Os pillareis DLC de Black Ops?

Os comprareis First Strike para Black Ops?

• Si, merece la pena, son muchas horas de vicio

Votos: 40 30.1%
  • No, es un timo, no merece la pena

Votos: 93 69.9%

• Total de votantes
    133
Unido
marzo 28, 2010
Buenas, pues eso, yo no me he pillado de ningun cod, porque si que son un poco estafa, pero ahora me he vuelto a enganchar y no lo dejo, y ademas, el mapa de zombis.... bf la de horas y horas que llevo en los zombis... solo por ese mapa ya me lo pillaria. Creo que va a ser mi primer dlc de un cod, que hareis vosotros?

Si yo he mandado a la mierda 3405948 veces este y todos los cods, pero me vician como ninguno no puedo resistirme... xd me puede!

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
En principio no. Hasta el dia de hoy me he comprado todos los DLC de MW2, pero es que el online de COD BO da pena...

Unido
marzo 28, 2010
@mdm dijo:
En principio no. Hasta el dia de hoy me he comprado todos los DLC de MW2, pero es que el online de COD BO da pena...
no tio ahora va bien, almenos ami, excepto alguna partida, me va de lujo, eso si, siguen habiendo los campers, los guiris de 4 rayas, etc. pero eso siempre estara, ademas tambien estan los zombis

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
seguro q mas de 1 de los q se quejan del bo........... compran el dlc...............

no os preocupeis que dentro de menos de un mes 20 millones de dlc descargados....

xMaxXz

Veterano
Colaborador
Unido
diciembre 18, 2008
No, hace meses que no juego al online del call.

Unido
febrero 1, 2008
[Solo por los zombies merece la pena, y si habeis visto el video
hay nuevos.... zombies monos que tienen que molar

Unido
junio 12, 2008
de momento a este le daré la oportunidad, pero como me termine aburriendo o algo el siguiente probablemente no me lo pille.

Dark Kloud 74

Darkloud007
Unido
octubre 16, 2009
Ni de coña que pongan el contenido gratis si quieren si no que juegen ellos ademas solo son mapas bien podían ser gratis como está haciendo ubisoft con la hermandad así con retos y se desbloquean saludos

Unido
marzo 28, 2010
@ambarino dijo:
Ni regalao, no arreglan el online y ya estan pensando en como jugarnosla
el online esta arreglado, o gran parte almenos. Bueno veo que hay lo tipico, gente que se lo pillara, gente que no, fanboys, etc. xd bueno veo que se lo pillara mucha gente, pues si que me lo pillare, acabo de hacer unas partidas y han ido perfectas, me he salido de un par pero no por conexion sino por campers y cosas de esas.

Creo que gente que juega bastante al online o a los zombis vale mucho la pena como decis.

PD: los que pongais que no, almenos poner un argumento para que me haga una idea :S

Superior