Os Pasa? Mala Postura Al Jugar

Unido
marzo 30, 2007
Yo tambien xD con la espalda apollada no juego bien, juego inclinado con los codos apollados en las rodillas sabeis, yo creo que el 70% juega así.. Y tambien tengo unos dolores de espalda... Ojú

Unido
marzo 15, 2009
Mi silla es cómoda pero voy cambiando de posición. A no ser que sea una viciada importante no tengo dolores.

Unido
enero 23, 2011
pues yo suelo jugar con la espalda recta pero hoy no se como he acabado jugando con los pies en el lado derecho de la silla XDXDXD

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
Pues yo muchas veces juego de pié, bueno, casi siempre, sobretodo a los juegos online tipo FIFA, Battlefield, CoD, Killzone... no me puedo sentar, siempre en tensión, insultando y haciendo miles de aspavientos y golpes cuando me matan o me marcan un gol XXXDXXXD

No puedo jugar tumbado, y sentado muy pocas veces jajaja

vicio24

vicio24
Unido
enero 19, 2011
ami me pasa igual xD solo que yo juego stirao en el sofa y aveces tengo que levantarme porque pierdo jajajaja

pero deberias acostumbrarte a jugar recto porque a la final te saldra una joroba del palo notredan y eso es malo...

saludos!

Unido
abril 20, 2011
Yo ando siempre pegando la espalda a la silla o sofa o lo que sea, porque mientras estoy concentrado jugando me despego no se porque xD

QueQuoS

QueQuoS
Unido
octubre 21, 2010
A mi me pasa que si estoy jugando muy relajado al final acabo jugando mal.... luego me pongo en tension, empiezo a mejorar luego me tumbo, pongo los pies en alto etc.... culo inquieto vamos hasta que empiezo con el dolor de cabeza y la dejo estar un rato...

Unido
noviembre 13, 2011
Yo creo que todo el mundo cuando esta juando por ejemplo al FIFA y esta en el min 85 alli 1-0 perdiendo, todo dios se pone como encorbado xDDD es inevitable. Digo el fifa para poner un ejemplo, pero se puede poner el ejemplo de juegos de ROL contra un jefe final, estas apunto de matarlo y solo te queda 1/4 de vida xD

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Yo por ejemplo no puedo jugar estando tirado en el sofa...... no se porque pero no tengo la misma concentracion que con estar en una posicion un poco rara XXXD

Unido
julio 19, 2011
Has y debes de jugar en la posición correcta.Sobretodo cuidado con la espalda,para evitar problemas (lumbalgia) y con el culo:coolface:,si te pasas muchas horas jugando sentado.

Última edición:
Superior