Según he visto en reddit.com 4 horas de bateria y 3 horas y media de carga, por no decir que es nintendo, lo cual ahora no me gusta nada
Si no usas ninguna de las dos ,, vendelas ,, pero tendras que poner mas dinero(si las vendes en game) ademas de lo que te dan por ellas para la 3DS .para el que la tenga, la probe el otro dia en una tienda y es una pasada xD mi duda es, tengo una ds lite sin juegos ya que tengo una flashcard y tengo una psp blanca de las primeras que ni la uso, venderiais las 2 consolas para comprar la 3ds o mejor me espero un poco?
eso are, esperarme a que salga algun pack o algun juego interesante y vender la ds lite y poner el dinero que falte, esque la psp la uso como mucho una vez al año:coolface:@seil dijo:
Si no usas ninguna de las dos ,, vendelas ,, pero tendras que poner mas dinero(si las vendes en game) ademas de lo que te dan por ellas para la 3DS .
Yo no lo haria, vender dos consolas , + inero para pillar una , por muy buena que sea la 3DS que lo es , pero no se , no lo haria ......
Esperate un poco a que bajede precio , o que sale algun pack interesante