Os parece bien el sistema de cuotas que se quiere poner en PSN?

Te parece bien?

• SI

Votos: 26 20.0%
  • NO

Votos: 104 80.0%

• Total de votantes
    130

Migue_cai

migue_cai
Unido
septiembre 20, 2007
Como puede haber alguien ke haya votado ke si?? ke kereis darle vuestro dinero a estos tios? ke fuerte! jajajaja, ni de coña pago x jugar online!!

Unido
junio 4, 2008
Aver os estais confundiendo...Sony quiere poner un servicio premium en psn, mejor conexion y tal... PERO el gratuito seguira estando y podras seguir jugando sin problemas online...
Asi que tranquilos que podreis seguir jugando xD
a mi mientras sea como tu dices que pongan lo que les de la gana porque no creo que la gente se lo tome muy bien como por ejemplo yo que no pienso pagar un euro al mes, y pongo ejemplo del cod que quieren o tienen una intencion de ponerlo de pago que ya sabeis quien se lo va a comprar jajaj
--- [ Añadido ] -----
a mi mientras sea como tu dices que pongan lo que les de la gana porque no creo que la gente se lo tome muy bien como por ejemplo yo que no pienso pagar un euro ni al mes ni al año bastante tengo con el precio de los juegos, y pongo ejemplo del cod que quieren o tienen una intencion de ponerlo de pago que ya sabeis quien se lo va a comprar jajajajjajajajajaj
jjjajajajajja

Última edición:
Unido
julio 23, 2009
Para mi esta muy mal que pongan un servicio por el cual haya que pagar . Los de Sony son todos unos chorros se bañan en guita un poco mas y la cagan :mad: y quieren mas mas mas mas mas HDP!!!! me da bronca ademas ya que el precio de los juegos son demasiados alto ahora esto . Sony vayanse bien a cagar

Unido
octubre 2, 2009
Primero que le den soporte a las tarjetas en latinoamerica por que si no estamos verdaderamente dado de baja, por que antes podia utilizar mis tarjeta y ahora nada. Bueno a pesar de todo me pareceria una mala estrategia comercial cambiar el sistema a pago y creo que mucha gente migraria para donde la novia mejor por que a xbox no creo es un sistema similar que la psn pues mi caso gow siempre lo juegue con lag, pero eso no era culpa de ellos, igual con la play mi servicio ahora que lo mejore esta rebien. Pero en latinoamerica no hay un servicio optimizado para tales prestaciones sin embargo hay que ser conciente.

Unido
diciembre 6, 2008
vamos a ver lo que tenemos ahora lo seguiremos teniendo gratis la cuota sera premium y sera para acceder a contenidos exclusivos como por ejemplo demos,mapas,peliculas y otros servicios y sera opcional quien quiera que page y quien no que no page solo es una opcion mas.A mi me parece bien.

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
Yo pienso que si este sistema se implementa se aplicaría lo de ni nos va y ni nos viene, ya que la mayoría pienso que no lo pagara.

Osea si lo ponen no va ser ningún mal pues, no nos afectara.

En lo personal pienso que puede ser bueno esto, claro.... para los usuarios mas exigentes.

Unido
agosto 20, 2007
NOOOOOOOOOOOOOOOO!!!
Con el online que tenemos estamos bien y es gratuito, si lo quieren mejorar buenisimo y que pongan publicidad (al igual que hacen con VIDZONE) para ganar $$$ y brindar la misma calidad que el xbox live..

DamaZ

el_kon
Unido
octubre 10, 2009
avis dicho tanto eso de chat de voz de pago que lo ban a poner de pago no os lo tomeis a mal pero les aveis dado la idea porque el chat of game ya esta ,2 ajustes mas y chat ingame
departe del pueblo muchas gracias NO AL PAGAR POR PAGAR

Unido
septiembre 12, 2007
Yo creo que deberian mantener el PSN gratuito y ademas mejorar su calidad pero si podrian ofrecer un PSN estilo LIVE de XBOX a un precio asequible.
30€ al año me parece un precio asequible si a cambio se obtienen servidores dedicados para TODOS los juegos.Eso si,al que decida pagar por un PSN Premium deberian obsequiarle con peliculas en alquiler gratuitas,paquetes de mapas gratuitos y cosas por el estilo porque estos de Sony no dan nada a los que ya son sus clientes.
Llevo muchisimos años consumiendo productos de Sony y jamas han tenido detalles elegantes por fidelidad.Tv,Home Cinema,Playstation,Playstation2(3) y Playstation3(2),Psp(3),camara de fotos,de video,telefonos...Y no han tenido el triste detalle de regalar por ejemplo,no se,unos Blu Ray,DVD,juegos o algo...

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
si como se dice se podra jugar online sin necesidad de pagar pues a mi esto de pagar como que lo voy ignorando... no voy a pagar para tener 4 chorradas mas

Maki_

DaniMaki_
Unido
octubre 28, 2008
Me parece bien.
Los que no quieran pagar que se queden con lo que hay y los que estemos dispuestos a pagar, más contenidos.
Nadie sale perjudicado, no sé qué mal le veis.

Superior