Os pillareis DLC de Black Ops?

Os comprareis First Strike para Black Ops?

• Si, merece la pena, son muchas horas de vicio

Votos: 40 30.1%
  • No, es un timo, no merece la pena

Votos: 93 69.9%

• Total de votantes
    133
Unido
marzo 28, 2010
claro, esque tambien se comparte entre 5 y sale a 3 euros, yo entre 5 no creo pero entre 3 o 4 si y almenos en mi caso vale la pena, nose los demas xd

Por cierto, mucha gente que no tiene ni el juego, o lo ha vendido ya nose porque vota, pero bueno xd

Dragow

Dragow
Unido
agosto 7, 2010
Yo si que me lo pillare. Mas que nada por el mapa de zombies, ya que en online, una vez llegas al prestigio 15 pierde mucha gracia el juego y que a finales de mes sale el Killzone 3 xD, pero ni de coña pienso pagar 15€, ya que creo que nos han timado a todos con este juego, no hablo del online ya que ami no me a dado ningún problema, si no por los graficos y las texturas que son de risa.

Compartida, la vida es mas :)

Unido
marzo 28, 2010
@Dragow dijo:
Yo si que me lo pillare. Mas que nada por el mapa de zombies, ya que en online, una vez llegas al prestigio 15 pierde mucha gracia el juego y que a finales de mes sale el Killzone 3 xD, pero ni de coña pienso pagar 15€, ya que creo que nos han timado a todos con este juego, no hablo del online ya que ami no me a dado ningún problema, si no por los graficos y las texturas que son de risa.

Compartida, la vida es mas :)
aun tenemos los zombis pendientes, me acuerdo que llegamos a la 25 o asi y tubimos que ir a comer que putada xd

Unido
marzo 28, 2010
@Dragow dijo:
@jordi_37 dijo:

Pues ahora me iba a la Play a jugar un Borderlands, pero si te apetece unos zombies, por mi encantado xD
no puedo tio, he quedado con unos amigos, quizas hagamos unos fifas o unos zombis luego pero nose... otro dia eso seguro, eras un maquina, podemos llegar lejos, haber si se apuntan otros 2 que con 4 es super divertido!

ShanksOne

ShanksVE
Unido
noviembre 30, 2010
No lo creo, 1 mes despues que salga Killzone 3, me lo compro y vendo el Black Ops. Depende de como este Killzone 3.

Unido
abril 6, 2010
No, no y nooooooooooooooooooooooo

Paso de pagar un centimo por un DLC sea cual sea el juego.

Es la mayor estafa de los videojuegos, deberían de ser gratuitos... ya que el juego en sí no es nada barato 70 PAVAZOS.

Suerte a los que se gasten el dinero en esta expansión...pero menudo TIMAZO

Unido
marzo 3, 2010
VIVA "MASIVE ACTION GAME" o mejor conocido como MAG.
ya me ise toda la carrera de raven y de sver, solo me falta valor, que en unos dias la empieso.
a parte, tengo todos lo dlc, que son muuuuy buenos, y estan a un precio mas accesible que los del cod.
y los mas importante........nunca me fallo la conexion

Superior