¿Os pasa lo mismo que a mi? (Insomnio)

juande

killo_
Unido
febrero 18, 2008
@lasito69 dijo:

Hola tios , estar con el ordenador hasta tarde , suele ser normal en mi ... que si tuenti , que si el foro, etc... . Pues ya cada vez mas normal en mi es tener problemas increibles para dormirme , pensaba que era por las siestecillas o porque siempre que puedo me levanto tarde,pero de repente he leido que una cientifica conocida dice que el ordenador produce insomnio y que hay que quitarse del ordenador una hora antes de acostarse.

A vosotros os pasa lo mismo , que estais hasta tarde en el ordenador y despues no hay quien se duerma?:hola:​

lo tuyo es porq te as acostumbrado a una rutina diaria,si te acuestas tarde un dia y otro y otro acabas acostumbrado a eso y por mas que quieras dormir temprano no puedes...

lo de la cientifica pues no te digo que no..pero no son en todos los casos​

Unido
marzo 11, 2009
hola tios , ayer hice una prueba , apage el ordenador a las 11 y estuve una hora sin ordenador , me fui a ver marca TV hasta las 12 , y a las 12 me fui a la cama y cai redondo . Empiezo a creer cada vez mas en ese estudio que dice que el ordenador quita el sueño :hola:

Unido
agosto 25, 2008
También influye mucho el tipo de trabajo que tengas. Sinó te cansas mucho a lo largo del día es normal que te cueste dormirte de golpe. El tabaco y el chocolate (el de comer eh xD) también influye mucho pues són excitantes. Yo soy fumador y lo que hago media hora antes de ir a dormir es fumarme el último cigarro y luego un buen vaso de leche fría que lo limpia todo. Naturalmente hay veces que no consigo dormir pero es por sucesos ajenos; ruído de la calle sobretodo en verano o el perro que a veces pega unos ronquidos que los oyen hasta en China xD

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
Fumate una indica, te recomiendo black jack (o cualquiera, cream caramel, purple haze..)
con eso en 5 min estas KO
como no te duermas eres dios XDXD

RaulVallecas

Baneado.
Unido
febrero 14, 2008
Si te digo que yo me suelo dormir sobre las 6 o 6:30, fíjate, antes no me puedo dormir... Tengo que estar viéndome una película o algo para dormirme

vinylo

vinylo
Unido
enero 16, 2008
@lasito69 dijo:

Hola tios , estar con el ordenador hasta tarde , suele ser normal en mi ... que si tuenti , que si el foro, etc... . Pues ya cada vez mas normal en mi es tener problemas increibles para dormirme , pensaba que era por las siestecillas o porque siempre que puedo me levanto tarde,pero de repente he leido que una cientifica conocida dice que el ordenador produce insomnio y que hay que quitarse del ordenador una hora antes de acostarse.

A vosotros os pasa lo mismo , que estais hasta tarde en el ordenador y despues no hay quien se duerma?:hola:
a mi me pasaba y ahora antes de dormir me acuesto a ver la tele y en 1 hora ya toy frito XDXD de todas formas como te acostumbres a acostarte tarde por mucho ke kieras dormir temprano no vas a poder, a no se ke cambies esa costumbre

Unido
enero 13, 2010
Yo tengo dias y dias, hay dias que no pego ojo y otros que debido a un tratamiento que debo de llevar por enfermedad, subo la dosis y me quedo "doblao"...

Salud.

Fiera22

Fiera__22
Unido
abril 27, 2008
Yo me levanto todos los dias sobre las 11:30 y me acuesto sobre las 2:30 o 3:00 (tengo insti por la tarde).
Cuando vuelvo del insti(22:00) tengo una fase aguda de sueño que como esté aburrido se acentúa; pero como he vuelto del insti no me apetece dormir aun.
Como ya me espabile...hasta las 2 o 3 no puedo dormirme...

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
No me pasa nada de eso.

Normalmente, veo alguna película/serie en el ordenador antes de dormir o navegar un poco por internet (suelo acostarme bastante tarde), pero siempre duermo como un bebé XD

Unido
mayo 14, 2009
Yo cuando me pego mucho tiempo en el ordenador duermo igual de bien que si no lo hubiera tocado en todo el dia.

иаиo

BaRRuFeT_oO
Unido
agosto 31, 2010
Yo años atras tenia que dormir 10 horas...hasta 15 y cuando salia de fiesta me podia pasar durmiendo de un Viernes a un Domingo, hoy en dia, aunque esté en ''paro'' me levanto a las 9-10 y voy a dormir entre la 1 o las 2 de la mañana, quizás algun dia mas tarde, y mira que juego a la PS3, me meto en el portátil, miro películas, un 90% de las veces pongo una peli con temporizador y me duermo con ella, y nada me molesta (A MI PARIENTA SI XD), lo contrario. En fin, que es raro.

Yo durante varios meses, por no haber curro, tener problemas, etc... fuí al médico a decirle que no podia dormir, con 1 hora tenia bastante, algo muy raro en mi en aquellos tiempos, me mandaron a hacer pruebas, test, etc... pastillas y tonterias que al final no sirven de nada, todo es de tu cabeza...si quieres dormir, DUERMES.

Yo he llegado a tomarme 7 Diazepanes para dormir, y empalmar a la mañana siguiente, por eso te digo que es cosa de la cabeza de uno mismo.

Ahora llevo un año durmiendo unas 6-7-8 horas diarias, horarios normales al menos para mi, y intento vivir más tranquilo.

Aquí mi historia xD
:baaa:

Unido
agosto 11, 2010
Hincharse a dormir durante el día o hacer largas siestas y después no poder dormir de noche no es tener insomnio.

Superior