Os pillareis DLC de Black Ops?

Os comprareis First Strike para Black Ops?

• Si, merece la pena, son muchas horas de vicio

Votos: 40 30.1%
  • No, es un timo, no merece la pena

Votos: 93 69.9%

• Total de votantes
    133
Unido
febrero 7, 2011
No para nada me parecieron un timo los anteriores packs de cod los de MW2 que con lo que valen y al final acavava preferiendo los mapas antiguos para jugar lo unico que merece de este es el mapa zombis que si le puciesen un precio normal de unos 9,99€ al pack me lo pillaria.

Unido
marzo 28, 2010
yo tampoco me he pillado nunca uno, pero solo el mapa de zombis ya nose cuantas horas podre echarle asi que almenos para mi caso, merece la pena

Unido
junio 3, 2010
solo si cuesta menos de 10 asi que me esperare haber si los ponen a 7 como los del mw2 pero au asi no se

Unido
febrero 3, 2008
no es un timo pero tampoco merece la pena...le estoy cogiendo mucho asco a activision ultimamente...supongo que sera lo que los cules sienten del madrid, de ahi tantas criticas... son grandes y se lo creen y la bocanada de cerrar los servidores y que el paquete salga 3 meses despues que en xcaca hace que guarde mi dinero para condones, seguro que hago mejor uso de los leuros

Unido
mayo 19, 2010
@jordi_37 dijo:
@ambarino dijo:

el online esta arreglado, o gran parte almenos. Bueno veo que hay lo tipico, gente que se lo pillara, gente que no, fanboys, etc. xd bueno veo que se lo pillara mucha gente, pues si que me lo pillare, acabo de hacer unas partidas y han ido perfectas, me he salido de un par pero no por conexion sino por campers y cosas de esas.

Creo que gente que juega bastante al online o a los zombis vale mucho la pena como decis.

PD: los que pongais que no, almenos poner un argumento para que me haga una idea :S
Durante la semana va pasable el online, se puede jugar, pero durante los findes, al conectarse mucha mas gente, problemas de perdidas del host y cuelges del tipo en mitad de la partida: Empieza en 15, 14...4 3 2 1

Te digo mi experiencia, x eso no compraria ni regalaos los nuevos mapas

Unido
mayo 24, 2009
Yo hasta hoy he ido pillando los mapas de mw1 y mw2. Pero ya paso. Estoy harto de la poca calidad de la conexion online. Que se curren bien el juego en vez de tanto sacar pasta. Que ya sacan bastante.

Yo ahora me viciare al Killzone 3. Con sus servers dedicados.

Salu2

Unido
diciembre 28, 2009
yo si los pillare, los primeros dias del juego jure que nunca mas gastaria un euro con esta gente, pero despues de los parches la conexion ha mejorado bastante.

nos los pillaremos todos los colegas del clan, y es que al final, son tantas horas de vicio que el dinero invertido sale rentable....

un dia eche cuentas con el mwII.... el juego mas las dos expansiones, salia por unos 15 centimos la hora jugada...

prefiero verlo de esta manera para no envenenarme, porque merecer, no se merecen nada

Unido
mayo 24, 2009
@raku dijo:
yo si los pillare, los primeros dias del juego jure que nunca mas gastaria un euro con esta gente, pero despues de los parches la conexion ha mejorado bastante.

nos los pillaremos todos los colegas del clan, y es que al final, son tantas horas de vicio que el dinero invertido sale rentable....

un dia eche cuentas con el mwII.... el juego mas las dos expansiones, salia por unos 15 centimos la hora jugada...

prefiero verlo de esta manera para no envenenarme, porque merecer, no se merecen nada
Si pero el tema es que aunque no salieran mapas, la gente jugaria igual y las mismas horas.

Yo prefiero viciarme a otro juego que no sean tan buitres y chapuzas con la conexion online.

Sin ir mas lejos battlefield 3 sera multi y aun asi van a poner servers dedicados...y estos chapuzas con lo que venden y no se dignan a ponerlos. Y venga caidas y hackers...yo no les voy a dar un duro mas hasta que no se pongan las pilas.

Salu2

DjX4k1

DjX4k1
Unido
mayo 21, 2010
yo estoy enganxao al modo online, aunke reconocere k no es lo mismo k el mw2, eso si no me pienso comprar ningun mapa xq pagar 15 euros pa k se cuelgue cada dos por tres.. vaya tela! Haber si sacan ya el modern warfare 3 k ese si que valdra la pena!!
--- [ Añadido ] -----
a mi el modo zombis pos como k no me gusta mucho la verdad k ni lo toco, la campaña esta bien un poco a lo bestia pero bien

Última edición:

leomes_14

leomes_14
Unido
marzo 25, 2009
Lo comprare, pero compartido con mi primo y 2 amigos para que salga mas barato. Pagar 15 euros por un DLC es demasiado, excepto que traiga muuuuchas novedades.

Superior