Os parece bien el sistema de cuotas que se quiere poner en PSN?

Te parece bien?

• SI

Votos: 26 20.0%
  • NO

Votos: 104 80.0%

• Total de votantes
    130
Unido
diciembre 9, 2007
Pero estáis locos¿? Creéis enserio que Sony va a mejorar el servicio online si lo pone de pago? Aún no sabéis como funciona el mundo..¿? El dinero mueve todo, y si para ello hay que poner todo de pago pues se pone y se gana MÁS dinero...pero gastarse ellos dinero en mejorarlo...JAJAJAJAJAJAJAJAJA Inocentes...el servicio va a ser igual que hasta ahora o peor me atrevería a decir. Si ponen el servicio online de pago la culpa será SÓLO NUESTRA! Por qué digo esto? Pues porque va a seguir habiendo gente que va a decir: ay! si no es tanto... y va a pagar ese dinero!!! Pero al principio no será tanto; sin embargo poco a poco irán aumentando la cifra y la gente dirá: ay! si no es tanto con respecto a la cifra anterior, pero no pensara en la cifra inicial, donde va a haber un aumento considerable. Esto es así, si la gente paga se hará, si TODO el mundo dice que no piensa pagar Sony se acojonará y no pondrán nada...la culpa será solo nuestra.

gofioseko

boOombastiC99
Unido
marzo 11, 2008
crees que mejoraran? estara igual,y si dejan uno gratis,empeoraran el que tenemos.una de las razones de que sony este vendiendo consolas es por su nline,ahora lo cobraran...nos quieren sacar los ojos.como diria mi madre, donde iremos a parar! jaj:douh:

Última edición:

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
Pues yo no lo veo nada bien. Aun que dejaran el de ahora como esta.
Por que seguro que con el tiempo, este perdería calidad (Y se quedaría "Obsoleto")
Frente al de pago. Asi que si pude ser, que no lo hagan. Que lo dejen como esta.

Unido
abril 3, 2008
no lo concidero justo, talves que cobraran por algunos juegos pero no por un servicio en general, es como si en nuestras computadoras pagaramos por tener instalado internet, pagamos el servicio como en la pc, eso de una u otra forma me parece injusto, ademas de que este servicio gratuito llamara a mas usuarios a tenerla.... como en mi caso personal
--- [ Añadido ] -----
mi pregunta es entonces como hacen con las pcs.... son tonterias... ademas arriba ya lo mensionaron claro, ya tienen su ayuda vendiendo pequeñas o incluso grandes cosas en psn, y pueden costearlo con eso, ademas vuelvo a lo del computador, que tal si cobrasen por jugar fifa online en pc...... puff es lo mismo........ no se pongan a la par con mocos....

Última edición:
Superior