal) y el colega te da el suyo
una cosa los juegos de ds funcionan en esta? ademas oi que esta lleva una tarjeta de memoria sd o algo asi es verdad?(esta es pura curiosida porque en realidad no tiene importancia jeje
la ultima y te dejo jejeje@Kesis dijo:
Sí, tú tienes que añadir a tu amigo, y él a tí, lo que no sé es si ahora cambia con el juego, ya que el que tengo(PilotWings) no tiene multijugadorXD, pero si no alguien que tenga el SSFIV que lo confirme. También te confirmo que los de DS funcionan en ella, y que lleva una SD de 2 Gigas(incluida en la consola). Un saludo!
Por supuesto, se puede cambiar por la que quieras.@Onlyasurfer7 dijo:
la ultima y te dejo jejeje
la sd se puede quitar y poner mas capacidad no?
oye muchas gracias por todo :chocala: