Os Pasa? Mala Postura Al Jugar

djpull

dj6455gtipull
Unido
enero 4, 2009
A mi se me carga el cuello a veces ... Se puede aguantar...el vicio no jeje

enviado desde mi samsum!! usando el tapatalk jeje

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
Yo por lo regular juego de 4 formas diferentes y no me molesta ademas de que me muevo un poco mas: La primera es acostado como dicen con dos almohadas en mi pecho y estirado, la segunda es sentado en la posicion esa de poner los codos en mis piernas y volteando con un angulo abierto hacia la tele, la tercera es sentarme en la cama pero solo poner un pie en el suelo, el otro lo tengo como recardado en el limite de la cama en forma de triangulo, y el ultimo es jugar parado y con el pie recargado en la cama.

Pero la que mas uso es la tercera xD, y cuando me estreso me acuesto, cuando es una situacion emocionante me paro y cuando es algo normal me pongo en posicion gamer xD

Eddie J

Kraattoz
Unido
octubre 14, 2011
Dahhh!
A mi me pasa cuando juego en la cama. :B
Que me tiro boca abajo, bien comodo, y de ahi levanto la cabeza para jugar.
Si me tiro acostado en la cama bien, me queda lejos y no me siento comodo. -.-!
Pero si juego en el puff estoy más que bien, y si juego en una silla no me encorbo demasiado. Ya que me tiro a lo vagancia mal y apoyo toda la espalda en el respaldo y me desilzo un poco hacia abajo. xD!
Pero normalmente juego tirado en la cama boca abajo, y eso me deja dolores en el cuello. -.-!

javiercito5

javiiercito5
Unido
abril 23, 2011
yo soy como tu, que si me quiero apoyar me apoyo, pero inconscientemente acabo despegando la espalda del respaldo.
Y la verdad que yo soy de los que sufre de espalda peo cuando juego ni me duele ni nada.

Unido
octubre 16, 2010
El unico consejo que te puedo dar es que juegues lo mas comodo posible y de vez en cuando cambia de postura. A mi ha habido veces que al estar tumbado se me duermen las manos pero cambio de postura y listo

Enviado desde mi iPhone 4 usando Tapatalk

Superior